Tatuajes de diamantes sus significados y diferentes combinaciones

tatuajes de diamantes


No hay duda que son cada vez más las personas que prefieren los tatuajes de diamantes frente a otros diseños entre los cuales elegir. ¿La razón? No la sabemos, pero intuimos que entre las más populares se encuentran el significado de los tatuajes de diamantes y lo bien que se ven tanto en hombres como en mujeres.

diamante en el brazo


Significado de los tatuajes de diamantes

Existen varios significados asociados a los tatuajes de diamantes, los mismos que parten de dos significados bastante marcados:

Etimológicamente hablando, la palabra diamante proviene del vocablo griego adámas que llevado a nuestro idioma se entiende como invencible. Y no es para nada raro ya que los diamantes son piedras preciosas de increíble resistencia que además no pueden ser alterados con ningún otro material más que el mismo diamante.

Las personas que se consideran afortunadas encontrarán en el diamante al símbolo idóneo para su próximo tatuaje; y es que, un tatuaje es una piedra preciosa difícil de conseguir y tenerla en nuestro poder puede ser sólo cuestión de buena suerte.

El grado de durabilidad de los diamantes es la razón por la que llevar un tatuaje con esta piedra preciosa signifique eternidad. Así, por ejemplo, acompañado con un corazón se relacionará con el amor infinito que existe en una relación de pareja.

Los diamantes representan al signo Aries, si este es tu signo y te quieres hacer un tatuaje de diamantes no necesitas pensarlo una vez más.
Los diferentes significados de los tatuajes de diamantes comparten una cosa en común: el hecho de no necesitar la presencia de otro tatuaje para poder tener un significado completo.

diamante en la cadera
diamante sin color tattoo
diseño diamantes y mandala


Tatuajes de diamantes pequeños

diamante en la muñeca pequeño2


Los tatuajes de diamantes pequeños se consideran como tatuajes de diamantes especiales para las chicas ya que el tamaño de estos hace posible que puedan ser ubicados en casi cualquier parte del cuerpo femenino.

Además, al no emplear mucho espacio, son perfectos para ser combinados con otras imágenes que complementen el gran significado que de por sí tienen los diamantes.

Si lo que buscas son diseños pequeños estos tatuajes en el pie pueden ser una buena opción para ti.

diamante pequeño pecho2
diamante a color detras de la oreja
diamante forma corazon tatuaje
pequeño diamante en la mueñca
tatuaje pequeño de diamantes
tatuaje pequeño parejas


Tatuajes de diamantes realistas

diamantes en el pie realista2


Una mención especial merece los tattoos de diamantes en 3D con estilo realista. Y es que la forma perfecta que tiene un diamante ayudan en gran medida a tener un dibujo realista; las ubicaciones preferidas para llevar un tatuaje de diamantes en 3D son los brazos y piernas y espalda, zonas en las que un dibujo en 3D puede mostrarse sin complicación.

tatuaje realista en el brazo
diamante tatuaje 3D
diamante realista
diamante negro tatuaje


Combinaciones para tatuajes de diamantes

Si bien es cierto que un tatuaje de diamantes puede ser lucido y tener un significado propio sin la necesidad de ser acompañado, son cada vez más las personas que deciden utilizar al diamante como un elemento más de una composición.

Tatuaje de diamantes y coronas

diamantes y coronas tatuaje2


Así, por ejemplo, se puede utilizar diamantes para darle el sentido de infinito a un mensaje especial que se quiera tatuar o bien acompañarlo de una corona que termine de acentuar el significado de fortuna de cualquier tatuaje de diamantes.

Para encontrar las diferentes alternativas para combinar puedes ver los tatuajes de coronas más populares entre aquellos que deciden tatuarse.

corona y diamantes para tatuajes dedos
hombres diamante y corona
diamante y corona
diamante coronado tatoo


Tatuajes de diamantes con alas

pecho tatuaje diamante2


Las alas también son una buena alternativa para combinar con los diamantes, además que estas reflejan libertad y progreso, algo que se puede combinar de forma perfecta con el significado de los diamantes.

Encuentra todos los significados que encierran estos interesantes tatuajes de alas.

diamante con alas y corona
alas yu diamante tatuaje


Tatuajes de diamantes con rosas

rosa y diamante2


También una buena alternativa para combinar estos estilos de tatuajes son las rosas, tanto para hombres como para mujeres. Aunque como verás las mujeres suelen usar mucho más este tipo de tatuajes.

Si deseas explorar más acerca de esta combinación puede ver estos tatuajes de rosas donde encontraras los diseños que se usan en la actualidad.

tatuaje negro con rosas
rosas blanco y negro
hombre rosas con diamantes
diamantes y rosas tatoo
diamante y rosas tatuaje


Tatuajes de diamantes para hombres

diamante y el espacio tatuaje2


Las alternativas de tatuajes de diamantes para hombres no son las más buscadas debido a que un diamante por lo general suele ser una figura elegida por las mujeres, aunque esto no signifique que se trate de un tatuaje exclusivo de su género.

El objetivo es siempre el mismo, decorar un tatuaje previamente elegido o bien utilizar a los diamantes como símbolo principal de una composición de objetos que tengan mayor relación con la masculinidad.

brazo tatuaje hombres
diamante en brazo
diamante estilo para hombres


Para hombres también te recomendamos estos tatuajes en el brazo, que son los más elegidos por hombres al momento de realizarse un tatuaje.

Como vemos, los tatuajes de diamantes son una excelente alternativa para llevar en el cuerpo por aquellas personas que se sientan identificadas con alguno de los distintos significados que se le atribuyen a esta piedra preciosa. Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje te recomendamos que trates de incluir un diamante en él, no te arrepentirás.

hombre diamante tatuaje
hombres tatuaje diamond
hombres diamante tatuaje


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

Armas y objetos

Los tatuajes de diamantes son muy populares, están considerados como un diseño de tatuaje bastante convencional, y es típico encontrarlos tanto en hombres como en mujeres. Estos diseños pueden mostrar el diamante solo o acompañado de otros símbolos y elementos, y son uno de los más demandados por los aficionados al mundo del tatuaje. Es un diseño que luce muy bien tanto en tamaños grandes como en ...

galerías diamantes

Los diamantes se asocian con la riqueza, el prestigio, la pureza y el símbolo original de invencibilidad que es lo que la traducción griega del diamante significa. Así que muchas personas hoy en día les encantaría tener tatuajes de diamantes para los distintos atributos asociados a ellos. Dentro de los tipos de diamantes existen varios simbolismos en base al tipo de piedra, asi tambien cada tatuaj ...

tatuajes

Los tatuajes góticos no son los tatuajes más comunes, ya que por lo general tienen una representación no muy aceptada por la mayoría de las personas. Pero más allá de esto los tatuajes góticos toman este arte de tonos oscuros, de siluetas y formas fuertes para representar una gran cantidad de objetos y composición cuyo significado solo se lo dará la persona que se realice el tatoo. Significado de ...

moda

Los diseños de calaveras para tatuajes son los más utilizados por las personas que desean llevar un tatuaje rudo en el cuerpo, pero debes conocer a profundidad los significados de los tatuajes de calaveras y la razón por la que la mayoría de personas quieren llevarlo consigo. Significados de los tatuajes de calaveras Si estás buscando responder a la pregunta: ¿cuáles son los significados de los ta ...

tatuajes

Los tatuajes de aviones son representaciones ideales para las personas que son fieles seguidores de la aeronáutica. Si bien no existe una “ley” a seguir como si existe para los marineros con los tatuajes de barcos, pocas son las personas que no se sienten atraídas por las distintas alternativas que mostramos más abajo. Significados de los tatuajes de aviones A continuación, analizaremos los signif ...

tatuajes

Marineros y todas aquellas personas que tengan cierto aprecio por el mar son los que prefieren llevar tatuajes de barcos consigo. Si bien es cierto que el significado que se le dé a un tatuaje en particular es dado principalmente por la persona que lo tiene, no podemos negar que absolutamente todos los tatuajes que tengan barcos de cualquier tipo tienen un significado muy profundo. Significado de ...

tatuajes

Aunque muchos no lo crean, los tatuajes de árboles se ubican entre los preferidos por aquellas personas que están buscando un tatuaje con un significado espiritual. Y es que el significado que se le puede atribuir a los árboles puede ser profundo, de esperanza, de reflexión, fortaleza o de vida, dependiendo de la forma del árbol y el tipo del mismo. Significado de los tatuajes de árboles Existen t ...

Cultura y tradición

Hoy os vamos a contar un poco más acerca de los tatuajes hawaianos, su origen y su significado. Últimamente los tatuajes hawaianos están muy de moda y vamos a intentar saber, más allá de su sentido estético, cuál es la clave de su éxito. Aparte de los diseños tribales, hay muchos otros tipos de tatuajes hawaianos que también se han puesto muy de moda, como los de flores exóticas, máscaras, lagarto ...

galerías hombres

Ideas de Tatuajes para Hombres A diferencia de las mujeres que son delicadas y sensuales los hombres buscan tatuajes más grandes y poderosos, con un significado potente, es por eso que en este articulo analizaremos algunos de los tatuajes para hombres mas impresionantes, asi como sus significados. A lo largo de nuestras galerías destacan tatuajes de hombres, desde tatuajes en el brazo o pierna has ...

moda

Los tatuajes en la actualidad han cobrado mucha tendencia y los diseños de tatuajes de corazones son uno de los diseños más populares tanto para mujeres como para hombres. El corazón puede ser diseñado en muchísimos estilos, formas y colores, para cada persona puede representar un diferente significado. Los tatuajes de corazones vienen desde hace mucho tiempo, ganando popularidad entre las persona ...