Roles que casi interpreta Emma Stone

Emma Stone ha demostrado una y otra vez ser una de las artistas más transformadoras y talentosas de la industria. Habiendo comenzado en comedias como Superbad antes de ganar más exposición a través de su trabajo en películas de género como Zombieland, también ha protagonizado películas de los Oscar como Birdman y La La Land. Su última gran película es Cruella, en la que Stone interpreta a la villana de los 101 dálmatas, Cruella de Vil, en una historia de origen que traza su viaje desde una diseñadora de moda novata hasta la antagonista obsesionada con los dálmatas que a la gente le encanta odiar. Pero hay otros roles que casi interpreta Emma Stone que al final fueron a manos de otras actrices. Descubre cuáles son.

Roles que casi interpreta Emma Stone

Aunque Stone ha demostrado que no hay ningún papel que no pueda desempeñar, varios papeles se le han escapado de los dedos a lo largo de su carrera. Estos son los roles que casi interpreta Emma Stone.

Debora en Baby Driver (2017)




Cuando comenzaba el casting para Baby Driver en 2015, se informó que Stone estaba bajo consideración para el papel del interés amoroso de Baby, Debora. Sin embargo, nunca se le acercó a Stone para el papel, y Lily James lo consiguió.

James encajaba bien en el papel, lo que le daba al personaje un aire agradable y una gran calidez. Stone probablemente podría haber hecho lo mismo por el papel, aunque su carrera no se ha visto afectada por no estar en una de las películas de Edgar Wright.

Molly Tracey en 21 Jump Street (2012)


18 Marvelous Brie Larson Facts You'd Be Surprised To Learn


Stone estaba inicialmente preparada para volver a formar equipo con su coprotagonista de Superbad, Jonah Hill, en 21 Jump Street de 2012, pero los conflictos de horario con The Amazing Spider-Man la obligaron a ceder el papel a Brie Larson.

Larson se destacó en la película que fue un éxito sorpresa en 2012, y es uno de los papeles que le permitió convertirse en el nombre familiar que es hoy. Y si bien hubiera sido genial ver a Stone y Hill interpretando intereses amorosos nuevamente, eventualmente se reunieron para la miniserie de Netflix, Maniac.

Un papel en Cazafantasmas (2016)




La noticia de un reinicio exclusivamente femenino de Ghostbusters se extendió rápidamente por Hollywood en 2014, y los correos electrónicos filtrados del hack de Sony Pictures revelaron la lista de deseos de Sony de actrices para el proyecto, que incluía a personas como Stone, Jennifer Lawrence y Melissa McCarthy.

Sin embargo, Stone reveló en una entrevista un año después que se le acercó para la película y le encantó el guión, pero decidió dejar un papel porque acababa de hacer las dos películas de Amazing Spider-Man para Sony y no quería quedar “encerrada” en otra franquicia tan rápidamente.

Edith Cushing en Crimson Peak (2015)


wabpp Tumblr blog with posts - Tumbral.com


Tanto Stone como Benedict Cumberbatch estaban originalmente programados para protagonizar la película romántica Crimson Peak, teñida de terror, de Guillermo del Toro, aunque Stone pronto se retiró debido a conflictos con Aloha y Magic in the Moonlight, y Cumberbatch siguió su ejemplo debido a amistosas diferencias creativas con del Toro.

Fueron reemplazados por Mia Wasikowska y Tom Hiddleston respectivamente, y la película recibió críticas mixtas y no se considera una de las mejores obras de Del Toro. Aparte de las películas de Zombieland, Stone no se ha aventurado demasiado en el género de terror, pero habría funcionado bien aquí, especialmente junto a personajes como Hiddleston y Jessica Chastain.

Amber en Sucker Punch (2011)


Amber GIF - Amber from Sucker Punch Photo (30543351) - Fanpop


A Stone le habían ofrecido el papel de la tímida pero amigable Amber en Sucker Punch de Zack Snyder, aunque los conflictos de horario con Easy A la obligaron a rechazar la oferta. Jamie Chung luego firmó para reemplazarla.

Stone probablemente estaba mejor evitando esta, ya que fue una bomba de taquilla que obtuvo críticas en su mayoría negativas. Easy A, por otro lado, fue un gran éxito, ganando una buena cantidad de dinero en la taquilla y obteniendo críticas en su mayoría positivas.

Anita Lesnicki en Jennifer’s Body (2009)


jennifer's body discovered by océ on We Heart It


Si bien se consideró un fracaso en su lanzamiento en 2009, Jennifer’s Body se ha elevado al estado de un clásico de terror en los últimos años, como su comentario sobre las amistades entre adolescentes y cómo los hombres pueden llegar al poder sobre el sufrimiento de las mujeres, sigue siendo relevante hasta el día de hoy.

En una entrevista de Variety de 2019 para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la película, tanto el guionista Diablo Cody como la directora Karyn Kusama mencionaron que Stone fue una de las actrices que leyeron para el papel de Anita junto con Lizzy Caplan y Amanda Bynes. Si bien Stone habría sido sin duda impresionante en el papel, Amanda Seyfried lo encarnó perfectamente.

Jess Barrett en Focus (2015)


margot robbie shared by Townsendt on We Heart It


Stone y su frecuente coprotagonista Ryan Gosling estaban originalmente en línea para reunirse con sus directores de Crazy, Stupid, Love, Glenn Ficarra y John Requa en Focus. La película trata sobre un estafador experimentado y su protegida que deben navegar por los sentimientos mutuos mientras trabajan.

Ninguno de los actores terminó siendo elegido, Will Smith y Margot Robbie firmaron en su lugar.

Barbara Minerva/Cheetah en Wonder Woman 1984 (2020)


Stay Hungry, Stay Foolish - Tumblr Blog Gallery


Desde el final de la duología de The Amazing Spider-Man, Stone ha evitado en gran medida las películas de superhéroes, pero eso no significa que no haya recibido ninguna oferta. Stone fue en realidad la primera opción de la directora Patty Jenkins para interpretar a Barbara Minerva y su eventual alter ego Cheetah en Wonder Woman 1984 y se le ofreció el papel.

Al igual que con Sucker Punch, Stone definitivamente esquivó una bala al no tomar esta, ya que el personaje de Cheetah fue solo uno de los muchos puntos de la trama mal manejados en lo que resultó ser una continuación decepcionante de la primera Mujer Maravilla.

Meg March en Mujercitas (2019)


Emmione Image — So...why is Emma Watson being promoted in the...


La adaptación de Greta Gerwig en 2019 de Mujercitas fue un éxito de crítica y comercial, y gran parte de ese éxito se puede deber no solo a la escritura y la dirección de Gerwig, sino también al talento de su elenco, que incluye a Saoirse Ronan, Florence Pugh, Emma Watson, y Meryl Streep.

Stone fue incluida originalmente en esa alineación, ya que fue elegida para interpretar el papel de Watson de Meg March antes de abandonar debido a deberes promocionales de The Favourite. Hubiera sido genial ver el carisma de Stone en exhibición junto con el resto del elenco, pero Watson hizo más que justicia el papel.

Claire Bennet en Heroes (2006-2010)


Bennet Heroes GIFs | Tenor


Uno de los primeros papeles que perdió Stone fue el de Claire Bennet en Heroes de NBC. En una entrevista con Vanity Fair, Stone consideró la audición como su momento más difícil en Hollywood, ya que recordó haber escuchado a una chica que le decían en otra habitación: Tú eres nuestra elección… En una escala del 1 al 10 eres un 11.

Si bien conseguir Heroes ciertamente podría haber sido beneficioso para la carrera de Stone, perder el papel resultó ser una bendición disfrazada: solo unas semanas después consiguió su primer papel protagónico en Superbad, y el resto es historia.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda de famosas emma stone

Para algunos espectadores Emma Stone puede ser el rostro del momento en cine gracias al éxito de la película La La Land: La ciudad de las estrellas. Para otros muchos, su talento es más que reconocido gracias a éxitos previos como su participación en Criadas y Señoras. Una de esas películas que cualquier espectador debe ver antes de morir. ¿Por qué Emma Stone es la chica del momento? Emma Stone e ...

Curiosidades de Cine y Televisión Emma Stone

Emma Stone es la actriz del momento, la mejor pagada del mundo según la revista Forbes. Emma Stone, brilla tanto como La La Land Emma Stone es una de las actrices de mayor prestigio y carisma, vive un gran momento como muestra el éxito que ha vivido gracias al taquillazo “La La Land: La ciudad de las estrellas”. La actriz tiene 28 años y ya se ha posicionado como la actriz mejor pagada del mundo s ...

La actriz Emma Stone de 35 años acaba de ganar su segundo Oscar –el primero lo consiguió gracias a su interpretación de Mia en La La Land– como actriz protagonista por su papel en Pobres criaturas y se ha impuesto a Annette Bening, Carey Mulligan, Lily Gladstone y Sandra Hüller. Emma Stone en los Oscar 2024 Lo cierto es que Stone era una de las favoritas para llevarse la estatuilla por interpre ...

Curiosidades de Cine y Televisión Emma Stone

A veces, los premios tienen poca sorpresa puesto que ya estaba casi garantizado que Emma Stone sería la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz gracias al éxito de La La Land: La ciudad de las estrellas. Emma Stone interpreta el papel de Mia, una joven actriz que sueña con toda su pasión vocacional que quiere convertirse en actriz profesional. El premio de Emma Stone es todavía más importante al anal ...

¡Ya es oficial! Emma Stone encarnará a la malvada Cruella De Vil en el live action de este personaje.   El día de hoy Disney confirmó que la actriz de La la land y Birdman, será la encargada de llevar a la pantalla grande la vida de la icónica villana de la película 101 Dálmatas.     No hay mucha información al respecto de esta nueva cinta, pero se dice que se desarrollará en la década de los oche ...

    Emma Stone se comprometió con David McCary, después de tres años de relación, la pareja dio a conocer que están listos para llegar al altar.   Fue su prometido David McCary, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió la foto, donde Emma y él presumen el hermoso anillo de compromiso, acomañado de un corazón, sin nungun comentario porque sus rostros lo dicen todo.                   ...

La mente es un gran enigma. No solo la ciencia, sino también el cine la ha tomado como fuente para analizar y conocernos más como seres humanos. Ahora, también la pantalla chica se enfocará en resolverla, con la nueva serie de Netflix llamada Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigida por Cary Joji Fukunaga. En Maniac, un doctor interpretado por Justin Theroux intenta repara ...

Nadie se imaginaba que Emma Stone Y Justin Theroux fueran tan cercanos, hasta que advirtieron que no se han despegado desde la fiesta de la Gala del Met.   Primero los vieron saliendo juntos de la fiesta de Rihanna post Gala, junto a la actriz Shailene Woodley.     Luego, una fuente confirmó a E! que también llegaron juntos a dicha fiesta y que permanecieron así toda la noche.     Pero este no ha ...

Noticias de Musica La La Land

La película “La ciudad de las estrellas” (La La Land) ha sido el gran musical que ha triunfado en la reciente edición de los Globos de Oro. Una película en cuyo reparto destaca la presencia de Ryan Gosling y Emma Stone. Completan la cinta J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Emma Roberts es conocida como actriz, productora y directora estadounidense. La mayoría de sus películas son de terror y suspenso, por las que ha ganado muchos premios, pero las mejores películas y series de Emma Roberts abarcan mucho más. Comenzó su carrera como actriz a los diez años con Blow, pero ganó popularidad en la comedia adolescente de Nickelodeon Unfabulous, donde interpretó el personaj ...