comunidades

De esta tierna forma, Emma Stone y David McCary anunciaron que se casan

 

 

Emma Stone se comprometió con David McCary, después de tres años de relación, la pareja dio a conocer que están listos para llegar al altar.

 

Fue su prometido David McCary, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió la foto, donde Emma y él presumen el hermoso anillo de compromiso, acomañado de un corazón, sin nungun comentario porque sus rostros lo dicen todo.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 4 de Dic de 2019 a las 4:42 PST

 

 

La pareja se conoció luego de que Emma acudiera al programa Saturday Night Live programa del cual David es escritor y director, su primer acercamiento fue cuando McCary dirigió a Emma en el sketch titulado, Wells for Boys.

 

Emma quien es sumamente cuidadosa con su vida personal y de pareja, apareció por primera vez junto al escritor en un juego de baloncesto, en Los Ángeles, aunque no se había confirmado su relación.   

 



 

La actriz ganadora del Oscar y David, aparecieron por primera vez en SAG Awards del 2019, donde confirmaron su noviazgo ante el público.

 



 

Amigos y fanáticos dejaron sus felicitacioes a la pareja. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La mente es un gran enigma. No solo la ciencia, sino también el cine la ha tomado como fuente para analizar y conocernos más como seres humanos. Ahora, también la pantalla chica se enfocará en resolverla, con la nueva serie de Netflix llamada Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigida por Cary Joji Fukunaga. En Maniac, un doctor interpretado por Justin Theroux intenta repara ...