Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Studio Ponoc Su primera película próximamente en España

Durante la retirada temporal de Miyazaki, exempleados del Studio Ghibli deciden formar parte de un nuevo e intrigante proyecto: el Studio Ponoc, una compañía de animación aún desconocida. El estudio es fundado en 2015 por Yoshiaki Nishimura, productor de grandes filmes como El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie, ambas nominadas a los Óscar como Mejor película de animación.



Studio Ponoc – Mary y la flor de la bruja

A nadie deja indiferente la primera apuesta del estudio nipón: Mary y la flor de la bruja (o Meari to Majo no Hana en japonés), basada en la novela infantil El pequeño palo de escoba de la británica Mary Stewart. El director es Hiromasa Yonebayashi, conocido por dirigir películas como Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie. Hablemos de qué trata la película. La película, además, ha sido nominada a Mejor Película de Animación en los 41 st Japan Academy Prize.

La historia se centra en Mary, una chica que es guiada por un gato negro llamado Tib a una misteriosa flor del bosque. Poco después, se encuentra con una escoba, a la cual se sube sin saber que es un objeto mágico. De este manera, nuestra protagonista llega a la Escuela de Brujas de Endor, donde desarrollará sus poderes y descubrirá que se están realizando horribles experimentos con animales.



Studio Ponoc – El estreno en España

La película fue estrenada en julio del 2017 en Japón. El pasado 5 de enero Selecta Visión anunció la licencia de la película con el nombre de Mary y la flor de la bruja y su estreno previsto para este mismo verano. Estoy muy impaciente por ver qué le deparará al Studio Ponoc. Por el momento, sabemos que su primer largometraje ha sido preseleccionado para los Óscar. Espero que este sea el inicio de una larga y exitosa carrera. ¿Qué opináis vosotros? Nada más que decir, espero que os haya gustado mi post.

Ponoc Mary y la aprendiz de bruja


Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos