Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN LOS TRES COLORES QUE MÁS TE GUSTEN



ELIGE RÁPIDAMENTE SIN PENSARLO LOS 3 COLORES QUE MÁS TE GUSTEN Y MIRA QUE RESULTADOS OBTIENES.

Elige 3 colores uno por vez sin pensarlo demasiado. No debes cambiar el orden una vez elegido porque no servirá hacer trampa en este test.

Sigue estas instrucciones:

-Cada vez que hagas este test se referirá al momento exacto en que lo estas haciendo ya que tu estado energético, anímico y tus necesidades del momento son los que te harán preferir uno u otro color en cada orden.

-El color elegido en primer lugar, marca la situación actual mas consciente, las cosas que nos damos cuenta de que nos pasan.

-El elegido en segundo término, nos muestra las herramientas que podemos utilizar en este momento.

-El tercer color denota las situaciones mas profundas a resolver o potenciar. Este texto esta generalizado, De todas maneras esta lista que les presento, es una buena indicación para invitarlos a la introspección.

✹ AZUL:

-En el primer lugar:

El azul indica que se esta pasando por un periodo de tranquilidad, de paz. Puede haber ocurrido que hayan resuelto algún tema que les venía picando desde hace un tiempo o bien, producto de meditaciones, ejercicio, actividades relajantes. Este color en primer lugar, denota también una personalidad que pone calmas las aguas de donde sea que este, al menos ese es su primer intento frente a situaciones un poco densas; equilibrar, restaurar la calma, la salud, el buen ánimo.

-En el segundo lugar:

El azul nos dice que para solucionar o potenciar lo que nos este sucediendo, tenemos que recurrir a la relajación, tomarnos unas horas para distendernos, y de esa actitud surge la acción correcta

-En el tercer lugar:

Revela el deseo profundo de que reine la calma, de reencontrarse con la propia profundidad y expandirse conscientemente en armonía con el universo. Para los que eligieron este color en tercer término, les recomiendo meditar, visualizando dicho color. Esto puede ayudarlos a retomar la cotidianidad creativamente y tranquilos. El agua es otro buen recurso.

✹ VERDE:

-En el primer lugar:

Elegido en primer lugar, muestra una personalidad abierta a la naturaleza y a la sanación en todos los aspectos, puede que este recuperándose de algún temita de salud o haya ayudado a algún cercano en alguna recuperación. También muestra una personalidad inteligente y a la vez observadora de las situaciones calmadamente.

-En el segundo lugar:

En segundo lugar, nos muestra que las herramientas q tenemos para desarrollarnos en armonía, tienen que ver con el contacto con la naturaleza, ya sea externa o interna ya que la naturaleza externa es también un reflejo de la interna. La armonía, el equilibrio hermoso que nos brinda de ejemplo nuestra amada tierra nos lleva hacia nuestro centro mas profundo también.

-En el tercer lugar:

en tercer lugar, nos indica, en principio positivamente; necesidad de elevación de nuestra energía de una manera armoniosa, proceso de equilibrio desde lo inconsciente, se esta avanzando hacia la unidad del ser. Puede que se estén experimentando señales de fruto de trabajos internos profundos. Por el lado negativo podría indicar una persona un tanto hipocondriaca o bien, una leve inclinación a preocuparse por la salud.

✹ AMARILLO:

-En el primer lugar:

en primer lugar, nos muestra una persona con mucha energía mental, rapidez e inteligencia, persona practica, educadora, maestra o estudiante aplicado. Señala algún tipo de asimilación de conocimientos bien enfocados. Aunque eso sea referido a la organización dentro del hogar.

-En el segundo lugar:

en segundo termino, refleja que las respuestas que se están buscando, dependen de una profunda introspección, que la respuesta la puede brindar el hecho de sentarse a pensar un momento, ya que la rapidez mental de este momento es asombrosa y es buena idea aprovecharla, ya que se pueden crear y solucionar o expandir muchas cosas en este momento.

-En el tercer lugar:

en tercer término muestra en positivo; conexión con la inteligencia superior a nivel inconsciente, alineación con la sabiduría interna, poder expresar lo que se sabe a niveles muy profundos y claros. Momento de gran inspiración.

✹ TURQUESA:

Igual al azul con la diferencia de que la tranquilidad que se experimenta es un poco mas activa, el azul denota momento de relajación total y el turquesa momento de relajación activa. Realizar cosas manteniendo una inspirada calma.

✹ ROJO:

-En primer lugar:

Puede significar dos cosas; una, cierto estado de enojo, bronca o malestar por algún tema particular, hasta cierta agresividad (depende de los otros colores elegidos) dos, momento de gran energía, fuerza y vitalidad

-En segundo lugar:

Nos indica que la solución o la forma de expansión, tienen que ver con la confianza y seguridad en uno mismo, en confiar y ponerle la máxima energía al proyecto en el que estén.

-En tercer lugar:

Muestra que se tiene mas energía de la que se cree y sería útil aprender a canalizarla positiva y creativa mente.

Por otro lado, puede indicar ira reprimida, por lo cual si usted se siente un tanto molesto, es recomendable que realice algún deporte, meditación o actividad que le permita convertir esa energía excesiva acumulada, en una fuente hermosa de vitalidad.

✹ VIOLETA:

-En primer lugar:

Nos muestra una personalidad que transforma, que tiene todas las pilas para convertir un suceso en apariencia negativo, en una linda enseñanza de vida. Momento de calma y amor a uno mismo, trascendiendo situaciones antes problemáticas y descubriendo lo necesarias que eran.

-En segundo lugar:

Nos sumerge en aguas profundas de reparaciones internas en situaciones de vida complejas de entender para la mente, sabiendo que las herramientas están a la mano, que el amor nos guía y libera, promoviendo el perdón genuino, una verdadera transformación hacia el amor que somos, un viaje interno con las fuerzas cálidas, genuinas y profundas ideales para transmutar o elevar la situación actual.

-En tercer lugar:

Nos muestra, e incentiva a viajar hacia dentro, es como una voz que nos susurra al oído; ¡Ya estas preparado! Y nos anima amorosamente a conocernos silenciosamente, nos invita a meditar, a descubrir nuestro silencio para darle lugar a que el AMOR se exprese, para que seamos lo que somos; Seres de luz!

✹ BLANCO:

-En el primer lugar:

Indica que se vive una situación donde las cosas están claras, donde solo se permite lo positivo y lo negativo pareciera espantarse de nosotros. Momento de purificación, de elevación.

-En el segundo lugar:

Muestra que la herramienta para crecer o potenciar nuestra conciencia, esta en las decisiones tales como, si o no. Decisión. Actitud de claridad, limpieza y ordenamiento emocional, mental, energético..

-En el tercer lugar:

Indica que todo esta preparado para que nos dejemos ser con confianza, para que expresemos lo que somos mas allá de las circunstancias, para que reconozcamos nuestra luz poniéndonos en contacto con ella y así expandirla compartiendo lo que somos con la más pura genuinidad.

✹ NARANJA:

-En el primer lugar:

Indica que se esta pasando por un momento de gran energía, alegría y entusiasmo, donde se ocupan las acciones en hechos de compartida alegría, renovación, regeneración celular.

-En el segundo lugar:

Nos muestra que las herramientas que nos vienen como anillo al dedo son las del humor que descomprime situaciones densas, se recomienda mirar alguna peli divertida, aplicar el entusiasmo y la alegría en las acciones diarias y sobre todo compartir este estado maravilloso con quien lo reciba. Momento de agilización de las cosas. Las situaciones se alivianan y están resolviéndose creativamente.

-En el tercer lugar:

Nos muestra que estamos en condiciones de crear, de conocer y profundizar nuestro lado alegre, nuestro aspecto divertido enérgico donde se plasma una beta para descubrir nuestra alma a través de la buena energía.



✹ ROSA:

-En el primer lugar:

Indica un momento de mucha ternura en la vida, de reconocimiento del amor genuino, de actitudes cariñosas, puras, inocentes, dulces.

-En el segundo lugar:

Nos indica que la herramienta ideal para este momento es tratar de ver la belleza en cada cosa que se nos presente y de esa manera, como fiel espejo, reconocer nuestra propia belleza

-En el tercer lugar:

Muestra mucha sensibilidad que puede ir desde llorar a cada rato o emocionarse a flor de piel a un profundo impulso de sanar al mundo, de compartir y desarrollar el significado genuino del AMOR.

✹ LILA:

-En el primer lugar:

Nos muestran un momento de transformaciones en lo simple, en lo cotidiano con amor y atención, momento de aprendizajes desde lo simple.

-En el segundo lugar:

Nos muestra que las herramientas en este momento son la observación, la comprensión desde el punto de vista del otro, no desde lo que nosotros creemos o hemos experimentado, sino tratando de comprender que es lo que el otro esta viendo de esa situación y de esta manera, suavemente, expandir la conciencia de la totalidad.

-En el tercer lugar:

Nos muestra cierta necesidad de suavizar situaciones actuales, relaciones, trabajo, armonía interna. Se requiere tranquilidad y ternura para comprender la propia sensibilidad.

✹ NEGRO:

-En el primer lugar:

Vale destacar que el negro no es un color, sino la ausencia de luz, por lo cual esta elección tendrá dos opciones que tienen que ser interpretada con los otros colores elegidos. Por un lado puede indicar un estado de negatividad, de no encontrar salidas a determinadas situaciones pero también puede mostrarnos a una persona que sabe distinguir lo negativo, lo capta y lo transforma neutralizando las sombras conscientemente y transformándolas así energía positiva.

-En el segundo lugar:

Nos muestra que la herramienta para este momento es comprender que las negatividades solo son indicadores que nos marcan cosas a resolver, sin dramatismos, con confianza y certeza neutralizando cualquier influencia percibida como negativa.

-En el tercer lugar:

Indica que se esta en condiciones de hacerse cargo de las sombras propias y resolverlas de manera excelente ya que se cuenta con la capacidad de aprender de las experiencias más allá de que sean negativas o positivas, es indistinto. En este momento se cuenta con la atención necesaria para captar enseñanzas de prácticamente todo lo que vivamos.

✹ MARRÓN:

-En el primer lugar:

Nos muestra una personalidad pragmática, lógica, enraizada en la vida, fuerte y perseverante.

-En el segundo lugar:

Indica que las herramientas útiles en este momento son la perseverancia, el empeño, la confianza y poner los pies en la tierra

-En el tercer lugar:

Nos indica que se esta en el momento ideal de terminar un ciclo y crear bases solidad para el resto de la vida.

✹ DORADO:

-En primer lugar:

Nos muestra un momento de espiritualidad muy comprometido, de descubrimientos desde lo profundo del alma, de conexión con la propia divinidad.

-En segundo lugar:

Nos muestra que las herramientas ideales en este momento son todas aquellas acciones que nos lleven hacia dentro, que nos lleven a reconocernos profundamente a desarrollar nuestra espiritualidad en armonía mente-alma-cuerpo, a reconocer nuestra totalidad

-En tercer lugar:

Nos indica un pase de nivel espiritual elevación, expansión de la conciencia.

✹ GRIS:

-En el primer lugar:

Nos muestra una situación de indecisión, de dudas, de ansiedad que no nos deja elegir cómodamente, momento de relajarse y dejar que la situación se aclare sola. También nos indica un momento de protección a uno mismo aislándose de lo que percibimos como dañino.

-En el segundo lugar:

Nos dice que la herramienta en este momento es la introspección, la disociación, reencontrar nuestro punto interno firme para poder decidir o para enfrentarnos a la vida con toda confianza.

-En el tercer lugar:

Nos muestra un momento de autoafirmación, duda de todo lo que le pasa, lo cual incentiva a refutar o aprobar hipótesis de la propia actitud ante la vida. Lo cual es superpositivo ya que se exige conocerse a uno mismo y reconocer por propia experiencia las cosas que pensamos y de esta manera se puede ver con claridad que nos gusta y que no de la vida que tenemos y así equilibrarnos con confianza en lo que somos.

✹ FUCSIA:
Igual al rosa con la diferencia de que al tener más rojo se agrega más energía, sigue siendo tierno pero con más fuerza y entusiasmo, con más actitud de líder o bien, más enfocado en algún aspecto especifico de la vida.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Etiquetas: TEST

Recomendamos

Relacionado

TEST ARTÍCULOS

TEST DE PERSONALIDAD: ESCOGE EL OJO QUE MÁS TE GUSTE

En este test usted debe escoger el tipo de ojo que más le guste de la imagen de arriba. De acuerdo con su elección hay una descripción que corresponde a su tipo de personalidad. Averigüe que tan preciso es este test. 1- PERSONALIDAD CONFIADA Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir last ...

espiritualidad de que color es tu alma undertale test de personalidad chino ...

El test de los colores que te dirá exactamente cómo eres

Nuestra percepción de las cosas dice mucho acerca de la clase de personas que somos, y este test de los colores lo demuestra. Mucha evidencia científica ha demostrado que la forma en la que miramos las cosas depende de cómo nuestro cerebro interpreta distinta información. Nuestra personalidad y la forma en la que el cerebro interpreta distintos estímulos, a su vez, tienen una relación directa. Es ...

test test de personalidad juegos de test de personalidad ...

Los 8 tipos de uñas más comunes y qué es lo que revelan sobre tu personalidad según su forma

Hemos encontrado una interesante prueba que puede revelarte bastante información sobre tu personalidad. Y es muy sencilla. Sólo tienes que mirarte las uñas y tratar de determinar qué forma tienen, ayudándote de la imagen que te dejamos a continuación para hacerlo más fácil. Si no puedes encontrar la forma exacta, entonces elige la que se parezca más al tipo de uñas que tengas. Cuando lo hayas enco ...

Espiritualidad ¿Cuáles son los test de la personalidad? ¿Cuáles son los tipos de test de inteligencia? ...

Los 4 tipos de test de personalidad

La psicometría tiene como objetivos principales la medición de las variables que determinan el comportamiento y comparar a distintos individuos en tales dimensiones. En el contexto de la psicología de la personalidad estos objetivos se manifiestan fundamentalmente en la cuantificación de los rasgos de personalidad por tal de predecir la conducta de forma probabilística. Desde principios del siglo ...

Espiritualidad aplicaciones en Facebook bienes raices en Facebook ...

El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad

La psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que raramente conocemos con certeza. Aunque sí que existen juegos que conectan nuestras emociones y que hacen que descubramos más aspectos de nuestra personalidad y de nuestra manera de ser. Este tipo de pruebas son unas de las más comunes, con el primer color que veas en esta sopa de letras podrás saber más sobre tus gustos, tus estados de ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD: ¿CÓMO ERES SEGÚN LA LETRA INICIAL DE TU NOMBRE?

La onomancia es una técnica asociada al esoterismo que analiza, la personalidad, la energía y el conocimiento del destino de una persona según el significado del nombre, su valor numérico y anagramático de las letras que lo integran. Ubica la letra por la que comienza tu nombre y descubre si el significado que a continuación presentamos corresponde con tu personalidad y forma de ser. Letra A: Una ...

Espiritualidad juegos de test de personalidad la bioguia libros ...

Test: Lo primero que veas te dirá un punto fuerte de tu personalidad

Cuando nos toca describirnos a nosotros mismos siempre resaltamos puntos que las demás personas no ven. Por ello existen una gran cantidad de tests de apreciación en los cuales uno puede descubrir muchas cosas. Como el que te compartimos en esta ocasión, hay una imagen y tu debes responder que es lo que fuiste primero de ver, dependiendo lo que hayas visto descubrirás un punto fuerte de tu persona ...

espiritualidad cómo responder test de colores que colores elegir en el test de luscher ...

El test de las hojas de colores

Los colores pueden decir mucho acerca de la personalidad de cada ser humano. De hecho las pruebas de color han existido por mucho tiempo en los tests psicológicos y han revelado determinadas conductas y formas de ser. En este test de las hojas de colores podrá ver una descripción para cada hoja de color que usted elija de la siguiente imagen. Así que anímese a probar que dice de usted, el test de ...

famosos forbes lista ...

Los más poderosos del mundo, según Forbes

En las últimas décadas el poder mundial ha estado reservado cada vez a un número menor de gente. Sin embargo, y como es ya habitual, Forbes ha realizado la lista de los personajes más poderosos y ricos del planeta. ¿Quieres leer más? Los más poderosos En el primer puesto de esta lista se encuentra el Presidente de la República de China, Hu Jintao, por encima de Barack Obama, Presidente de los Esta ...

Test de Personalidad ¿Cómo son las personas nacidas bajo el signo de Aries? ¿Cómo son las personas nacidas bajo el signo de Tauro? ...

Test de personalidad para los nacidos bajo el signo de Tauro

Si usted o su ser amado han nacido bajo el signo de Tauro, posiblemente deseen comprobar cuanto hay del típico “taurino” en sus personalidades. Para ello, nada mejor que realizar este sencillo test Posiblemente, varias veces le habrán dicho, a usted o a un ser querido, que era un típico “taurino”. Sin embargo…  ¿Es tan así? Si realmente quiere comprobar esto, tome papel y lápiz y prepárese para a ...