Trailer final de El Depredador, lo nuevo de Shane Black

La espera por fin ha terminado, ya esta aqui El Depredador, la nueva película de Shane Black (Iron Man 3, 2013) quien decidió tomar al toro por los cuernos (o en este caso al alienígena por las mandíbulas) y dirigir su propia película, la cual llevará por nombre El Depredador (Depredador 4) y que justamente acaba de lanzar su trailer final.

En este reboot se dice que habrá grandes dosis de humor retorcido y está protagonizada por Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Alfie Allen e Yvonne Strahovski.

El Depredador, lo nuevo de Shane Black



En El Depredador la raza humana se ha hecho con la tecnología de estos seres del espacio, por lo que los extraterrestres se ven obligados (literalmente) a regresar a la tierra para recuperarla. Sin embargo esto no les será fácil, pues un grupo de soldados élite tiene como encargo eliminar a los invasores; lo que los humanos no saben, es que ahora las criaturas conocidas como Depredadores se han modificado genéticamente con el ADN de otras especies para ser aún más letales.

A pesar de que este nuevo depredador tiene ciertas semejanzas con el tradicional, lo cierto es que es mucho más grande y musculado que su predecesor. Además, su color de piel es azul con tonos verdes y rayas rojas parecidas a las de un tigre. Al contrario que los depredadores tradicionales, quienes necesitan acechar a sus presas desde las sombras, este nuevo villano no tiene ningún tipo de problema en llamar la atención e irrumpir a través de las paredes utilizado su gran fuerza bruta.



Los seguidores de Depredador al fin descubrirán cuáles son las motivaciones de este increíble y despiadado depredador. De momento, algunas teorías de los fans defienden que el nuevo villano ha ido a la tierra a matar a su predecesor, debido al deshonor que supone para su especie ser capturado por una raza inferior.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas Debates Películas ...

Hace unos dias hablamos de Depredador de Shane Black, ahore le traemos la critica, la película es metaforicamente una máquina de lucha divertida y brutal que no tarda en llegar al grano, al igual que su personaje principal. No se queda en el dialogo asi que para hacerla más llevadera mete un humor negro e inteligente, tambien se siente el pequeño homenaje que quiere hacer a la película original de ...

Trailers de Cine Fox The Predators

Finalmente está en Internet el tráiler de la nueva entrega de la popular franquicia Depredador. La nueva película se llamará The Predator y Fox ha decidido intentar una vez más reflotar la franquicia después de los moderados resultados de taquilla de Alien vs. Depredador. Si bien la cinta está pensada para reiniciar la franquicia, no se olvida del canon establecido por las películas anteriores y t ...