Amanece. El día comienza y se despliega frente a nosotros como el más perfecto de los milagros que podemos apreciar. Respiramos. Podemos caminar para dirigirnos a nuestro lugar de trabajo. Estamos vivos. Sonreímos porque hay miles de retos que nos esperan para que hagamos de ellos verdaderas oportunidades en las que desarrollamos todo nuestro potencial personal y profesional. Compartimos con personas de las cuales hay mucho que aprender, escuchamos, comprendemos, sentimos y seguimos soñando.
Y es que en verdad cada día puede convertirse en una verdadera oportunidad para estar agradecido y disfrutar, o en 24 horas que sean vividas con rutina, desánimo, impotencia, angustia o ansiedad.
!No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos!
Por ello, es fundamental llenarnos de todo aquello que nos permita ver la realidad con ojos de gratitud, de felicidad, de esperanza, de alegría y de todo aquello que llene nuestro cuerpo y nuestra alma.
El mundo puede convertirse en un paraíso o en un infierno, pero es absolutamente nuestra decisión y la de nadie más.
Las gafas con las que miramos el mundo, han sido confeccionadas desde nuestra infancia. Siempre será un buen momento para revisar si nos gusta el molde de ellas, si nos esta complaciendo y si nos es útil para la vida que llevamos.
Decidamos ver el mundo con el mejor matiz y los colores que precisamos para ser felices.
Que esta sea una linda semana para ti y que comprendamos juntos que el mundo es aquel lugar seguro y único, a donde vinimos a hacer magia y a llenar de amor cada rincón.
Un abrazo repleto de sensaciones mágicas,
Paola Andrea Londoño Moreno
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki