Cada día nos enfrentamos a diversas situaciones y tomamos miles de decisiones cada segundo.
Desde aquellas que no representan mayor complejidad, hasta aquellas que dan giros completos a nuestra manera de caminar en esta travesía. Pocas veces somos conscientes del poder que tenemos al ser dueños absolutos y únicos de las decisiones que vamos tomando.
Hay situaciones y realidades que exceden nuestra comprensión y quizás la manera más fácil de reaccionar frente a ellas es con sentimientos de dolor, miedo, tristeza, angustia y ansiedad; sin embargo recordemos que "a lo que te resistes, persiste".
Comprueba esto y se cada día más consciente del poder que tenemos para decidir la manera en la que reaccionamos frente a las diversas realidades que se despliegan ante nuestros ojos.
Somos alquimistas que contamos con el poder mágico de transmutar realidades.
Solo basta que así lo creamos y comprendamos que somos dueños de miles de herramientas para crear la realidad que deseamos.
Contamos con un poder que nos ha sido conferido y que nada ni nadie puede arrebatarnos: el poder de decidir. El poder de decidir cómo sentirnos a cada segundo, con respecto a la realidad que habitamos.
Tenemos el poder para cambiar, para soñar, para amar, para ayudar, para compartir, para aprender, para disfrutar de los placeres sencillos que se nos brindan por el hecho de estar vivos.
Esta semana te invito a comprobar que una situación tiene miles de puntos de vista desde la cual puede ser observada. Selecciona una en tu vida y encuentra más posibilidades, sácale provecho y como el verdadero alquimista que eres atrévete a transformarla.
!La mejor semana para ti!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki