Bailandoenladucha Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR. TRANSFORMACION EN 90 DIAS


AUTORA: BLANCA GIMENEZ OYONARTE

margot-pandone-5628


Se acerca el verano, a todas y a todos nos gusta vernos bien. Así que, he pensado que, la mejor manera de empezar con mi primer post, es con un buen tratamiento para adelgazar sin perder masa muscular, es más, hay muchos deportistas que siguen ésta dieta combinándolo con su nivel de ejercicio diario.

christopher-campbell-33411


Año nuevo. Retos nuevos……. Verano Nuevo, ….¿cuerpo nuevo???

¿Has decidido cuidarte?

¿Te sobran unos kilos?

¿Eres deportista y quieres mejorar tu estado físico?

¿Quieres remodelar tu cuerpo y mejorar tu masa muscular?

¿Te preocupan los resultados de tus analíticas de sangre?

¿Te interesa estar más sano y p¿revenir problemas de salud?

scott-webb-22496


El proceso de envejecimiento tiene un impacto sobre la cantidad de masa grasa en nuestro cuerpo, que aumenta con los años. De hecho, después de los 20 años, nuestra tasa metabólica desciende un 2% y un 3% al año, y nuestra masa muscular se reduce en un 1% cada 5 años, entre los 25 y 50 años, y en un 1% cada año después de los 50.

Esta información ha llevado a una serie de cientificos a crear éste programa, un innovador programa de control de peso que ayuda a fomentar un metabolismo normal y una mejor actitud al tiempo que ayuda a mantener la masa muscular magra. Al contrario que con otros tratamientos o programas que sólo se centran en enfoques superficiales, éste programa actúa sobre las causas internas como externas relativas al control de peso, para ayudar a conseguir los objetivos propuestos.

Este tratamiento al aumentar nuestra masa muscular junto con el ejercicio, provoca un aumento del metabolismo basal, es decir, después del tratamiento quemamos más calorías incluso en reposo que antes de hacerlo, por eso no tiene efecto rebote y sus resultados son tan duraderos. La tecnología Ageloc hace que tu metabolismo funcione como cuando eras más joven.

martins-zemlickis-57243


Hoy en día existe una gran presión por tener un aspecto juvenil y una figura perfecta. Cuando se trata de desarrollar hábitos alimenticios saludables para conseguir la figura que deseamos, es posible que nos falte fuerza de voluntad y tiempo, o que las dietas tradicionales no nos funcionen bien.

Este tratamiento es un rompedor sistema de control de peso y moldeado de figura que ayuda a unir cuerpo y mente para que caminen de la mano en la ruta hacia un nuevo “yo”.

viliman-viliman-39638


Se compone de 3 elementos importantes: complementos alimenticios, un plan de alimentación con barritas sustitutivas de comida y un plan de ejercicio que ayudan en el camino. Los complementos alimenticios ayudan a mejorar el estilo de vida diario y a mantener un nivel alto de motivación.

christopher-campbell-39303


La guía del programa: hacer ejercicio de una intensidad acorde al estilo de vida, adaptar los hábitos alimenticios y ponerse objetivos son un punto importante. Hay que encontrar la motivación para empezar a trabajar de forma activa en mejorar la silueta.

Comer proteínas es un componente clave del Programa. Las proteínas son nutrientes importantes que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

Barritas de tratamiento:

La comida cuando se está fuera de casa.

Sustitutiva de comida en sabor chocolate y limón. Ofrecen el nivel adecuado de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular de una forma cómoda y sencilla. Se pueden integrar fácilmente en el estilo de vida. Es una apuesta segura. Es cómodo, discreto y está preparado para usarse fuera de casa. Para los alérgicos, contiene trazas de huevo y de cacahuetes.Aunque hay solución para este grupo, ya que la alternativa para los alérgicos son los batidos sin gluten ni frutos secos y edulcorados con stevia.

TR90 JS. Para ayudar a empezar la transformación con buen pie y ponerse a punto. Contiene extracto de higo chumbo, de estigma de azafrán, de fruto de granada y de naranja sanguina.

TR90 Complex C. Para preparar la mente. Contiene polvo de grano de cacao, polvo de guinda y extracto de granada

TR90 Complex F. Para acelerar el metabolismo. Contiene extracto de semilla de uva, de hoja de té verde, de bulbo de cebolla, de naranja sanguina, de cítricos, naranja, mandarina, pomelo y pimienta de cayena en polvo.

Si quieres más información, enviame un email a blancaoyonarte@hotmail.com

Proxima entrada de Blanca G.O.- Jueves 27 Abril-ZUMOS Y BATIDOS DETOX

Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FOTÓGRAFOS:DELI G.

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

FOTÓGRAFOS: PEPI TRAVEL PICS

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos

Relacionado

salud actitud actividad ...

7 apps para adelgazar

7 apps para adelgazar Para empezar este nuevo post, os traemos ideas fáciles, sencillas y gratuitas para poder hacer nuestra rutina diaria de deporte. Así que, estas 7 app para adelgazar, son aplicaciones dirigidas a poder hacer ejercicio en casa, en el trabajo, de vacaciones… Y, como ya sabéis, lo más importante es hacer deporte, porque el 80% es nutrición y el 20% restante DEPORTE! ...

Reseñas Salud Ondas Rusas

Electroestimulador Muscular Profesional Tens HIXGB Massager

El equipo Electroestimulador Muscular Profesional Tens HIXGB Massager es un sistema diseñado para estimular las zonas individuales de tu cuerpo que requieren un tratamiento estimulante, suave o fuerte y seguro. Apto de abrirle un nuevo mundo a tu bello cuerpo. Bienvenidos a un nuevo artículo de Jade & Relax, donde les traemos una completa reseña uno de los aparatos de electroestimulación tens de ...

Robert Pattinson le mete duro al gym para convertirse en el mejor Batman

Aunque el mundo enteró pegó el grito en el cielo luego de que se diera a conocer que el próximo Batman sería interpretado por, el niño bonito, Robert Pattinson; el actor está muy entusiasmado con la idea y por eso le mete duro al gym para convertirse en el mejor Batman.   Giphy   Al parecer el protagonista de High Life está entrenando arduamente para desarrollar su masa muscular y cerrarle la boca ...

Meditación Reseñas mindfulness

MBSR: 25 Ejercicios y Cursos de Reducción del Estrés Basados en el Cuidado Personal

MBSR: 25 Ejercicios y Cursos de Reducción del Estrés Wow!… Si el título de este artículo le toca la fibra sensible, felicitaciones – usted es humano! La realidad es que todos lidiamos con el estrés diariamente, ya sea que seamos viejos o jóvenes, grandes o pequeños, pensadores elevados o hacedores prácticos. MBSR Ejercicios y Cursos de Reducción del Estrés Hasta el meditador más experi ...

entretenimiento vida sana correr ...

Top10 de los mejores regalos saludables para la Navidad

Top10 de los mejores regalos saludables para el 2014

Navidad…época de unión, familia, solidaridad y de regalos…muchos regalos. He hecho una lista de los 10 mejores regalos saludable para el 2014 y así ayudaros a elegir cual les gustaría incluir en vuestra carta a Papa Noel o a los Reyes Magos. Este año vamos a salirnos de lo convencional, vamos a romper con las costumbres y vamos a ser originales, para que estas navidades sean diferent ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...