Battleknight: El mundo legendario de los caballeros

En Battleknight los paladines de la justicia deben hacer frente a las acometidas de despiadados caballeros que sólo buscan sembrar el caos y la destrucción a su paso. Una lucha entre el bien y el mal que puede decantarse gracias a tus decisiones.

Conviértete en un líder generoso con los suyos o en un pérfido bribón que sólo busca la gloria personal. Dirime tus disputas en duelos mortales o cabalga a tu montura en increíbles torneos de lanceros donde acrecentar tu fama y honor, ganando el respeto de tus oponentes y un buen saco de monedas de plata.

En tus manos está elegir la senda a seguir en Battleknight, el juego que nos traslada a la Edad Media, dónde sólo los más fuertes y valientes pueden llegar a ser caballeros de leyenda.

Elegir personaje BattleKnight


Battleknight es un MMO creado por GameForge que puede disfrutarse de forma gratuita a través de internet. Un título  que traslada al jugador a plena Edad Media, un tiempo donde los caballeros forjaban su leyenda a golpe de espada, derrotando a poderosos enemigos y conquistando el amor de las damas.

A primera vista puede parecer que pocos elementos novedosos pueden encontrarse en este juego, pero no te dejes engañar.  Battleknight  no es un juego de luchas medievales como los demás.

Eligiendo una senda en BattleKnight

Todos los jugadores ingresan en el juego como unos meros aprendices, desempeñando la labor de escudero y teniendo que labrarse su propio ascenso a la categoría de caballero. A lo largo de este periodo de aprendizaje y entrenamiento nuestro personaje deberá elegir la senda a seguir para sus aventuras en Battleknight. ¿Quieres ser un caballero que se convierta en  el paladín de los débiles? ¿O tal vez prefieres conquistar el mayor número posible de territorios a golpe de espada?

La manera de dirimir qué senda escoger es muy sencilla. Cada misión cuenta con un indicador de puntos de karma en el que se sumarán puntos luminosos si se hacen las misiones de forma honesta, y por el contrario, se añadirá karma oscuro por cada mala acción realizada. A través de estos puntos de karma se tiene acceso a poderes especiales, que pueden ser de destrucción, si son puntos oscuros, o defensivos, si el karma es luminoso.

Tutorial juego de navegador BattleKnight


Todo el juego gira en torno a esta progresión y a los avances que protagoniza el jugador, lo que le lleva a diferenciarse claramente de otros títulos MMO de similar temática.  Mientras en otros títulos se busca obtener el control de un mundo al completo, en Battlenight lo que decidimos es el destino de nuestro personaje,  lo que en definitiva permite una gran libertad de acción.

Elegir la senda del bien supondrá que nuestras misiones consistirán en rescatar indefensas doncellas o proteger el reino de los ataques enemigos. Si por el contrario, nos decidimos por convertirnos en un despiadado señor de la guerra entonces seremos nosotros  el peligro que aterroriza a los habitantes del reino o el raptor de las nobles damiselas.

Atributos de personaje en BattleKnight


Viviendo la aventura de ser un caballero

Desde el mismo momento en que empieza la aventura de Battleknight, el jugador verá como cada día aparecen en su panel de control una serie de misiones o actividades cuya realización le va acercando cada vez más al objetivo de ser el caballero más poderoso de todo el reino. A través de estas misiones es posible entrenar habilidades de caballeros, trabajar como mercaderes, entrar en contacto con otros jugadores a través de mensaje o directamente batirse en duelo contra ellos.

Al principio, los nuevos jugadores tendrán acceso solamente al área de Tarant, pero conforme se avanza en el juego será posible acceder a nuevos territorios de Battle Night. Para facilitar la labor de desplazarse a las zonas más distantes, es posible contar con monturas mitológicas como unicornios o pegasos, además de los tradicionales caballos, que nos permiten reducir los tiempos de espera entre misiones.

Orden en BattleKnight


Cada vez que  se complete una misión seremos recompensados con una buena cantidad de monedas de plata, con las cuales será posible adquirir nuevo equipamiento, así como armas y joyas, además de poder desbloquear ciertas características especiales que permanecen ocultas al principio del juego.

Como ya se ha apuntado, una parte importante de las misiones implica algún tipo de lucha, ya sea en duelos directos o a través de torneos de justas. Tras cada uno de estos combates podremos comprobar las estadísticas del mismo, como golpes lanzados y bloqueados.

Para aumentar las posibilidades de victoria en estos combates resulta fundamental desarrollar adecuadamente cada uno de los atributos de nuestro caballero, a la vez que prestamos una especial atención a mantenerlo correctamente equipado con el mejor armamento y armadura disponibles.

El castillo en BattleKnight


Por otro lado, es muy importante atender las misiones diarias e intentar completarlas para poder subir de nivel, ya que sólo cuando nuestro caballero alcance el nivel 10 de desarrollo podrá empezar a participar en misiones grupales a través de su entrada en alguna Orden con otros jugadores, lo cual supone un atractivo añadido a nuestra aventura en Battleknight.

Alcanzado un buen nivel de desarrollo, llegará el momento de empezar a construir nuestro propio castillo. Cuanto más se avanza en el juego, más jugosas son las recompensas de las misiones y más plata tendremos para gastar. Llegará un punto en el que será posible incluso contratar guardias que se encarguen de proteger el castillo en nuestra ausencia o levantar una morada acorde a nuestro estatus. Un lugar donde descansar tras las agotadoras misiones y poder entrenar. Mejorar nuestro castillo o chatear con otros jugadores de Battlenight son algunas de las maneras en las que poder dedicar el tiempo de esparcimiento entre misiones.

Jugando con dinero

Aunque Battleknight es un juego 100% gratuito, no hay que olvidar, que como sucede en la mayoría de juegos de este estilo, también hay la opción de acelerar el avance de nuestro personaje o tener opción de acceder a contenido oculto si decidimos hacer un pequeño desembolso en dinero real que cambiaremos por rubíes y joyas.

En cualquier caso, durante el desarrollo de nuestra aventura también es posible acceder a estas joyas de forma gratuita si completamos misiones especiales o derrotamos a algún enemigo en concreto.

Juego de navegador BattleKnight


Tener acceso a un determinado número de estas joyas (concretamente 30 rubíes) permite  abrir una cuenta Premium, que durante un mes pondrá  a nuestra disposición más misiones, nos dará la opción de disponer de pociones mágicas y nos permitirá contar con la habilidad de desbloquear algunas pistas para encontrar tesoros ocultos.

¿BattleKnight es para ti?

La enorme popularidad que arrastra Battlenight se traduce en millones de jugadores que disfrutan de este título a lo largo de todo el planeta , a los que cada día se suman nuevos aventureros que quieren enfundarse la armadura de caballero por primera vez. ¿Cuál es la razón de semejante éxito?

El equipo en BattleKnight


La respuesta es tan simple , pero a la vez contundente: Battleknight es un juego original y adictivo. Así de fácil. Aquí no hay grandes conquistas o luchas entre clanes. Todo se maneja a un nivel mucho más personal, donde nuestro propio personaje es el centro de todo lo que sucede en la pantalla del ordenador.

Todo lo referente a su evolución dentro del juego es realmente impresionante para un título de estas características. Es infrecuente que un MMO gratuito permita a los usuarios definir tan claramente la orientación que quieren que adopte su personaje. Simplemente escoger entre el bien y el mal, ya ofrece una experiencia de juego distinta y  lo suficientemente atractiva como para llamar la atención distinguirse de muchos de sus competidores.

jugar gratis


La entrada Battleknight: El mundo legendario de los caballeros aparece primero en IocumOnline.

Fuente: este post proviene de Iocum Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres fan de Jack Sparrow y la saga de Piratas del Caribe, ahora tienes la oportunidad de ponerte en el pellejo de un auténtico bucanero y saber lo que se siente al sembrar el terror en los 7 mares ...

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dul ...

Sonic es un personaje legendario de Sega y ahora está disponible en un juego de plataforma Endless Running para dispositivos móviles. Este juego tiene mucho que ofrecer. Si te preguntas cómo disfrutar ...

Pou es un juego de aventura similar a lo que eran los Tamagotchi en los 90´s. Este juego consiste en una mascota virtual, una roca para ser precisos, y puedes cuidarla y personalizarla obteniendo mone ...

Etiquetas: Juegos de navegador

Recomendamos

Relacionado

general david camus edad media

Una magistral fusión de historia, ficción y aventura épica; la batalla entre el bien y el mal, la fe y la traición. Año 1187, Hattin (Tierra Santa): tras derrotar a la flor y nata del ejército cristiano, el sultán Saladino arrebata a los francos la Vera Cruz, el leño en que se crucificó a Cristo, que siempre había acompañado a los cristianos en sus combates. El caballero hospitalario Morgennes re ...

JUVENILES

Una de las series anime más exitosas de todos los tiempos, es sin duda, Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). Originalmente en 1986 fue un manga (historieta japonesa) realizado para público adolescente y luego adaptado a una serie de animes (dibujos animados japoneses) para la televisión que contó con 145 episodios. También se produjeron cinco películas animadas y una película con animación C ...

Juegos de navegador

Aris es un país inmerso en la oscuridad. La caída del rey Targon sumió al país en una depresión . Desde hace un cuarto de siglo la nación es comandada por Halgan, el hermano menor de Targon, que maneja los designios de Aris con mano de hierro. Las catástrofes se suceden a lo largo del país y si bien ha sido posible evitar el destino final hasta el momento, parece que las nubes negras que se levant ...

cable

Los jugadores de pc (cade vez más los consoleros) podemos, si queremos, no gastarnos ni un solo céntimo para poder disfrutar de juegos muy entretenidos y con muchas horas de diversión gracias a los llamados Free To Play (FTP). Y cómo consiguen las compañías sobrevivir si supuestamente son gratuitos? Mediante los micropagos o pequeñas transacciones con las que puedes comprar añadidos para el juego ...

Video Juegos Capcom Dead Rising 4 ...

El día de ayer les comentamos que el modo cooperativo de Dead Rising 4 no estaría integrado al modo historia sino que se mantendría como un apartado exclusivo para el multijugador. Bueno, pues resulta que esta modalidad soportará hasta cuatro jugadores y hará que los mismos exploren y sobrevivan a hordas de zombies dentro de un centro comercial. Capcom ha decidido liberar una corta presentación de ...

Artículos

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dulces, embrujadas o tipo lejano oeste. Aquí te decimos qué debes saber de Angry Birds Fight para poder disfrutarlo al máximo. Qué debes saber de Angry Birds Fight Este juego está hecho para que puedas ...

el rincón de los misterios

El Crack de los Caballeros El Crack de los Caballeros es el castillo más grande e impresionante de todos los de Tierra Santa y en su época también del área mediterránea. Se encuentra en la actual Siria y protegía el camino entre la ciudad de Hons (Siria) y Trípoli (Líbano). Sin embargo, su origen no es cristiano, sus comienzos datan del año 1031, cuando el Emir de Alepo ordenó la construcción de ...

Juegos de navegador

Es tiempo de castillos y caballeros, de damas en apuros y combates a muerte, es tiempo de Kingsage. El acero rige el destino de los pueblos y los reyes son coronados a golpe de espada. Bajo tu liderazgo, nuevas colonias nacerán para convertirse en prósperos pueblos y ciudades. Debes cuidar de estos jóvenes reinos tanto en los buenos como en los malos tiempos, guiándolos hacia un camino de gloria y ...

juegos listas top 10

El género deportivo ha estado presente en el mundo de los videojuegos desde el principio de los tiempos. ¿Qué es el Pong si no es un juego de tennis/ping-pong con dos rayitas y una pelota? En los 70 y 80 el género todavía estaba en pañales, con juegos de futbol simplones en las recreativas, títulos olímpicos machacabotones para PC y los primeros juegos de motos y carreras para la NES. Luego ya lle ...