Tanoth online: Descúbre el mundo de Aris

Aris es un país inmerso en la oscuridad. La caída del rey Targon sumió al país en una depresión . Desde hace un cuarto de siglo la nación es comandada por Halgan, el hermano menor de Targon, que maneja los designios de Aris con mano de hierro. Las catástrofes se suceden a lo largo del país y si bien ha sido posible evitar el destino final hasta el momento, parece que las nubes negras que se levantan al norte, cerca de la villa de Tarabat, hacen pensar que tan temido momento se acerca peligrosamente. Sólo los más fuertes y hábiles sobrevivirán al desafío de Tanoth. Sólo los más inteligentes podrán llegar hasta la meta.

tanoth online


Saber que Tanoth es una continuación de un título tan atractivo como Legend: Hand of God ya genera grandes expectativas, y los amantes de las peleas por turnos no querrán perderse un juego como éste.

Tu misión es ponerte en la piel de uno de los héroes dispuestos a salvar Aris de su fin, lanzándote a defender su destino en una lucha cruel a través de sus tierras. Comenzarás por elegir tu personaje y personalizarlo, tras lo cual darán inicio tus aventuras, en las que te enfrentarás a todos aquellos enemigos que se crucen en tu camino. Batallas uno contra uno en las que deberás demostrar tu valía y ganar puntos con cada victoria, puntos que te convertirán de esta manera, en un guerrero cada vez más temible.

Estos duelos permiten mejorar tu posición en el Salón de la Fama, donde todos los jugadores están ranqueados, pero además, como recompensa, recibir una parte del oro que poseía tu enemigo. Claro que en el caso de no salir vencedor, tocará experimentar la cara más amarga de la derrota. Además de la deshonra , serán tu oro y fama los que se esfumarán.

En este sentido el jugador que se bate puede tomar ventaja del sistema de duelo utilizando una maniobra de astucia. En caso de derrota, no es posible perder oro si no se tiene en las alforjas, por lo que es mejor gastar todo el metal precioso antes de ponerse a buscar nuevos enemigos con los que batirse en duelo.

Mapa Tanoth Online


Por cierto, que atacar aventureros más débiles no es un buen método para incrementar tu fama, sino más bien al contrario, perjudica tu reputación. Por ello resulta más conveniente buscar combates frente a adversarios de nuestro mismo nivel.

Las tierras de Aris no están pobladas únicamente por enemigos, sino que también se cruzarán en el camino comerciantes que ofrecen poderosos objetos o equipamiento con el que mejorar tus pertrechos de cara a la siguiente batalla. Junto a ellos también es posible encontrar alquimistas deseosos de compartir su saber, los cuales pondrán a tu disposición pociones mágicas que permitirán mejorar nuestras habilidades.

Si queremos llegar más rápido a nuestro destino también cabe la posibilidad de comprar un nuevo corcel. Aris está plagado de establos donde encontrar monturas por un módico precio, lo que nos permite viajar más velozmente.

Como primera piedra de toque encontrarás 16 misiones con las que podrás aprender a desenvolverte en Tanoth y que te permitirán conocer las habilidades básicas de tu personaje. A partir de este punto es cuando el juego comenzará a volverse cada vez más exigente.

Personaje Tanoth Online


Los gremios

Aún y con todo lo anterior, Tanoth es un juego que no ha de desarrollarse necesariamente de forma individual. En caso de querer jugar en grupo, con nuestros amigos o compañeros de trabajo, los gremios son la solución. Formar parte de una de estas asociaciones tiene muchas ventajas, empezando porque cuanto más fuerte el gremio más fuerte será nuestro personaje.

Para convertirse en miembro de un gremio hay dos posibilidades:

Crear nuestro propio gremio (lo cual tiene un coste de 1000 monedas de oro). Una vez creado basta con introducir el nombre de los jugadores que queremos incorporar al grupo y a continuación se le podrá enviar un mensaje privado para que forme parte de nuestra alianza.

Unirnos a un gremio. Caso inverso al anterior, ahora seremos nosotros los que recibamos la invitación del líder del gremio.

Equipo Tanoth Online


Las monedas: Monedas de oro y piedras de sangre

Las monedas de oro son la clave para poder desarrollar nuestra actividad en Tanoth. Recibirás oro como recompensa de tus aventuras o tras haber realizado algún trabajo, así como cuando vendas algún artículo viejo que ya no uses o tras haber derrotado en duelo a otros aventureros.

A pesar de ello el oro no es la única fuente de riqueza que existe en Aris. En verdad, el oro es una invención relativamente moderna de los humanos, pero hasta entonces eran las piedras de sangre la única fuente de riqueza. Éstas son mucho más difíciles de conseguir que el oro, de hecho resultan casi imposibles de encontrar, excepto, claro está, si se compran con dinero real.

Teniendo en cuenta que el juego sólo permite realizar un máximo de 5 misiones al día y que la única manera de acabar con esta limitación que ralentiza el progreso de tu personaje son las piedras de sangre, se entiende la gran importancia que adquiere este tipo de moneda. Más misiones significan más oro y más fama, así que la obtención de estas piedras de sangre se convierte en otro de los grandes objetvos de Tanoth.


Quest Tanoth Online


Conclusión

Tanoth es un juego que premia al jugador habitual. Ya no sólo por el hecho de que gracias a las victorias se vayan adquiriendo nuevas habilidades, sino porque una vez alcanzado el nivel 30 se abrirán ante nosotros 5 nuevas aventuras cada día entre las que poder elegir nuestra favorita, de forma que el juego adquiere una nueva dimensión en cuanto a adicción y enganche.

Dado que hasta que no se termine una aventura no será posible empezar otra, vale la pena comparar las aventuras para evaluar en cuál de ellas se puede ganar más dinero y fama en menos tiempo.

Como otros muchos MMOG, uno de los grandes atractivos de este título es que sólo se precisa de una conexión a internet y tiempo libre para pasar un buen rato frente a la pantalla del ordenador. Un punto a favor que siempre es un buen pretexto para al menos darle una oportunidad a Tanoth.

En el lado negativo encontramos el mismo problema de siempre en este tipo de juegos. Llega un momento en que sin dinero real es muy difícil alcanzar los niveles más altos de desarrollo de nuestro personaje o disfrutar plenamente de la aventura. Así, por ejemplo, una parte clave de Tanoth como son las piedras de sangre sólo pueden adquirirse con dinero real, lo cual limita mucho nuestra capacidad de movimientos en el largo plazo. Es cierto que el juego nos va dejando alguna que otra piedra de sangre de forma gratuita, pero resultan claramente insuficientes.

En cualquier caso, esto no deja de ser una nimiedad en la valoración general del juego, que no puede ser otra que la de excelente.

¿Y tú, aún no lo has probado?

juega ahora


La entrada Tanoth online: Descúbre el mundo de Aris aparece primero en IocumOnline.

Fuente: este post proviene de Iocum Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres fan de Jack Sparrow y la saga de Piratas del Caribe, ahora tienes la oportunidad de ponerte en el pellejo de un auténtico bucanero y saber lo que se siente al sembrar el terror en los 7 mares ...

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dul ...

Sonic es un personaje legendario de Sega y ahora está disponible en un juego de plataforma Endless Running para dispositivos móviles. Este juego tiene mucho que ofrecer. Si te preguntas cómo disfrutar ...

Pou es un juego de aventura similar a lo que eran los Tamagotchi en los 90´s. Este juego consiste en una mascota virtual, una roca para ser precisos, y puedes cuidarla y personalizarla obteniendo mone ...

Etiquetas: Juegos de navegador

Recomendamos

Relacionado

Juegos de navegador

En Battleknight los paladines de la justicia deben hacer frente a las acometidas de despiadados caballeros que sólo buscan sembrar el caos y la destrucción a su paso. Una lucha entre el bien y el mal que puede decantarse gracias a tus decisiones. Conviértete en un líder generoso con los suyos o en un pérfido bribón que sólo busca la gloria personal. Dirime tus disputas en duelos mortales o cabalga ...

Juegos para móvil

De los mismos creadores de Clash of Clans llega Clash Royale, un juego que consiste en conquistar una base rival a través de ataques en tiempo real. Uno de los objetivos a lograr es llegar al King Level. Pero ¿Cómo subir de nivel en Clash Royale? Aquí te damos unas sugerencias. Cómo subir de nivel en Clash Royale Una de las cosas que puedes hacer es unirte a un clan. Haciéndolo podrás subir de ni ...

viajar

En México estamos acostumbrados a una gran cena, fuegos artificiales, las uvas y las campanadas…pero, ¿ya conocías estas 8 curiosas tradiciones de Año Nuevo de distintos países? Si conoces alguna otra que no esté en esta lista, agrégala en un comentario! 1.- Romper platos para los amigos, Dinamarca En Dinamarca se suelen romper algunos platos viejos en la puerta de los amigos o la famil ...

mundo lugares misteriosos ...

1 El lago Toplitz, Austria Conocido como el basurero de Hitler y está ubicado en los Alpes austríaco. No es muy profundo, solo 110 metros. Sus aguas heladas y oscuras, y su fondo cenagoso, lo hacen casi impenetrable. Las historias o mitos aseguran que los nazis eligieron este lugar para depositar en el fondo el oro que habían atesorado. Estos rumores han atraído a muchos cazatesoros y turistas per ...

uruguay carnaval carnaval más largo del mundo ...

Uruguay puede presumir de tener el carnaval más largo de mundo, con 40 días que se extienden normalmente desde la última semana de enero, con el Desfile Inaugural el día 23 por la Avenida 18 de Julio de Montevideo, la arteria principal de la capital uruguaya, hasta mediados de marzo. 40 días de desfiles callejeros y escenarios que albegarán espectáculos y representaciones teatrales llenas de color ...

Inventos Modernos

James Naismith fue un canadiense, instructor de Educación Física, que inventó el juego del baloncesto en 1891, mientras que trabajaba en la escuela de entrenamiento de YMCA en Springfield, Massachusetts. Su historia es singular y gracias a él ya tenemos respuesta a ¿Quién inventó el baloncesto? Inventor: James Naismith Año: 1891 País: Estados Unidos La historia de ¿cómo se creó el baloncesto? El ...

general tesoros barcos ...

Durante el tiempo hemos escuchas las tantas historias de barcos que se hunden en el mar, y sobre incontables tesoros que han desaparecido de las manos de la humanidad. Estos tristemente célebres buques llevaban en sus bodegas gran cantidad de tesoros que el mar se tragó, junto con muchos de los marineros y pasajeros que viajaban a bordo. Debido a lo aparatoso de sus hundimientos, y a la valiosa ca ...

general otros temas

Leyenda castellana del blog España Eterna de Pedro de Mingo. Leida por Tiny Gragera en su programa "El Asfalto" de radio Union catalunya. El lago de Taravilla (Leyenda Castellana Siglo XVI) Una tarde de septiembre de 1528, bajo una imponente tormenta, llamó a un albergue perdido en el monte, un noble caballero. Sus vestidos eran lujosos, y el ventero, después de inspeccionar por la mi ...

Anime Críticas

Teniendo tantos nuevos animes en este nuevo año 2018 quizás os preguntéis qué resultaría interesante ver.  Así que en relación a ellos, me he propuesto ir comentando poco a poco algunas de mis recomendaciones personales. Aquí va mi opinión crítica Sin Spoilers sobre Overlord uno de los mejores Animes del 2018. ¿De qué trata Overlord? Sinopsis del Anime En cuanto a temática lo podríamos comparar a ...

Viajeros Destacado Micronaciones

Dentro del universo de las micronaciones, hay algunas que por su historia o características se distinguen más que otras. Y dentro de las que son indudablemente más famosas destaca Sealand, uno de los primeros lugares del mundo que despertó la fiebre por estos territorios no reconocidos y que presume, erróneamente, de ser el país más pequeño del mundo. Es una de nuestras paradas en la serie d ...