comunidades

¿SABES PORQUE TUS MANOS TIENEN CIERTOS PODERES?... Descubre cuales son !!


Las manos encierran un gran poder, no sólo físicamente, sino energético también.
La imposición de manos es efectiva para curar enfermedades y sanar el espíritu... Descubre si tienes las características necesarias para aplicar este poder.
Una mano con cierta preparación es muy poderosa y obra milagros!, pero, si se le agrega la energía interna tal cual los monjes de Shaolín, el poder se incrementa muchas veces, pudiendo romper rocas, maderas y bloques de concreto. Pero también, para sanar muchas enfermedades.Todo es yin y yang, negativo y positivo. Así como se puede emplear la fuerza muscular de las manos, de la misma manera la energía. En los antiguos templos taoístas se menciona que se puede inclusive luchar con la energía de las manos a distancia.
Para efectos curativos, la imposición de manos ha sido considerado como milagroso, sin embargo, es un poder que todos poseemos y que se puede ir incrementando con su práctica diaria. Esto se conoce como chi kung manos de luz.
La mayor parte de las religiones han utilizado la imposición de manos como parte de la transmisión de las manos de Dios mismo. En todo caso, todos somos parte de Dios, las manos incluidas.
Al visualizar la sanación si canalizas espiritualmente, tus manos de luz serán posibles. Pero, realmente es como lo sientas. Muchas personas agnósticas aplican el poder de curación a través de las manos exitosamente.
Es decir; no se trata de creencias, sino de evidencias personales que todos podemos tener y hacer... Aquí aprenderas a manera más fácil de activar tus energías personales sin que tengas que creer en algo. Tan solo activas tu energía y listo.

Este método constituye un tipo de meditación. Todas estas prácticas se hacen en meditación, relajación, activando los puntos de energía, llamados también chakras.
Imposición de manos
La imposición de manos ha existido por miles de años. Desde las protectoras manos de los padres, hasta el llevarse las manos hacia determinadas zonas del cuerpo cuando se siente dolor.
Existen muchos métodos, algunos los llaman manos de luz, manos de Dios, Reiki, poder mental, activación de chakras, chi kung y tantos nombres que pretenden apropiarse de un poder natural.
Claro, no todos tenemos la misma fuerza. Al aplicarse la energía de imposición de manos ocurre de la misma manera que cuando una persona puede tener mayor fuerza muscular, mayor velocidad, mejor vista o cualquier tipo de diferencia entre las personas.
Todos nacemos con diferentes cualidades y fuerza. Así, existen personas que permanentemente tienen las manos calientes y otras personas con manos frías.
Aquellas que las tienen permanentemente calientes, tienen mayor posibilidad de poseer fuerza de sanación. Sin embargo, en nuestro Instituto hemos encontrado que la fuerza de curación no depende de ello, es tan solo un indicativo.
Muchas personas con manos frías, al aplicar el método que te ofrecemos, logran calentar sus manos siginifcativamente. Pero también puede darse el caso de que conserven sus manos frias y el poder de curación sea fuerte.
Sanación
¿Que es susceptible de sanación? Casi todo, desde enfermedades leves hasta graves y crónicas. Ya sean físicas, mentales o espirituales.
Todo depende de que la enfermedad o padecimiento reaccione a la energía de imposición de manos. Es como todo tipo de medicina. Ningun medicamento actua en el 100% de pacientes. En los casos de migrañas, por ejemplo, los medicamentos químicos pueden sanar al 5% de pacientes, 95% solamente calman momentáneamente sus dolores de cabeza.
De la misma manera, la imposición de manos, en determinados casos puede sanar al 5%, 20% o 50%, todo depende de la fuerza del que aplique la sanación y de la enfermedad que el paciente tenga, tanto en el tipo como en la antiguedad o cronicidad que se trate.
Algunas personas nacen con el "don", otras, cuando aplican la imposición de manos pueden agotarse y terminar cansados o ser como una esponja de los síntomas del paciente. Sin embargo, con la práctica y la técnica correspondiente, es susceptible de mejorar en potencia y poderes curativos.
Es necesario que poco a poco vayas desarrollando tus poderes mentales y espirituales, sin supersiticiones ni creencias vanas. Tan solo experimenta, que al final la vida es tan solo una experiencia positiva para ti y las demás personas.

PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERALVER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡No dejes que te manipulen! 

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

Relacionado

Superación personal Auto-control Temas de Interés General ...

SABES QUE ES LA INGENIERIA SOCIAL Y CUALES SON LOS DIFERENTES METODOS UTILIZADOS ?

Esta es una palabra o concepto relativamente nuevo, que apenas escuche en un curso impartido en mi actual trabajo, el cual define algunas practicas deshonestas que la gente utiliza para lograr ciertos objetivos en su beneficio y sin que el afectado se de cuenta de ello. En la vida diaria; podremos encontrar a este tipo de personas toxicas o negativas que pueden tenerte envidia, o también son perso ...

música y lectura videos-musicales

¡¡COLGANDO EN TUS MANOS-CARLOS BAUTE CON MARTA SANCHEZ!!

(Para escuchar el vídeo, pausar mi música en la columna de la derecha) Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo Tal vez esto lo hizo el destino Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos Tu sexto sentido sueña conmigo Sé que pronto estaremos unidos Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Sé que pronto estaré en tu camino Sabes que estoy colgando en t ...

Películas

Entérate de cuales son películas taquilleras de 2019

Aunque es complejo elegir dentro de películas taquilleras de 2019, cuales son realmente las mejores, te traemos una selección con las que consideramos no puedes dejar de ver. Este año las producciones cinematográficas han dado mucho de qué hablar, por la calidad de la imágen, la excelencia en los libretos y una edición para dejarnos boca abierta. A post shared by @ jacinto_ivanaespinosa on Ju ...

música varios

Top 10 canciones positivas según la ciencia

Para cada situación en la vida, hay una canción adecuada. Hay música para la tristeza, canciones para animar, canciones alegres y hay canciones que simplemente se escuchan. Y entre todas hay canciones que necesitamos muy a menudo: las canciones para ser feliz, las que nos suben el ánimo; son las canciones positivas. ¿Pero cuáles son las canciones más positivas? Una cuestión que siempre ha sido obj ...

américa cuba

¿Qué ver y hacer en Cuba?

Cuba es uno de los destinos que está siempre de moda, junto con Tailandia o Islandia. Esta famosa isla del caribe, tiene muchos lugares que no puedes perderte. Por este motivo, en este post, te vamos aconsejar cuales son aquellos sitios imprescindibles, y que sin lugar a dudas, te enamorarán. Te mostraremos varias opciones, en función de tus preferencias en el momento de viajar: ¿Buscas descansar ...