Estrenos DVD: Jurassic World, Tomorrowland y terremotos cachas

Héctor Pintado
Aquellos que gusten de coleccionar películas van a tener que rascarse un poco el bolsillo con los estrenos en DVD que llegan esta semana a las tiendas. La inesperadamente mil millonaria “Jurassic World” (Colin Trevorrow, 2015) encabeza la marcha, seguida de la poco rentable “Tomorrowland” (Brad Bird, 2015) y de la fuerza bruta de Dwayne Johnson y su “San Andrés” (Brad Peyton, 2015).
estrenos dvd jurassic world

Estrenos en DVD (19 de octubre – 25 de octubre)
estrenos dvd octubre 2015 jurassic world
Título
: Jurassic World
Director: Colin Trevorrow
País: Estados Unidos
Año: 2015
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson.
Sinopsis: Tras amasar más de 1.600 millones de dólares por todo el mundo, los dinosaurios del Chris Pratt llegan a nuestras estanterías. La historia es conocida: unos locos abren un parque temático a rebosar de reptiles gigantes que se enfadan y comienzan a comerse a los visitantes. Criaturitas…
lazo dvd

estrenos dvd octubre 2015 tomorrowland
Título
: Tomorrowland
Director: Brad Bird
País: Estados Unidos
Año: 2015
Reparto: Britt Robertson, George Clooney, Raffey Cassidy, Hugh Laurie, Thomas Robinson, Tim McGraw, Kathryn Hahn.
Sinopsis: El último de los muchos sonados batacazos de la todopoderosa Walt Disney. Una joven descubre la entrada a un mundo de fantasía que se encuentra amenazado por el típico villano de turno. George Clooney aparecerá para salvar la tarde y dormir tranquilos.
lazo dvd

estrenos dvd octubre 2015 san andrés
Título
: San Andrés
Director: Brad Peyton
País: Estados Unidos
Año: 2015
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson.
Sinopsis: Un terremoto ha asolado la costa oeste de los Estados Unidos. La hija de Dwayne Johnson se ha quedado atrapada en el lugar y el padre tendrá que rescatarla haciendo uso de sus poderosos músculos. En la batalla final entre hombre y naturaleza solo puede quedar uno. ¿Adivináis quien será?
lazo dvd

estrenos dvd octubre 2015 suite francesa
Título
: Suite francesa
Director: Saul Dibb
País: Reino Unido
Año: 2014
Reparto: Michelle Williams, Matthias Schoenaerts, Kristin Scott Thomas, Sam Riley, Margot Robbie, Ruth Wilson.
Sinopsis: Romance ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lucille es una joven campesina francesa que no sabe si entregarse a lo brazos de un soldado alemán o esperar pacientemente el retorno de su marido prisionero. Dramón en toda regla con críticas aceptables.
lazo dvd

estrenos dvd octubre 2015 caza al asesino
Título
: Caza al asesino
Director: Pierre Morel
País: Reino Unido
Año: 2015
Reparto: Sean Penn, Idris Elba, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance, Jasmine Trinca, Peter Franzén, Mark Schardan.
Sinopsis: Sean Penn da vida a un espía que ha sido traicionado por la misma organización para la que trabaja. Tras sobrevivir, decide echarse al monte e iniciar una nueva vida junto a su novia. Por desgracia, sus antiguos jefes y compañeros irán a buscarle con la intención de acabar con él.
lazo dvd

estrenos dvd octubre 2015 una nueva amiga
Título
: Una nueva amiga
Director: François Ozon
País: Francia
Año: 2014
Reparto: Romain Duris, Anaïs Demoustier, Raphaël Personnaz, Isild Le Besco, Aurore Clément, Jean-Claude Bolle-Reddat.
Sinopsis: Tragicomedia que narra la historia de Claire, una mujer que entrará en depresión tras conocer la muerte de su mejor amiga. Habiéndola prometido en su lecho de muerte cuidar de su marido y su hijo, Claire realizará una visita que cambiará su vida por siempre.
lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Estrenos DVD: Jurassic World, Tomorrowland y terremotos cachas es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

cine cine y series 2015 ...

Héctor Pintado La aplaudida “Selma” encabeza la lista de estrenos en DVD más destacados que llegarán a nuestras tiendas entre el 7 y el 13 de septiembre de 2015. Junto a ella, debemos señalar también el León de Oro 2014 “Una paloma se posó en una rama a reflexionar” y la reivindicativa “Pride”. Cerramos con un par de buenas cintas de cine español. Estrenos en DVD (7 de septiembre – 13 de septiemb ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado La primavera llegó y con ella las alergias, los insectos cansinos, las aguas mil y el sayo hasta mayo. También habrá más horas de Sol, pero eso os dará igual porque estaréis encerrados en casa preparando exámenes finales o, si ya sois personas hechas y derechas, picando piedra en el curro. ¿Qué aún así vais a tener tiempo libre? Pues maravilloso, porque los próximos tres meses van a ...