Vacaciones de Invierno: Los mejores destinos para viajar en invierno



¿Estás pensando en las vacaciones de invierno?

Ahora que llega el frío, muchos estás deseando que nieve para aprender a esquiar o visitar pueblecitos con encanto que se tiñen de blanco en los meses de invierno.

Si eres de los que prefiere playa y calorcito, puede que estés pensando en escapar del frío y perderte en alguna de estas islas paradisiacas.

vacaciones de invierno


Si no sabes dónde viajar en invierno barato, puedes descargarte mi guía gratuita para ahorrar en tu próximo viaje y viajar más barato.

Si todavía no tienes claro dónde ir en los próximos meses, en este artículo tienes los mejores lugares para viajar en invierno, tanto si quieres destinos de frío como de calor, y si sólo dispones de unos días de vacaciones, o tienes más de una semana viajar a algún lugar lejano. Porque hay un destino de ensueño para cada viajero.

Los mejores destinos para tus vacaciones de invierno 

Mercadillos navideños 

Para muchos, viajar en invierno es sinónimo de visitar ciudades y pueblos nevados, llenos de mercadillos navideños, luces y colores. La ocasión perfecta para comprar los regalos de Navidad o de Reyes, o simplemente para disfrutar del ambiente festivo.

vacaciones invierno


Si quieres conocer uno de los mercados navideños más antiguos de Europa, te recomiendo el de Estrasburgo. En la Plaza de la Catedral, colocan cerca de 300 puestos de madera, y lo visitan cada año más de 2 millones de personas. Increíble, ¿verdad?

Si quieres viajar a otro mercadillo muy original, Helsinki es el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de invierno y una de las mejores ciudades de Europa para una escapada. Eso sí, abrígate bien y reserva con antelación las mejores excursiones en Helsinki para no perderte nada.

Además, he escrito dos posts súper útiles para organizar fácilmente tu viaje a Helsinki en invierno y saber qué ver y hacer allí.

10 Cosas imprescindibles que debes ver en un día en Helsinki

Helsinki: 5 Atractivos Planes en la capital de Finlandia para no perderte
Flandes

Bélgica sorprende a todos los viajeros que deciden visitarla. En concreto, Flandes tiene ciudades perfectas para pasar las vacaciones de invierno, y una gastronomía que te sorprenderá.

donde ir en vacaciones de invierno


Si tienes sólo unos días libres, te recomiendo que vayas a Flandes y hagas la ruta de la cerveza, pasando por ciudades tan conocidas como Gante, Malinas o Lovaina.

En este post tienes una mini guía con la ruta cervecera y todo lo que ver en Flandes en un fin de semana con recomendaciones y excursiones incluidas. Además, si eres foodie, no puedes perderte este post sobre la gastronomía belga en Flandes. 

Nueva York

Nueva York es uno de los destinos de invierno por excelencia. Y es que la ciudad que nunca duerme tiene un gran atractivo para todos los viajeros.

donde viajar en invierno


Visitar edificios tan emblemáticos como el Empire State, cruzar el puente de Brooklyn para admirar uno de los mejores skylines del mundo, llegar hasta la Estatua de la Libertad en barco, dar un paseo en bici por Central Park o perderte entre las tiendas de algún outlet.

¿Quieres algo más típico? En nueva York en invierno no puedes dejar de patinar sobre hielo en la famosa pista de patinaje del Rockefeller Center.

Sin duda, Nueva York tiene algo especial para cada viajero. Además, he escrito dos posts súper útiles para organizar fácilmente tu viaje a Nueva York en invierno y saber qué ver y hacer allí:

Nueva York para Principiantes: Qué ver y hacer la primera vez.

Cómo ahorrar en Nueva York Consejos para viajar barato a Nueva York.

Qué hacer en Central Park Nueva York en cada Estación del Año.
México

Si quieres viajar en invierno pero eres de los que huyen del frío, ¿qué te parece unas vacaciones de invierno en el Caribe?

vacaciones de invierno 2017


Riviera Maya, en México, es uno de los mejores destinos para viajar en esta época, y muy famoso para pasar el fin de año, o hacer una escapada en los meses de enero o febrero. En esta época del año tendrás el buen tiempo asegurado.

Es un destino que mezcla relax en playas paradisíacas, naturaleza y aventura. Riviera Maya es perfecto tanto para parejas como para familias, porque tiene todas las actividades que te imaginas para que no te aburras ni un segundo.

Te recomiendo que reserves en un hotel todo incluido, para que no tengas que preocuparte por nada durante tus vacaciones en el Caribe. Aquí tienes los mejores hoteles al mejor precio en Riviera Maya.

el

Espero que te hayan gustado estos destinos para tus vacaciones de invierno. Así ya no tendrás dudas para elegir dónde viajar en los próximos meses.

Y tú, ¿dónde vas a ir de vacaciones en invierno?

Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos de viaje

¿Tienes vacaciones y no sabes dónde viajar en primavera? La primavera es una época perfecta para viajar. No hace tanto calor como en verano, los destinos no están tan llenos de turistas, las playas no están masificadas y, ¿lo mejor? los precios son más bajos que en los meses de julio y agosto. Además, todo empieza a florecer y se llena de color, convirtiendo a michos destinos en lugares mágicos ...

herramientas destinos vacacionales diario de emprendedores ...

El verano ya está aquí y son muchos los emprendedores que ya están pensando en cuáles son los mejores destinos vacacionales para disfrutar de un merecido descanso. Por este motivo, hemos querido hacer una selección de los lugares más adecuados para desconectar del mundo, despejar la mente y gozar de una agradable paz. Así que, si estás buscando destinos vacaciones para este verano y necesitas idea ...

áfrica alojamiento asia ...

¿Tienes vacaciones y no sabes dónde viajar en septiembre? Septiembre es un mes perfecto para viajar. No hace tanto calor como en agosto, los destinos no están llenos de turistas, las playas dejan de estar masificadas y, ¿lo mejor? los precios bajan muchísimo. Puedes encontrar auténticas gangas si te vas de vacaciones en septiembre (además puedes descargarte mi guía gratuita para ahorrar en tu próx ...

viajar a áfrica viajar a américa viajar a asia ...

Evidentemente hacer una lista de los mejores destinos para viajar no es nada sencillo. Sin embargo, lo hemos logrado! No importa si eres amante de la playa o prefieres una ciudad cosmopolita, en esta lista hay algo para todos. Queremos mostrarte los mejores destinos para viajar en el 2017. 10 De los mejores destinos para viajar en el 2017 1.- Angra dos Reis, Brasil Esta popular zona de vacaciones ...

viajar

¿Sin compañero o amigos para viajar? ¡No hay problema! Los mejores destinos del mundo para viajar sola te harán ver que así estás mejor. El viaje en solitario es cada vez más popular, y las mujeres están cada vez más interesadas en conocer nuevos destinos por su cuenta. RELACIONADO: Qué mochila elegir para viajar: Una opción para cada aventura Hay muchos factores que pueden tenerse en cuenta al pl ...

Mundo

Si eres de los afortunados que pueden permitirse empezar el año con vacaciones, querrás conocer los mejores destinos para viajar en enero. Las opciones dependerán principalmente de si eres más amante del frío o del calor, y del tipo de viaje que busques: cultural, de naturaleza, deportivo DESTINOS PARA VIAJAR EN ENERO SI ERES FRIOLERO Si lo que te gusta de viajar en invierno es escapar del frío, ...

destinos mejores lugares para viajar turismo

2024 se presenta como un año lleno de oportunidades para descubrir nuevos destinos y vivir experiencias inolvidables. En este artículo recorremos los 5 continentes y seleccionamos los mejores destinos para viajar en 2024. Desde ciudades llenas de historia hasta paraísos tropicales, aquí tienes ideas geniales e interesantes. ¡Prepara tus maletas y acompáñanos en este recorrido por el mundo! Poloni ...

ayuda al viajero lugares para visitar turismo

Con la llegada del nuevo año, vuelve el momento en el que nuestro cuerpo pide viajar. Volvemos a planificar rutas, buscar ofertas, destinos nuevos, recordar ese sitio que siempre se nos queda en el tintero… Después de tantas restricciones de viaje por el coronavirus, parece que poco a poco vamos retomando la normalidad (poco a poco) y los viajes vuelven a nuestra vida. Objetivo a cumplir es ...

viajar a áfrica viajar a américa viajar a asia ...

Seguro que ya estás pensando en tu próxima escapada o vacaciones. Así que quiero adelantarme y hacer de “vidente” para traerte cuáles son los destinos top para viajar durante 2017. Estos son los lugares por los que nos inclinamos los españoles. Los destinos top para viajar en 2017 Francia suele ser otro de los países que solemos visitar los españoles. Italia ocupar el segundo lugar de ...

Blog Destinos top para viajar en 2018 tendencias viajes 2018

Un nuevo año, 2018, es el comienzo de nuevas ilusiones y ganas de viajar (bueno si es que alguna vez se fueron jajaja) Así que he recopilado algunos estudios que se han anticipado y nos marcan cómo van a ser nuestro estilo de vacaciones. Destinos top para viajar en 2018 Las grandes plataformas de viajes suelen analizar nuestros comportamientos y, sobre eso, elaboran patrones de comportamiento.  ¿P ...