comunidades

Tatuajes de mariposas 3D que parecen reales

Hay tatuajes de muchos tipos y estilos, pero aunque sean muy variados, en su mayoría son diseños en 2D. Pero a causa de que últimamente el 3D se ha puesto muy de moda en todos lados, los tatuajes también se han comenzado a hacer en este formato para darle todavía más realismo a estos.

A continuación veremos unos tatuajes de mariposas 3D que parecen sumamente reales. Algunos se ven más reales que otros, pero es un hecho que todas estas mariposas están tan bien hechas que parece que van a echarse a volar en cualquier momento.

tatuaje-mariposa-3d-7


tatuaje-mariposa-3d-6


tatuaje-mariposa-3d-5


tatuaje-mariposa-3d-4


tatuaje-mariposa-3d-3


tatuaje-mariposa-3d-2


tatuaje-mariposa-3d-1


¿Cuál de estos tatuajes es tu favorito? Desde mi punto de vista el segundo tatuaje, el de la mariposa azul, es el que se ve más realista. En verdad parece que la chica tiene una mariposa parada en su estomago y que se echara a volar en cuanto ella se mueva. Tal vez estés pensando que en realidad esa mariposa es real y que los estamos engañando. Pero no es así, el lujo de detalle que tiene ese tatuaje es realmente increíble.

¿Qué diseño te gusto más? ¿Te pondrías un tatuaje de mariposa 3D si tuvieras la oportunidad? Porque recuerda que un tatuaje te acompañara por el resto de tu vida, y aunque te lo puedes quitar con laser, tu piel no quedara igual, así que piénsalo bien.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque puedes leer muchos libros de historia en los que ciertamente se aprende mucho sobre los hechos históricos, no hay nada como ver una galería o un vídeo. El texto deja que nuestra imaginación y e ...

En el mundo existen dos tipos de personas, aquellas a las que les gustan las arañas y las personas que las odian y no pueden ni siquiera voltear a verlas. Por mi parte, me considero de las personas qu ...

Recomendamos