Emma Stone en los Oscar 2024
Lo cierto es que Stone era una de las favoritas para llevarse la estatuilla por interpretar a Bella Braxter, una resucitada que emprende un viaje por el mundo para aprender sobre la humanidad. Está claro que tanto su talento como su naturalidad han enamorado a los críticos y al público.
Aprovecho su buena racha para hablarte de algunas curiosidades que seguramente te sorprenderán. Su verdadero nombre es Emily Jean. Aunque quiso inscribir su nombre en el sindicato de actores ya existía una Emily Stone, así que la actriz decidió cambiarlo por el de Emma, en homenaje a la cantante de las Spice Girls, de la que es una gran admiradora.
La actriz estadounidense junto a Ryan Gosling en La La Land
¿Sabías que la actriz no es pelirroja? Su color de pelo natural es el rubio y a los 16 años comenzó su andadura televisiva en un reality que buscaba protagonistas para una serie en el canal VH1. La oscarizada intérprete es también amiga íntima de Jennifer Lawrence y Andrew Garfield, con el que coincidió en The Amazing Spider-Man (2012), ha sido el gran amor de su vida.
Por cierto, Stone luce un tatuaje en su muñeca que fue diseñado por Paul McCartmey y ha sido la última Cruella de Vil de Disney. Una todoterreno que no deja de sorprendernos.