Por otro lado, estarán los que no ven que el tiempo pase para poder ir a verla en el cine y que cuando llegue el momento se vestirán acorde a la ocasión. Ross… Por mucho que te mole a ti la corbata… No mola nada. Anda ven y celebrémoslo comiendo una de estas choco galletas de dinosaurio.
¿Qué tal jurassic world? ¿Qué podría salir mal?
Todavía no sabemos con certeza el argumento de Jurassic World: El reino caído (si en vez de poner El reino caído, hubieran puesto The Fallen Kingdom tampoco habría pasado nada). Ni siquiera el director barcelonés ha querido dar pistas acerca del asunto. Por lo que se ha podido ver en diversas publicaciones, se sabe que la secuela se desarrolla varios años después de Jurassic World. Un volcán de la isla Nublar entra en erupción y amenaza a los dinosaurios de la isla. Para evitar este desastre, Claire (Bryce Dallas Howard) ha fundado la organización: Dinosaur Protection Group. Junto con Owen Grady (Chris Pratt) intentarán sacar a los dinosaurios de la isla.
Ya allí en la isla, Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren que una empresa pretende convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. En esta entrega se contará también con el sex symbol de Ian Malcolm (Jeff Goldblum), quien tendrá un pequeño papel. El actor declaró que su aparición será tan breve que será como “una ramita de perejil o una pequeña guarnición”.
Jurassic World Revolution
Para Bayona, el tener que rodar una secuela de esta saga era una gran responsabilidad. Sin embargo, el mismo señaló: “me interesó la apuesta que Colin me contó por una vuelta al clasicismo del guión, y me atrajo el cambio de registro que contiene la segunda parte”. Aunque considera a Jurassic World: el reino caído “una película de equipo”. Otra cosa que veremos en está película es el sello del director Catalán: “He podido meter cosas mías”. El propio director también confesó que todavía no se ha visto nada importante en el trailer. Así que en ese aspecto por lo menos podemos estar contentos.
Ahora solo nos queda esperar hasta el 22 de Junio del 2018 para contestar las preguntas que nos hacemos todos en la cabeza: ¿Veremos escenas absurdas? ¿frases sin sentido como: “No corráis por la hierba? ¿será una buena película? y lo que es mas importante, ¿qué modelo de zapatos llevará esta vez Claire para cuando tenga que correr delante de un dinosaurio?. Abajo os dejamos los tráilers doblados en castellano y en versión original.