En este reboot se dice que habrá grandes dosis de humor retorcido y está protagonizada por Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Alfie Allen e Yvonne Strahovski.
El Depredador, lo nuevo de Shane Black
En El Depredador la raza humana se ha hecho con la tecnología de estos seres del espacio, por lo que los extraterrestres se ven obligados (literalmente) a regresar a la tierra para recuperarla. Sin embargo esto no les será fácil, pues un grupo de soldados élite tiene como encargo eliminar a los invasores; lo que los humanos no saben, es que ahora las criaturas conocidas como Depredadores se han modificado genéticamente con el ADN de otras especies para ser aún más letales.
A pesar de que este nuevo depredador tiene ciertas semejanzas con el tradicional, lo cierto es que es mucho más grande y musculado que su predecesor. Además, su color de piel es azul con tonos verdes y rayas rojas parecidas a las de un tigre. Al contrario que los depredadores tradicionales, quienes necesitan acechar a sus presas desde las sombras, este nuevo villano no tiene ningún tipo de problema en llamar la atención e irrumpir a través de las paredes utilizado su gran fuerza bruta.
Los seguidores de Depredador al fin descubrirán cuáles son las motivaciones de este increíble y despiadado depredador. De momento, algunas teorías de los fans defienden que el nuevo villano ha ido a la tierra a matar a su predecesor, debido al deshonor que supone para su especie ser capturado por una raza inferior.