Qué duro es hacerse mayor Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 series que no te puedes perder

Aquí os dejo 4 series sin las que no puedes vivir.
Voy a dar por sentado que no tengo que aconsejaros que veáis las ya conocidísimas Breaking bad y Juego de tronos.

1-Malviviendo

Esta es una web serie que empezó siendo el entretenimiento de unos colegas en paro con mucho tiempo libre y decidieron regalarle al mundo este proyecto.
Consta de 3 temporadas en las que se puede apreciar la evolución e incremento de calidad, producción y presupuesto. Empezaron con capítulos de 7-15 minutos para quedarse con unos capítulos de unos 40 minutos. (Todos están en youtube)
Trata de un grupo de amigos que viven en un barrio marginal de Sevilla y todo lo que esto conlleva.

-No os podéis perder....sus intros. Brutales!!

2-Banshee


Vamos por la tercera temporada, a la espera de la cuarta (qué llegue ya por dios!!)
Sus capítulos tienen una duración aproximada de 50 minutos en los que podemos ver la historia de un ex-convicto.
El protagonista llega a un remoto pueblo de Pensilvania llamado Banshee y de una manera increíble termina siendo el sheriff. La llegada de este nuevo sheriff removerá a todo el pueblo.

-No os podéis perder....al personaje Kai Proctor. Me tiene totalmente enamorada la brillante actuación del actor Ulrich Thomsen (darle unos capítulos)
Si eres un adicto a las series, esta es una imprescindible.

3-Me llamo Earl


Esta ya es algo mas antigua, pero no me canso de verla.
Tiene 4 temporadas de 20 minutos de duración por lo que, su visualización es muy amena.
La única pega que le veo es su final...no lo tiene. La cancelaron antes de su finalización y la dejaron sin el digno final que se merecía (esto debería estar prohibido). Para mi consuelo, diré que casi todas las tramas van terminando en el mismo capítulo y no era del todo necesario un final. Ejem, ejem...consuelo.
Esta seríe nos enseña la vida de un delincuente (sin mucho éxito en esta labor), que por motivos de la vida descubre el karma y su significado. Empieza a creer ciegamente en esto y decide hacer una interminable lista con todas sus malas acciones para enmendarlas.
No podréis parar de reir al ver las desgracias del personaje principal y todos sus acompañantes. Si amigos, así somos, nos encanta reírnos de las desgracias ajenas. Solo hay que ver la cantidad de visualizaciones que tienen los videos de caídas en youtube.

-No os podéis perder.... a la exmujer de Earl, Joy Turner, interpretada con gran gracejo y desparpajo de la mano de la actriz Jaime Pressly.

4-Fargo

Terminamos con una mas conocida, pero sin la repercusión que se merece.
¿Por dónde empezar a explicar esta serie que me deja sin palabras? Complicado.
Nos encontramos con 2 temporadas que aún teniendo conexión, cambian sus personajes e historias sin dejar de lado la trama policiaca. Aunque las premiers de las temporadas y sus finales tienen una duración aproximada de 65 minutos, sus capítulos rondan los 50 minutos en los que no podrás despegar la mirada de la pantalla.
En la primera temporada, podemos ver la evolución del personaje Lester Nygaard. Esta evolución, se da tras conocer al criminal Lorne Malvo (no tiene desperdicio)
La segunda temporada, nos cuenta dos historias entrelazadas entre sí. El oficial de policía Lou Solverson y el sheriff Hank Larsson, tendrán que investigar estas dos historias mientras se encargan de proteger al candidato a la presidencia. Tensión asegurada.

-No os podéis perder....al criminal Lorne Malvo y su mirada perdida. Pelos de punta. Aquí el actor Billy Bob Thornton se mete tanto en el papel que saldrás corriendo si le encuentras por la calle.
Y como de esta serie no puedo destacar solo una cosa, he de decir que hace muchísimo tiempo que no veía una secuencia tan brutalmente magistral en lo que se refiere a producción. Esta secuencia, la verás en la primera temporada y de lo que podía haber sido un despilfarro de dinero para grabarla en condiciones, encontraron la manera perfecta para meterte en canción sin llegar a ver nada a la vez que lo ves todo. Se te quedará grabada en la mente por el resto de tus días. Evitaremos spoilers pero tranquilos, enseguida sabréis de lo que estoy hablando.

Tendrá que haber segunda parte, el mundo de las series es inagotable.

¿Alguna sugerencia de series que no nos podemos perder?Ansia viva de conocer nuevas.


Hasta la próxima amigos.
Unaaburrida.

Fuente: este post proviene de Qué duro es hacerse mayor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos