SERIES TERMINADAS QUE NO PUEDES PERDERTE



Finalmente les traigo nuevo post en esta categoría que tanto AMO, por supuesto que con invitada especial, esta vez la escritora de michelleuz.com, soy fan de su blog y disfruto leyendo cada uno de sus post aventureros, pasen por su blog y entenderán de lo que les hablo.

Para este post cada una elegimos 3 series de esas que recomendamos a morir y que definitivamente no pueden perderse.

¿Empezamos?
  Series terminadas que tienes que ver:

Top 3 Mary.
  #1. How i met your mother.

Es una comedia romántica, en la que el personaje principal Ted, cuenta a sus dos hijos cada detalle de cómo se enamoró de su madre. Todo empieza cuando los mejores amigos de Ted, Marshall y Lily deciden comprometerse y él empieza a preocuparse porque considera que ha llegado la hora de buscar a su propia media naranja.

Yo reí y llore con esta serie, ame como desarrollaron cada uno de los personaje y lo que más me gustó es que en cada capítulo hay una enseñanza para la vida misma, sin dudas es una de mis series favoritas.

Temporadas: 9.
  #2. Breaking back.

Narra la historia de un brillante pero frustrado profesor de Química, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada, Walk tiene serios problemas económicos y como si no tuviera suficiente de que preocuparse es diagnosticado con cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, decide cocinar (con sus conocimientos de Química) y vender metanfetamina con ayuda de un antiguo y vago alumno suyo, que parece tener un poco de conocimiento del mercado de las drogas.

Esta serie es una obra de arte (no solo lo digo yo), desde
el primer capítulo te atrapa, de esas series que te hacen estar del lado de los "malos" solo puedo decirles que tienen que verla sí o sí.

Temporadas: 5.
  #3. Friends.

Friends, es una comedia que cuenta la historia de 6 personas que acaban formando un grupo de amigos muy interesante (3 chicas y 3 chicos). Esta serie va narrando el día a día de cada uno de ellos y su progreso en su vida tanto amorosa como profesional.

Cuanta nostalgia me da escribir sobre esta serie, la vi completa dos veces y la volvería a ver, me reí muchísimo en cada capítulo y es ideal para ver con amigos.

Temporadas:10.

Top 3 Michelle.
  #4. Spartacus.

Basada en la vida del famoso gladiador, es una serie transmitida por Starz entre el 2010 y el 2013. Tiene cuatro temporadas y la segunda de ellas es una precuela creada mientras buscaban un reemplazo para el protagonista de la primera (Andy Whitfield), que tras un tratamiento sin éxito para su Linfoma no-Hodgkin, murió.

La serie narra desde la captura de Spartacus a mano de los romanos tracios, su vida en la escuela de gladiadores de Lentulo Batiato, hasta la rebelión y huida junto a todos sus compañeros tras haber tomado venganza en contra de las familias de Capua, en su primera temporada. La segunda es una precuela de seis episodios que se centra en el gladiador Gannicus y la Casa de Batiato cinco años antes de la llegada de Espartaco.

La tercera (segunda en orden cronológico) se sitúa después de la caída de la Casa de Batiato (donde termina la primera) y trata los hechos de la “guerra” ocurrida entre Spartacus y el recién nombrado pretor Cayo Claudio Glabro. La última temporada es centrada en los sucesos que ocurrieron meses después de la muerte de Glabro, donde gladiadores famosos como el mismo Espartaco, Gannicus, Crixus y Agron batallan en contra de las legiones romanas de Craso, acompañadas de un Julio César bien joven.

Una serie perfecta para los amantes de la historia romana y las buenas actuaciones. #5. The Newsroom.

La historia narra básicamente lo que su nombre indica, una sala de noticias, lo que se traduce como el lugar en el que se ubica la redacción de un medio de comunicación. En el caso de la serie es un noticiero de televisión.

La serie no es nada formal, documental o aburrida, explica cómo funcionan las jerarquías dentro de un canal de televisión sin ser demasiado técnicos y con el drama necesario para engancharte. En las tres temporadas, los protagonistas se enfrentan a diversos obstáculos que ponen en juego la ética contra todo el sistema de poder que hay en los medios de comunicación.

También tratan algunos hechos reales para ejemplificar cómo es que los medios deben abordar ciertos temas delicados, por ejemplo, la captura de Bin Laden o la elección de Obama.

  #6. Sex and the city.

Cuenta la historia de cuatro mujeres solteras entre los 30 y los 40, con la crisis de sentir que se están volviendo demasiado viejas para conseguir un buen partido y compañero de vida. Las cuatro tienen intereses completamente distintos que terminan haciendo que se comprendan las unas a las otras y se re-descubran.

Al ser una serie de los años 90 y principios del siglo XXI, tratan muchos clichés femeninos que con el tiempo se han ido eliminando en parte gracias a ser contados en el programa.

Temporadas: 6 y 2 películas.  

Una serie EXTRA recomendada por las dos.

#7 Gossip Girl.

Trata de la vida de un grupo de adolescentes
de la elite neoyorquina, que aprenden cómo
crear su propio camino y madurar a pesar de
todos los problemas de crianza que puedan
ocasionarse a causa de tener familias disfuncionales.

Amamos que haya sido grabada en
las calles de New York, los vestuarios (por supuesto)
y la evolución de cada personaje.

Una serie para las amantes de la moda y del romance.
Xoxo, GG.

Temporadas: 6

¿Han visto todas estas series? ¿Alguna más para recomendar?

Pasen por mi post: Series que fueron arruinadas, de series en las que no deben perder su tiempo.

Con amor,
Mary
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Etiquetas: tiempolibre

Recomendamos

Relacionado

Aquí os dejo 4 series sin las que no puedes vivir. Voy a dar por sentado que no tengo que aconsejaros que veáis las ya conocidísimas Breaking bad y Juego de tronos. 1-Malviviendo Esta es una web serie que empezó siendo el entretenimiento de unos colegas en paro con mucho tiempo libre y decidieron regalarle al mundo este proyecto. Consta de 3 temporadas en las que se puede a ...

En la Butaca Series

Seguramente en esta época de pandemia donde lo más consciente es quedarse en casa, es importante compartir en familia. Para esto les he traído las mejores series para ver en familia o las que yo recomiendo personalmente. Todas tienen su dosis de humor, algo que me parece fundamental en estos momentos. Stranger Things Desde el primer capítulo, la trama de la primera temporada de Stranger Things se ...

serie de televisión televisión spartacus ...

La serie de TV 'Spartacus', del director Steven S. DeKnight, está basada en la vida del famoso gladiador Espartaco. Nos cuenta la historia de cómo dirigió una importante rebelión contra la República de Roma, luchando por el fin de la esclavitud. Esta creación comienza con la venta de Espartaco a la casa de Batiato, el dueño de un ludus que se enorgullece de tener a los mejores gladiadores ...

Entretenimiento Lo mejor del 2016 más vistas ...

Las Series del 2016 son muchas, existen una cantidad gigante en cualquier idioma, con la llegada de Netflix esto se popularizó. Al año se estrenan 450 series de televisión en el mercado estadounidense, son horas y horas de pura ficción, convirtiéndose agotador para los seriéfilos, pero esto tiene una ventaja, hay muchas opciones que se pueden ver. Las series son obras audiovisuales que se solían d ...

Latido

Acabamos de ver la última temporada de Vikingos y nos hemos quedado sin serie para ver. Así que voy a aprovechar para hacer tres cosas. La primera es pediros que me recomendéis alguna serie que sí o sí tenga que ver (el único requisito que pongo es que esté acabada, es decir, que no falte ninguna temporada por emitirse). La segunda es deciros las que desde mi punto de vista son imprescindibles y l ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

ocio planes de...

Menuda semana intensa he tenido! Una vez terminada, solo puedo pensar en desactivar el cerebro y que me lo den todo hecho. Sofá, manta, palomitas y una buena serie, para zamparme un capítulo detrás de otro, es todo lo que necesito para pasar la noche del viernes. Y así, se me ha ocurrido hacer un post con las últimas series que he visto y me han gustado. Breaking bad: Una serie que te engancha de ...

personal recomendaciones series ...

Ya sabemos que las ganchilleras y tejedoras devoramos series a cascoporro. Seguramente no hay mayor places que acurrucarse en el sofá después de un día intensito, poner netflix y dar unas vueltas a tu proyecto. Por eso, y por qué os gustan mucho los post dónde os recomiendo series, hoy vengo con 4 series que he visto ultimamente y que seguro que te enganchan. THE HANDMAID’S TALE La verdad es ...

televisión series de televisión nuevas temporadas ...

Septiembre solo significa una cosa, en materia de televisión, son muchas series que regresan y que arrancan sus nuevas temporadas. Así, muchas son las producciones televisivas que regresan o han regresado en estos días a la pequeña pantalla. Aquí tenéis algunas de estas series que regresan. Te gustaran las nuevas temporadas de estas series... El pasado 8 de septiembre comenzó en Estados Unidos la ...