Ahora, también la pantalla chica se enfocará en resolverla, con la nueva serie de Netflix llamada Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigida por Cary Joji Fukunaga.
En Maniac, un doctor interpretado por Justin Theroux intenta reparar las mentes de los protagonistas, con un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical que consiste en una secuencia de píldoras de las cuales él es el inventor.
“No es terapia, es ciencia”, le dice Theroux a Stone en el tráiler, para luego explicar que “Una vez que comienzas a apreciar la estructura de la mente, no hay razón para pensar que nada sobre nosotros pueda cambiarse. El dolor puede ser destruido. La mente puede ser resuelta”.
La serie tiene 10 capítulos y contará la historia de Annie (Stone) and Owen (Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de este misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.
Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.
Ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente, desde una enfermedad mental o un desamor.
Sin embargo, las cosas no saldrán como estaba planeado.
Maniac se estrena el 21 de septiembre por Netflix.