Se trata de un local de diferentes alturas decorado por Pascua Ortega, con un toque sofisticado y una atmósfera elegante que se completa con una selección musical perfecta para una noche a la italiana.
Como dato importante os cuento que además de los platos de la carta elaborados por el chef Manuel Luna, podemos encontrar tres platos creados en exclusiva por el prestigioso chef Andrés Madrigal (premiado con dos estrellas Michelin), en los que reinterpreta la gastronomía italiana con un toque original: gnoqui a la berza, papa huevo con lardo y tiramisú de compota de fresa.
Para comenzar, probamos los canelones de berenjena con queso de cabra que me parecieron una delicia, mozzarela con tomate y el clásico vitello tonnato, sin olvidar el inolvidable de todo italiano, valga la redundancia, queso parmigiano.
Seguimos con un risotto al funghi con boletus y trufa blanca, y como segundo elegimos tortelloni rellenos de queso scamorza con un toque de pera y nueces. ¡Deliciosos!!! Tenemos que volver otro día a probar las pizzas.
Y como no podía ser de otra forma, terminamos la velada con el mejor tiramisú que he probado en tiempos.
Os recomiendo la Trattoria SantArcangelo con un paseito por El Retiro para un día de domingo.
¡Ya me contaréis qué tal!