Regalos para amantes del café

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café.

Regalos para amantes del café

1. Molinillo de café

regalos para amantes del cafe molinillo de café


Si tienes un amigo aficionado al café, este molinillo de café es perfecto para moler el café. Además, cuenta con un recipiente de vídeo antideslizante en donde podremos guardar el café por tiempo, manteniendo su integridad. Este molinillo de café se puede desmontar al completo para facilitar su limpieza y mantenimiento. Gracias a este molinillo de café, tu amigo podrá degustar los mejores granos de café con facilidad.

Encuentra más información en Amazon

2. Azucarero de acero inoxidable



Un azucarero es un complemento necesario para cualquier amante del café. Si quieres disfrutar de un poco de azúcar en tu café, no hay forma más sencilla de hacerlo que cogiendo un terrón de este azucarero. Si tienes un amigo que toma café a diario, con este azucarero conseguirás que tenga todo lo necesario para poder endulzar fácilmente su café. De entre todos los regalos para cafeteros este es uno de nuestros favoritos.

Encuentra más información en Amazon

3. Café de calidad de Colombia



Si a tu amigo le gusta el café, el mejor regalo que le puedes hacer es permitirle que disfrute de un gran café. En este caso, el café colombiano está reconocido como uno de los mejores, por lo que una gran opción para regalar sería la de un paquete con un poco de contenido de este café tan particular. Si es un gran amante del café, seguro que sacará un gran partido a este regalo y lo disfrutará como ningún otro. Regalar uno o varios sacos de buen café siempre será uno de los mejores regalos para amantes del café.

Encuentra más información en Amazon

4. Taza en forma de lente fotográfica

Taza en forma de lente fotográfica


Es indiscutible que, si tienes un amigo amante del café, una taza pueda ser su mejor regalo. En este sentido, cuanto más original sea la taza mucho mejor, ya que así, las puede coleccionar y contar con varios modelos diferentes. Esta taza que te enseñamos, cuenta con la forma de una lente fotográfica. Un modelo bastante realista que dejará sorprendido a más de uno y en la cual tu amigo podrá degustar su café con facilidad.

Encuentra más información en Amazon

5. Surtido de café

regalos para amantes del cafe surtido de café


Si tu amigo es un buen aficionado al café, seguro que disfruta con este surtido de café con varios sabores del mundo. Este surtido cuenta con hasta 5 cafés, con diferentes sabores de todas partes del mundo, que se presentan en un estuche sencillo y cuya preparación únicamente es la de abrir y servir. Con este estuche de surtido especial, no necesitarás nada más para poder disfrutar de una gran variedad.

Encuentra más información en Amazon

6. Llavero en forma de cafetera

Llavero en forma de cafetera


Un llavero sirve para poder reflejar los gustos de una persona de manera completamente discreta. En este caso, te presentamos un llavero que cuenta con una pequeña cafetera en tres dimensiones a modo de adorno. Este llavero es estupendo para que tu amigo pueda llevar sus llaves a cualquier parte, llevando consigo esta pequeña cafetera a todas partes manifestando su amor por el café.

Encuentra más información en Amazon

7. Cafetera Nespresso Krups cápsulas



Las cafeteras de cápsulas cada vez son más baratas, por lo que forman parte de una gran cantidad de regalos realizados a los amantes del café. Una cafetera de cápsulas ahorrará mucho tiempo a tu amigo a la hora de prepararse el café, a la par que le permitirá disfrutar de muchas opciones del mismo gracias a la cantidad de sabores con los que cuentan las cápsulas. Un regalo estupendo para cualquier amante del café.

Encuentra más información en Amazon

8. Pequeño cuadro de cristal con mensaje

Pequeño cuadro de cristal con mensaje


Este regalo, no se trata de un cuadro al uso. Se trata de un cuadro personalizado, hecho a mano, que cuenta en su interior con una buena cantidad de granos de café y un mensaje en el cristal que reza “en caso de emergencia, romper el cristal”. Por el diseño y la forma del mismo, se trata de un elemento de decoración que queda bien en cualquier estancia de la casa, particularmente en la cocina. Un regalo original para los amantes del café.

Encuentra más información en Etsy

9. Tarro de cerámica con forma de gato



Este tarro de cerámica con forma de gato es un estupendo elemento de decoración para cualquier cocina, que además cuenta con la capacidad de abrirse y poder almacenar cualquier alimento en su interior. En este caso, consideramos que es de gran utilidad para el café, sobre todo para aquellos cafés que se encuentran en recipientes que cuesta más almacenar, como algunas bolsas.

Encuentra más información en Amazon

10. Libro El arte del café



Si tienes un amigo al que le gusta mucho el café, ha llegado la hora de que empiece a prepararlos, además de disfrutarlos. Con este libro, El arte del café, tu amigo dispondrá de una larga lista de cafés de todos los lugares del mundo, así como la preparación necesaria para poder disfrutar cada uno de estos. Gracias a este libro, podrá prepararse el mismo sus propios cafés diferentes, sin necesidad de pagar una gran cantidad por ellos en el bar.

Encuentra más información en Amazon

11. Jarra de leche con espumadera para café

Jarra de leche con espumadera para café


Esta jarra de leche es ideal para los amantes del café, ya no solo para que se mantenga la temperatura de la leche en su interior, si no también porque cuenta con un medidor interno que nos permitirá regular mucho más la cantidad de leche a servir. Además de la jarra, cuenta con una espumadera con la que podremos preparar la espuma del café, consiguiendo que su aspecto resulte mucho más delicioso.

Encuentra más información en Amazon

12. Espumador eléctrico para café

Espumador eléctrico para café


Si quieres que tu café cuente con la espuma necesaria para poder disfrutar de un rico capuccino, este espumador eléctrico es la solución. Un regalo perfecto para cualquier amante de café que quiera disfrutar de las bondades de un café bien preparado en su hogar, de una forma práctica y sencilla y, además, fácil de limpiar. Un complemento indispensable para cualquier cafetero que se precie.

Encuentra más información en Amazon

13. Cucharilla personalizada para café



Una cucharilla es el compañero perfecto del café. Para darle vueltas, hacer que se enfríe o remover la azúcar, la cucharilla es más que indispensable. En este caso, te presentamos una cucharilla con mensaje personalizado que dice ?empiezo a trabajar cuando mi café lo hace?, convirtiéndolo en un regalo indispensable para cualquier amante del café.

Encuentra más información en Amazon

14. Juego de café de porcelana

Juego de café de porcelana


En una casa de un cafetero, nunca puede faltar un juego de café. En este caso, te presentamos este juego de café de porcelana de diseño vintage, con el que tu amigo amante del café podrá compartir sus mejores cafés con las visitas. Un juego compuesto por seis tazas de café más su platillo, que además también servirán como elemento de decoración cuando no se estén utilizando. Cualquiera de estas es una buena taza de café para regalar.

Encuentra más información en Amazon

15. Cuadro con diferentes tipos de cafés

Cuadro con diferentes tipos de cafés


Ojo a este porque nos parece uno de los mejores regalos para amantes del café. Si tienes un amigo al que le gusta el café, tienes que poner a prueba sus conocimientos acerca del café con este cuadro personalizado. Este cuadro se presenta con 25 cafés diferentes, lo que supone todo un reto el conocerlos y también probarlos. Se trata además de un elemento de decoración perfecto para cualquier tipo de estancia, por lo que, además de ser una guía interesante, servirá para decorar cualquier pared.

Encuentra más información en Etsy

16. Camiseta personalizada amantes del café



Seguro que cualquier persona adicta al café, se siente identificada con esta camiseta. Esta camiseta personalizada, cuenta con la imagen de un oso al que parece que le falta energía y que implora urgentemente un café. Sin duda una prenda de vestir ideal para regalar, para todas aquellas personas que hasta que no se toman el primer café de la mañana, no son personas. Perfecta para hombres cafeteros.

Encuentra más información en Etsy

17. Posavasos personalizado para amantes del café

Posavasos personalizado para amantes del café


Para que tu amigo pueda tomar el café sin manchar el mantel, lo mejor es regalarle un posavasos. Este posavasos cuenta con un mensaje personalizado que nos dice que, con café, se puede hacer cualquier cosa. Además, cuenta con el dibujo de una súper heroína para reflejar el poder y la fuerza que despierta en una persona un buen café.

Encuentra más información en Etsy

18. Cafetera vintage

regalos para amantes del cafe cafetera vintage


Esta cafetera vintage resulta igual de interesante para hacer café, que como elemento de decoración de cualquier cocina que se precie. Se trata de una cafetera vintage, como las que antiguamente se veían por las cocinas, que viste genial en una decoración retro y sirve como elemento diferenciador en una decoración más moderna. Elemento indispensable de cualquier cocina de un amante del café.

Encuentra más información en Etsy

19. Chapa para aficionados al café

Chapa para aficionados al café


Esta chapa para aficionados al café es un pequeño detalle que puedes tener con tu amigo al que tanto le gusta el café. Esta chapita de color blanco, muestra una taza de café sonriente, con la palabra Coffee escrita en la parte superior de la misma. Esta chapa es perfecta para decorar solapas y ojales en cualquier prenda de ropa y llevar a todos los lados, el gusto por el buen café.

Encuentra más información en Etsy

20. Anillo de plata taza café

Anillo de plata taza café


Este anillo de plata, es uno de los regalos más originales que puedes hacer a cualquier amante del café. Se trata de un anillo hecho a mano, en plata de primera ley, que cuenta con la forma de una taza de café que se encuentra echando humo. Un complemento perfecto para adornar la mano de tu amigo, compartiendo su gusto con lo que más disfruta, una buena taza de café.

Encuentra más información en Etsy

Te han gustado estos regalos para amantes del café? Te dejamos con otras ideas que te pueden interesar:

20 Regalos Para Quedar Genial y Motivar a Tus Empleados

21 Regalos Para Hacer a Alguien Que Inaugura Su Casa Nueva

Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Recomendamos

Relacionado

Profesion Arquitectos

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más populares: Bolígrafo multitarea para arquitectos Taza térmica para arquitectos Cuadro decorativo con planos En cualquier caso, estos son los 20 que hemos escogido que le pueden gustar a cualquier arquit ...

Hobbies Astronomía Astrónomos

Regalos de astronomía hay muchos pero no todos son atractivos para las personas que se dedican a este mundillo. Nosotros hemos investigado y buscado las mejores ideas para regalar tanto a aficionados como a astrónomos con los que quedarás genial y sin gastar mucho dinero. Los Mejores Regalos Originales de Astronomía Estos son los que creemos son los mejores regalos para un astrónomo o aficionado a ...

Regalos Frioleros Invierno

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, estas son las que más suelen gustar: Regalos Para Frioleros 1. Calcetines térmicos La forma más sencilla de entrar en calor, es teniendo los pies calientes. Con estos calcetines térmicos, conseguirá ...

Profesion Matemáticas Matemáticos

Buscas regalos para un matemático porque no se te ocurre nada para comprarle? En esta lista encontrarás 19 ideas de regalos para matemáticos y de todos los precios para que al menos te lleves uno. Hemos seleccionado los siguientes regalos con mucho mimo y preguntando a varias personas que viven entre número y ecuaciones. Por eso puedes tener por seguro que acertarás con cualquiera de ellos. Regalo ...

Profesion Ejército Militar

Buscas ideas de regalos para militares? Si tienes un novio militar o algún conocido en el ejército y le quieres hacer un regalo, no te preocupes. En esta lista te hemos preparado 21 ideas de regalos para hacer a un militar. Todas ellas de temática militar y que les podrá dar un uso diario, esté donde esté. Ya no te tienes que preocupar por qué regalarle porque no te irás de aquí sin haber comprad ...

Profesion Bomberos

Aquí tienes una lista con las 21 ideas de regalos para bomberos más originales que hemos encontrado. También hemos puesto enlaces hacia las tiendas en las que los puedes comprar al mejor precio y así no tienes que perder el tiempo buscando. Regalos Para Bomberos 1. Cuadro de decoración para bomberos Cómpralo en Etsy Si tienes un amigo bombero y crees que las paredes de su casa necesitan una deco ...

Profesion Policía

No siempre sabemos qué regalar a la gente. Y si le queremos hacer un regalo a un agente de la ley, puede que sea aún más difícil. Pero no te preocupes porque en esta lista te hemos preparado 23 ideas de regalos para policías. Esperamos que te parezcan buenas ideas, nos hemos estrujador la cabeza para encontrar cosas que le puedan gustar a un policía o a alguien que lo quiera ser. Ideas Para Regala ...

regalos obsequios graduacion obsequios para graduadas ...

Toma nota de estos regalos de graduación para chicas universitarias; después de todo es la temporada de fiestas de graduación. Graduarse de la universidad es un gran logro y algo de lo que cualquiera pueda estar orgulloso. Pero también es aterrador, y pasar de un estudiante a trabajar a tiempo completo requiere algunos ajustes. Como recién graduada de la universidad, sé que no estoy preparada para ...

compras consejos

Las fiestas de Navidad estarán en pleno apogeo pronto. Eso significa que puede que te inviten a una o dos fiestas de regalos de amigo invisible. Incluso podría tener uno en el trabajo. Aprende cómo hacer un buen regalo, y sobre todo, descubre las mejores ideas de regalos para el amigo invisible. Cómo dar los mejores regalos para el amigo invisible Primeramente, antes de elegir los regalos amigo in ...

Hobbies Fotografía Fotógrafos

Si te preguntas qué regalar a un fotógrafo, aquí tienes una lista con las mejores ideas. En Internet hay muchas ideas y todas ellas sirven como regalos para fotógrafos, pero muy pocas les van a interesar. Hay que saber lo que quieren. Por eso hemos juntado los 29 mejores regalos para amantes de la fotografía en esta lista para que encuentres el regalo perfecto. 29 Regalos Para Amantes de la Fotogr ...