Cinefilias Ocultas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TerrorMolins 2017 pone bono a la venta y anuncia títulos



La organización del Festival de cine de Terror de Molins de Rei, pone a disposición algunos de los títulos que se proyectarán durante su 36ª edición que se celebrará entre el 10 y 19 de noviembre de 2017. También ha puesto a la venta un bono que da acceso a todos los días del Festival.

The Heretics, de Chad Archibald. Años después de librarse de la secta que la tenía capturada, una chica cae en manos de un hombre que la mantiene cautiva. Él sostiene que lo único que quiere es protegerla, pero la chica comienza a mostrar síntomas de una enfermedad.

Los olvidados, de Luciano Onetti y Nicolás Onetti. Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años 80.

Compulsión, de Ángel González. Una tímida joven tiene razones para sospechar que su enigmático novio le está siendo infiel. Decidida a revelar la verdad, descubrirá un siniestro secreto.

Tragedy girls, de Tyler MacIntyre. Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que deciden secuestrar a un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del terror.

Phoenix Forgotten, de Justin Barber. 20 años después de que tres adolescentes desaparecieran tras el avistamiento de luces por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche.

Framed, premier mundial inauguración del TerrorMolins. Proyección 10 Noviembre en el Teatro La Peni – Estreno Mundial. Alex se reúne con sus amigos para una noche que transcurrirá con normalidad hasta que son atacados.

Les affamés, de Robin Aubert. En un pueblo pequeño y remoto del norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los lugareños ya no son lo mismo: sus cuerpos se descomponen y desarrollan una extraña atracción por la carne.

Funny Games. Michael Haneke, 1997. Retrospectiva. Un referente en la obra de Haneke y un clásico de los nuevos postulados del género. Una efeméride que celebramos proyectando el filme.

Mayhem, de Joe Lynch.Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado.

The Night Watchmen, de Mitchell Altieri. En un pueblo minero de las montañas al Este de los Estados Unidos, el exconvicto Jack Mainfield se reencuentra seis años después de haber roto su relación como pareja con Alma, una mujer cansada de esperar.

Hounds of love, de Ben Young. El 1987 en Perth, Austraila, Vicki Maloney es secuestrada en la calle por una pareja desequilibrada, John y Evelyn White.

Downrange, de Ryuhei Kitamura. Seis universitarios comparten coche a través del país cuando se les revienta un neumático en medio de un paraje solitario de una carretera secundaria.

Jackals, de Kevin Greutert. Ambientada en los años 80, una extraña familia distanciada contrata a un desprogramador experto para recuperar a su hijo adolescente de una secta peligrosa.

Cannibals and Carpet Fitters, de James Bushe
Premier española. Unos instaladores de moquetas han sido contratados para un trabajo en una casa de campo que les puede costar la vida.

Trauma, de Lucio A. Rojas. Premier europea. Cuatro amigos que visitan una localidad rural de Chile se toparán con el legado del período más oscuro de la historia chilena.

Black Hollow Cage de Sadrac González. Alice es una chica traumatizada por la pérdida de un brazo que vive aislada de todo en una casa situada en un bosque con la única compañía de su padre y un perro-lobo, se encuentra un día entre los árboles un misterioso cubo.

Habit, de Simeon Halligan. Premier española. Michael trabaja en un club nocturno, donde cada noche se encuentra rodeado de drogas, prostitución, apuestas ilegales e incluso asesinatos.

Tonight she comes, de Matt Stuertz. Tras la desaparición de una chica en misteriosas circunstancias, dos de sus amigos y un grupo de extraños se sienten irresistiblemente atraídos por la cabaña en la que desapareció.

Meatball Machine Kodoku, de Yoshihiro Nishimura. Unos extraterrestres aíslan una ciudad japonesa para invadir a sus habitantes con parásitos que les provocan monstruosas mutaciones y les hacen enfrentarse unos a otros en crueles combates a muerte.

Replace, de Norbert Keil. Kira despierta aturdida, no recuerda su pasado. Pronto se dará cuenta que algo en su cuerpo no funciona bien, su piel empieza a deteriorarse rápidamente.

Game of death, de Sebastien Landry and Laurence Morais-Lagace. Un grupo de amigos están pasando el día juntos entre alcohol y el buen rollo. Es entonces cuando descubren un viejo y polvoriento juego de mesa que se convertirá en la peor elección de sus vidas.

Puedes consultar más información sobre los títulos en la página web oficial.
Fuente: este post proviene de Cinefilias Ocultas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Clara, romance estelar

En esta 51ª edición del Festival de Sitges otra de las obras a destacar y de la que, para bien o para mal, no se está oyendo comentar nada al respecto, ha sido Clara. Dirigida por Akash Sherman, su re ...

White Chamber, Neutrex futura

White Chamber es la tercera película del cineasta Paul Raschid, a priori, el film contiene los ingredientes esenciales para haberse convertido en la película predilecta de ciencia ficción minimalista ...

Apostle, adoctrinamiento religioso

Gareth Evans llega a la sección oficial a competición de la 51ª edición del Festival de Sitges con Apostle, una película que será distribuida por Netflix en nuestro país a partir del próximo día 12 de ...

What Keeps You Alive, bosque mortal

Colin Minihan presenta en esta 51ª edición del Festival de Sitges, su cuarto largometraje, What Keep You Alive. Un título que podría llegar a ser más revelador de lo esperado, por suerte, es improbabl ...

Recomendamos

Relacionado

nota de prensa terrormolins 2017

TerrorMolins 2017: fechas y leitmotiv

Este año el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei se celebrará del 10 al 19 de noviembre, una cita que no nos pensamos perder dando cobertura a este terrorífico festival por cuarto año consecutivo. Además ya conocemos el leitmotiv de esta edición. El año pasado el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei dedicó el certamen a las mutaciones, tras haberlo dedicado a las fobias en 2015, este ...

Festival de Molins de Rei

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2017 anuncia sus fechas

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei anuncia las fechas y el leitmotiv para esta próxima edición en 2017 que se celebrará del 10 al 19 de Noviembre ocupando la figura del director austríaco Michael Haneke, bajo el título Haneke or the edge of horror. Una clara intención de explorar los límites del cine de terror que año tras año expande y reformula las normas del género. Declaraciones de ...

Bunny the Killer Thing TerrorMolins 2017 The House on Pine Street ...

Movistar+ nuevo colaborador del Festival TerrorMolins

La 36 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei cuenta con la entrada de un nuevo colaborador de lujo, se trata de Movistar+, líder del sector de telecomunicaciones en nuestro país y sin duda uno de los mayores divulgadores del mejor cine y series a través de su plataforma para TV, que ha emitido por ejemplo películas como Turbo Kid o Bunny the Killer Thing o The House on Pine Street ...

Festivales TerrorMolins 2018

Tres nuevas películas confirmadas para terrorMolins 2018

El próximo 9 de noviembre arrancará la 37ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y es un placer para nosotros anunciaros tres nuevos títulos confirmados para este esperado terrorMolins 2018 que se unen a todos los títulos anunciados previamente. Las nuevas películas confirmadas para esta edición son: Puppet Master:The Littlest Reich El terrorífico y esperado reboot de esta saga l ...

cine nota de prensa terrormolins 2016

Primera película confirmada Terrormolins 2016

Poco a poco se va acercando la edición de este año del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que os recordamos se celebrará del viernes 11 al domingo 20 de noviembre de 2016, y ya tenemos el primer largometraje confirmado. "Darling" nos llega desde Estados Unidos y es, evidentemente, una película de terror. Producida el pasado año por las productoras Glass Eye Pix y Alexander Grou ...

Downunder Framed TerrorMolins 2017

Crónica Festival TerrorMolins 2017 día 1

Viernes 10 de Noviembre Empieza uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados del año, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei en su 36ª edición, la cual nos depara algunas interesantes novedades que, junto a lo más clásico, sin duda hará que disfrutemos de principio a fin de un evento cuyo mayor fin es el de la diversión. Si para esto último nos tenemos que freír de pánico, mej ...

cine corto cortometraje ...

Sección Oficial Cortometrajes Terrormolins 2017

Aquí os dejamos super mini críticas, con sus respectivas notas, de los diecinueve cortometrajes que vimos el sábado 11 de noviembre en la sesión de cortos de tres horas del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2017. Lora del Buio - 5/10 Visualmente atrayente y bien interpretada, aunque deja demasiadas dudas en el aire. Centrifugado - 6/10 Correcta puesta en escena en un original corto del ...

Festival de Molins de Rei

Festival de Cine de Terror de Molins de Rei presenta su spot

El pasado mes de abril el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei daba a conocer el póster de la 36ª edición del certamen, pero no sin antes dar a conocer las fechas en las que se celebrará el certamen durante el próximo mes de noviembre. Otra noticia que se supo junto con las fechas, fue el leitmotiv de esta edición, dedicada a la figura del director austríaco, Michael Haneke. Aunque, es más ...

nota de prensa terrormolins 2016

Todas las novedades de Terrormolins 2016

Seth Brundle, o Brundlefly (o Brundlemosca) ya tiene 30 años. Una de les grandes criaturas de la Nueva Carne cronenbergiana celebra su treintavo aniversario, efeméride que el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei pretende celebrar como se merece. Por ello, este año recupera el título de culto La mosca (The Fly) de David Cronenberg con una proyección muy especial para, a continuación, desgran ...

Black Hollow Cage Cannibals and Carpet Fitters Downrange ...

Más confirmaciones para el Festival TerrorMolins 2017

Habit (Simeon Halligan - Reino Unido - 2017) Michael trabaja en un mugriento barrio colorido con neones en la ciudad de Manchester, en un club nocturno, donde cada noche se encuentra rodeado de negocios con drogas, prostitución, apuestas ilegales e incluso asesinatos. Ese sórdido mundo comienza a resultar atractivo ante sus ojos y desarrolla una personalidad totalmente diferente a como era él. Sob ...