Tatuajes biomecánicos con increibles efectos 3D para mujeres y hombres

tatuajes biomecánicos


Se entiende por biomecánica como aquella conexión que existe entre lo viviente y lo mecánico. Partiendo de esto, los tatuajes biomecánicos son aquellas representaciones que buscan aparentar que una parte del cuerpo ha sido reemplazada por una pieza mecánica.

Muchos de los diseños de tatuajes biomecánicos tienen un realismo sorprendente, además de estar hechos en 3D que termina por pulir la apariencia que brindan.

Para poder saber si un tatuaje puede ser considerado como biomecánico o no, basta con verlo y comprobar el que nos traiga a memoria alguna parte de una máquina que se encuentra incorporada y funciona dentro del cuerpo de aquel que lleva el tatuaje.

Tatuajes biomecánicos con diseño 3D

gemelo tatuaje biomecanico2


Los tatuajes biomecánicos con diseño 3D son los más buscados entre aquellos que gustan de ver piezas mecánicas convertidas en tatuaje. Y es que su principal objetivo es parecer que se encuentran dentro de la persona que lo lleva, a punto tal que muchas veces nos obligan a mirar detenidamente para comprobar que solamente se trata de un tatuaje y no de la verdadera apariencia de la persona.

3D tatuaje diseño mecanico
brazo mecanico tatuado


Si quieres añadir un poco más de realismo al tatuaje en 3D, puedes elegir aquellos diseños que pareciesen estar ligados con tendones, huesos y músculo corporal.

Si lo tuyo es el 3D te recomendamos esta galería de tatuajes en 3D con algunos diseños que generan efectos ópticos geniales, engañan al ojo a primera vista.

tatuaje pantorrilla a color
tatuaje biomecanico en la cabeza


Lugares para hacerse tatuajes biomecánicos

Los tatuajes biomecánicos pueden ser diseñados prácticamente en cualquier parte del cuerpo humano dependiendo de las formas empleadas para componer la pieza robótica que se desea utilizar.

Tatuaje biomecánico en la mano

tatuaje negro en mano2


Entre los tatuajes biomecánicos en la mano que podemos destacar están aquellos que se realizan en la cara anterior de la mano en la que se diseñan unos dedos robóticos que reemplacen a los huesos propios de la mano utilizando una técnica que permita ver en 3D desde cualquier ángulo en el que se le mire.

mano tatuaje biomecanico
mano mecanica en negro


Tatuaje biomecánico en la espalda

espalda tatuaja tatuaje mecanico2


Los tatuajes biomecánicos para realizar en la espalda tienen una desventaja y es que para poder lucir tu tatuaje deberás estar necesariamente con el torso desnudo, pero esto también los hace perfectos para lucir en la temporada de verano.

Aunque ocultar un tatuaje de esta magnitud no es nada sencillo y sobre todo si abarca gran cantidad de la zona de la espalda.

espalda tatuada biomechanic


Antes de realizarte un diseño biomecánico puedes revisar otras posibilidades para los tatuajes en la espalda y así poder ver el todas las opciones disponibles para lucir un tatuaje en esta zona.

espalda hombre biomecanico
mujer tatuaje mecanico


Tatuaje biomecánico en el hombro

biomecanico hombro2


Algunos geniales tatuajes biomecánicos en el hombro se pueden conseguir con algo de tiempo y creatividad.

Por lo general, en esta zona se pueden emplear diseños que reemplacen articulación, huesos y músculo, o todos ellos, dependiendo del gusto que tenga aquella persona que lleve el tatuaje.

hombro tatuado
tatuaje hombro mecanico
tatuaje en hombro biomecanico


Tatuaje biomecánico en el brazo

tatuajes biomecanicos brazo2


Los clásicos tatuajes biomecánicos en el brazo no pueden faltar en este listado al tratarse de una de las zonas corporales más elegidas para la realización de un nuevo tatuaje ya sea biomecánico o no.

La mayoría de diseños de tatuajes biomecánicos están enfocados en ser utilizados en el brazo, pero esto no imposibilita el que pueda modificarse para adaptarlo a alguna otra zona corporal de mayor preferencia.

Pero no solo los tatuajes biomecánicos quedan bien en esta zona, podrás encontrar gran cantidad de diseños de tatuajes en el brazo con los que podrás elegir el que más te guste.

tatuaje en brazo tipo mecanico
brazo tatuaje biomecanico
brazo mecanico tattoo
brazo 3D tattoo


Tatuajes biomecánicos en la pierna

pierna mecanica tatuaje2


La pierna también es un buen lugar para uno de estos diseños, en especial la pantorrilla es un lugar bastante común, donde suelen realizarse diseños de tatuajes de suspensiones biomecánicas, simulando  las de algunos vehículos.

brazo tatuaje blanco y negro
pantorrilla tatuaje
pierna tatuaje 3D
tatuaje biomecanico


Tatuajes biomecánicos con color

biomecanico tattoo a color2


Una de las características de los tatuajes biomecánicos radica en que no importa si se quiere un tatuaje monocromático o con una variedad considerable de colores debido a que ambas técnicas se pueden emplear.

Utilizar el clásico color negro para el diseño del tatuaje hará que este se vea mucho más real gracias a lo acentuado que queda el diseño en 3D.

color tatuaje mecanico


En cambio, los tatuajes biomecánicos con color requieren de un trabajo más elaborado ya que los colores tienen que mimetizarse tanto con el diseño realizado como con el tono de piel que se tenga, como beneficio de utilizar colores podemos decir que, aunque requiera más tiempo, el resultado puede optimizarse al dibujar sangre, huesos y músculo enlazado con la parte biomecánica para incrementar todavía más la sensación de realismo que de por sí causa el ver un tatuaje biomecánico en la piel de una persona.

pierna tatuaje tipo robot
mano biomecanica tatuaje
hombro tatuaje


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

galerías tribales

Los Tatuajes Biomecánicos, como su nombre lo indica, crean la ilusión de una fusión entre máquina y humano muy al estilo terminator. Este estilo de tatuajes tienen que realizarse con efectos 3d para darle realismo y una gran ilusión de una maquinaria debajo de la piel, estos tatuajes suelen ser de gran tamaño aunque existe uno que otro diseño pequeño. Diseños de Tatuajes Biomecánicos Estos diseños ...

Zonas Pantorrillas

Imagenes de Tatuajes en la Pantorrilla Los tatuajes son una gran forma de atraer atencion hacia tu persona, así como hacer una declaración sutil de su personalidad y actitud y la parte del cuerpo donde decidimos tatuarnos juega parte fundamental con esta declaración de actitud, y las pantorrillas son una excelente zona para llamar la atencion de los demas, por ellos hemos creado una galería de los ...

Símbolos

¿Qué son los tatuajes 3d? Los tatuajes 3d son uno de los más originales y populares de entre todos los tipos que se usan hoy en día. La mayoría de tatuajes tradicionales son en 2 dimensiones, lo que significa que son imágenes planas que no muestran ningún tipo de profundidad en el diseño. El término tatuaje 3D o tatuaje en 3 dimensiones se refiere a los diseños donde se usan técnicas como el sombr ...

Los tatuajes en el antebrazo se encuentran entre los de mayor preferencia por público de todas las edades ya que se trata de una zona del cuerpo fácilmente visible en la que hay espacio suficiente para plasmar casi cualquier diseño. El antebrazo representa el lugar en el que deberían hacerse tatuajes aquellas personas que están decididas al cien por ciento ya que esta zona casi siempre se encuentr ...

general curiosidades mariposas ...

Hay tatuajes de muchos tipos y estilos, pero aunque sean muy variados, en su mayoría son diseños en 2D. Pero a causa de que últimamente el 3D se ha puesto muy de moda en todos lados, los tatuajes también se han comenzado a hacer en este formato para darle todavía más realismo a estos. A continuación veremos unos tatuajes de mariposas 3D que parecen sumamente reales. Algunos se ven más reales que o ...

Personajes

Los tatuajes para hombres han formado parte de la historia humana desde hace miles de años, enriqueciendo la cultura y el folclore de multitud de pueblos desde la antiguedad hasta nuestros días. Hoy en día el arte del tatuaje sigue formando parte de nuestra cultura como una forma de adornar y embellecer nuestros cuerpos, siendo cada vez más las personas que pierden el miedo a las agujas y se dejan ...

tatuajes

Los Tatuajes en el abdomen atraen mucho la atención. Todo el mundo trata de conseguir un tatuaje lo más original posible. Aportan un aspecto atractivo, tanto en hombres como en mujeres. Los tatuajes pueden ser de cualquier tamaño, pero los pequeños y de colores se ven muy bien en esta zona del cuerpo. Tatuajes en el abdomen para mujeres Las mujeres prefieren el área inferior del estómago por debaj ...

Personajes

Los tatuajes para hombres son una parte esencial de la cultura y las costumbres de muchos pueblos repartidos por todo el mundo, y en la actualidad son la opción por excelencia para las personas que quieren embellecer sus cuerpos usando el arte corporal. Evidencias antiguas de tatuajes para hombres Los seres humanos han usado los tatuajes para adornar sus cuerpos desde hace miles de años, remontánd ...

tatuajes

Si estás en esta galería, lo más probable es que un tatuaje minimalista haya estado presente en tu lista de deseos durante bastante tiempo. Con el estereotipo que rodea el tatuaje, puede ser que haya sido aplazado por los diseños llamativos y atrevidos o no haber sido capaz de encontrar algo que realmente te representa. Bien, una nueva era del tatuaje ha surgido – una que es simple, con esti ...

galerías coronas

Los Tatuajes de Coronas son unos de los diseños preferidos por los amantes del tatuaje, nuestra galería: Imágenes de Tatuajes de Coronas y Su Significado tubo mucho revuelo en ella explicamos el significado de este objeto el cual tiene un significado muy amplio. En esta nueva galería de tatuajes de coronas incluimos tatuajes para mujeres y hombres, pero en diseños unicos y no tantos como para pare ...