4 días visitando 7 increíbles y diferentes castillos, 2 pueblos medievales, 2 ciudades, 1 museo, realizar diferentes actividades y alojarse en un precioso hotel, resumen unas vacaciones inolvidables por este valle. Unas vacaciones en familia, tranquilas, relajadas y sobre todo desconectadas de la gran ciudad. Aquí las agujas del reloj pasaban de forma mas moderada y calmada, nos dejaban disfrutar mucho más del momento, y el dicho "Carpe Diem" allí ha cobrado todo su sentido.
Los Castillos de Loire, nos han hecho soñar con valientes caballeros, dulces princesas, malvados reyes, simpáticos magos y alguna bruja malvada como "Maléfica". Cada castillo nos ha aportado distintas emociones, todos eran totalmente diferentes entre sí. Aunque tengo mis preferidos, es muy difícil deciros cual es el más bonito, pero lo que si te puedo contar es lo que nos ha aportado cada uno de ellos, qué actividades se pueden realizar, que te puedes encontrar, y sobre todo, qué ofrece cada uno, como no, para la diversión de los niños.
De momento ¿quieres que te adelante todo lo que hemos visitado? ahí va;
Castillos
Castillo de Chambord
Castillo de Chaumont
Castillo de Chenonceau
Castillo de Ussé o de la Bella Durmiente
Castillo de Amboise
Castillo de Cheverny
Castillo de Blois
Ciudades
Tour
Blois
Pueblos Medievales
Amboise
Chaumont
Museo
Mini Chateaux
Alojamiento
Hotel Chateau des Tertres en Onzain
Estamos en el Valle de Loire con la familia, estamos en el decorado perfecto para poner en marcha la imaginación de tus hijos, soñar y crear con tu experiencia en familia, tu propio cuento, un cuento adornado de muchas posibilidades, y con ganas, ilusión y mucha información, siempre tendrá un final feliz.