Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Rituales hogareños para la abundancia



Decorar tu hogar con inteligencia, agregando plantas, flores, campanitas o santos, etc. Todos los recursos son válidos para llamar al progreso y al bienestar de tu casa.

A menudo, vemos a personas que, de la nada construyen un emporio o familias afortunadas que les va bien en todos los ámbitos. Pareciera que la abundancia toca a sus puertas todo el tiempo y, de ellos, se dice que han nacido con una "buena estrella".

Una de las formas de llamar la buena energía es el empeño que la gente pone en cuidar su hogar y su lugar de trabajo, haciendo de estos espacios, sitios armónicos y agradables.

En este artículo te daremos una guía para seguir y lograr una decoración atractiva y atrayente de la buena fortuna.

Colores  y perfumes con flores y plantas

Las flores y las plantas atraen flujos de energía favorables. Asi la costumbre de poner en las habitaciones flores, nos asegura un gran flujo energético, especialmente, si son perfumadas como rosas, jazmines o nardos. Evita las de plástico. En cuanto a las plantas, privilegia las de hojas redondeadas, que se parecen a una moneda, como la del dólar, la de la moneda. Además son plantas muy resistentes.

En cuanto a la ubicación, si tienes un espacio con tierra en el exterior de tu casa, frenta  a la puerta principal haz un pequeño jardín. Si vives en un departamento, las plantas en los balcones no sólo revierten la mala energía del lugar y los embellecen, sino que atraen especies animales con buenas vibraciones. Para ubicarlas, elige dos macetas de barro con forma circular y dispónelas a ambos lados de las puertas o ventana de salida al balcón.

Agua en lugar de tierra

Prueba con el cultivo hidropónico, ya que atrae buenas vibraciones. Se trata de poner agua en un recipiente de vidrio transparente y colocar allí la planta con sus raíces, dado que podrá crecer igual, aunque no tenga tierra. El único cuidado es cambiar el agua cada una o dos semanas, dependiendo de la planta.Es ideal para las especies que crecen de gajo.

Colores en la decoración

Otros elementos que puede usar son lámparas, cuadros y cintas, un método muy utilizado para llamar a la buena fortuna.

Tomar en cuenta la profesión u oficio del jefe o jefa del hogar. En cuanto al tipo de luz, elije una iluminación, en la que, ademas de la luz principal, haya tambien luces de pie, dispuestas en las esquinas del ambiente. Estas son mas cálidas y ayudan a la creatividad.

Si se trata de una actividad artística o la enseñanza, decora con elementos donde predomina el color rojo. Para las actividades relacionadas con bienes inmuebles o construcciones, el cristal de cuarzo, colocado con orientación sur, da muy buenos resultados. En cambio si trabajas en un banco, una financiera u oficina contable, la decoración deberá contener los colores azul, blanco, con el agregado de elementos dorados.

Protección de San Cayetano

  

Es el santo mas poderoso para llamar a la abundancia en el hogar. Proveete de 7 estampitas del santo, hazlas bendecir por un sacerdote cristiano (asegúrate  que contengan las siete espigas de trigo) y colócalas de esta forma:

detrás de la puerta de la entrada principal
en la habitación orientada hacia hacia el norte
en el ambiente orientado hacia el sur
en el sector este de la casa
en el sector oeste de la casa
en tu dormitorio
en un pequeño altar donde además colocarás dos pequeñas velas blancas perfumadasLas espigas de trigo simbolizan la abundancia, así es que no está de más colocar un ramito de espigas de trigo con un moño rojo y dorado en el sector de trabajo.

Todos los días, a las siete de la tarde, invoca a San Cayetano con la siguiente oración, pidiendo lo que necesitas y finalizándola con un Padre Nuestro, un Avemaría y tres Gloria.

"Oh, Glorioso San Cayetano, padre de la providencia, no permitas que en mi casa, falte la subsistencia, y de tu liberal mano de abundancia para mi hogar te pido, ¡Oh! Glorioso San Cayetano, Providencia, Providencia, Providencia".

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos