Regalos para arquitectos

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura.

Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más populares:

Bolígrafo multitarea para arquitectos

Taza térmica para arquitectos

Cuadro decorativo con planos
En cualquier caso, estos son los 20 que hemos escogido que le pueden gustar a cualquier arquitecto:

Regalos para arquitectos

1. Bolígrafo multitarea arquitecto

Regalos para arquitectos


Este bolígrafo es un todo en uno. Una herramienta de trabajo perfecta que podrá sacar un gran partido tu amigo arquitecto. Este bolígrafo cuenta con regla incorporada, nivel de burbuja, destornillador plano y de estrella y por supuesto, bolígrafo. Con este bolígrafo, tu amigo arquitecto tendrá una buena cantidad de herramientas a mano, para cuando más las necesite.

Encuentra más información en Amazon

2. Organizador de sobremesa

Organizador de sobremesa


Un arquitecto siempre tiene muchas cosas en su mesa de trabajo, desde reglas y transportadores, hasta un montón de papeles y lapiceros. Para que pueda tener todo más organizado, este organizador de sobremesa es un regalo estupendo para tu amigo arquitecto, para que pueda tener todo más a mano y en un mejor orden.

Encuentra más información en Amazon

3. Bolígrafo edición especial Jotter

Bolígrafo edición especial Jotter


Para un arquitecto, un bolígrafo es una de las herramientas de trabajo que más utiliza. En este caso, si buscas un regalo práctico y a la par elegante, esta edición especial de este bolígrafo Jotter, es un regalo estupendo con lo que podrá dibujar de forma limpia, cualquier plano que se precie. En bolígrafo, cuenta con un diseño especial, inspirado en la arquitectura de Londres, que es lo que lo hace tan especial. Parece caro pero verás que si buscas regalos baratos para arquitectos este es uno de los mejores que podrás encontrar.

Encuentra más información en Amazon

4. Taza térmica para arquitectos

Taza térmica para arquitectos


Esta taza térmica es un regalo estupendo para que tu amigo arquitecto pueda prepararse un café en casa y llevarlo al despacho, sin que pierda el calor por el camino. Además, debido al diseño con el que cuenta el termo en forma de taza, no tendrá que volverse loco buscando un recipiente en donde echar el café, ya que lo podrá beber del propio termo que es como una taza. Uno de esos regalos divertidos para arquitectos.

Encuentra más información en Etsy

5. Taza personalizada para mujeres arquitectas

Taza personalizada para mujeres arquitectas


Para que se pueda tomar un café mientras trabaja, esta taza personalizada cuenta con la frase de ?esta taza, pertenece a la mejor arquitecta de todo el universo? si tienes una amiga arquitecta, seguro que esta taza queda fenomenal en su despacho y todo lo que se tome en la misma, la sabe mucho mejor. Ideal tanto para tenerla en el trabajo, como para tenerla en casa y tomar el desayuno en ella.

Encuentra más información en Amazon

6. Alfombrilla de ratón personalizada

Alfombrilla de ratón personalizada


Un arquitecto trabaja muchas horas delante de un ordenador y, por lo tanto, necesita algunas herramientas básicas como una alfombrilla para el ratón. Este regalo se trata de una alfombrilla con mensaje ?inserte café para despertar al arquitecto? por lo que está especialmente diseñada para ellos y a buen seguro que sacará una sonrisa en tu amigo, además de encontrarla de gran utilidad para poder seguir desarrollando su trabajo.

Encuentra más información en Amazon

7. Cuadro para adornar planos teodolito



Si conoces a un arquitecto, sabrás que todo el tiempo se encuentran rodeados de planos. En este caso, te recomendamos este cuadro, con los planos de un teodolito, para que tu amigo arquitecto pueda decorar en las paredes de su casa. Una pieza de decoración que será del gusto de cualquier arquitecto y que servirá para adornar cualquier estancia de la casa. Si buscas regalos originales para arquitectos este es de nuestros favoritos y que poca gente tiene en España.

Encuentra más información en Etsy

8. Memoria USB personalizado arquitecto

Memoria USB personalizado arquitecto


Para que tu amigo arquitecto pueda llevar todos sus proyectos de la forma más sencilla y ocupando la menor cantidad de espacio posible, esta memoria USB personalizada, cuenta con una persona que pretende ser un arquitecto. De esta forma, podrá llevar en un dispositivo de memoria USB pequeño toda la información necesaria, que quiera presentar en el trabajo o llevarse el trabajo a casa de necesitarlo.

Encuentra más información en Amazon

9. Llavero para arquitectos

Llavero para arquitectos


Si buscas un regalo sencillo para tu amigo arquitecto, uno de los que más uso puede dar, es este llavero para arquitectos. Se trata de un llavero convencional en donde puede llevar todas las llaves que necesite, pero que cuenta con unos pequeños abalorios adicionales, como es una pequeña casa, un compás, un transportador y un bolígrafo, complementos con los que tu amigo arquitecto trabaja a diario.

Encuentra más información en Amazon

10. Sacapuntas eléctrico para arquitectos

Sacapuntas eléctrico para arquitectos


Habitualmente los arquitectos, trabajan minuciosamente con sus lapiceros. En la gran mayoría de los casos, se necesita que estos se encuentren completamente afilados para disponer de una mayor precisión y, por lo tanto, que sean más útiles. Con este sacapuntas eléctrico, conseguirás que tu amigo arquitecto pueda tener siempre sus lápices afilados, con una gran facilidad. Además, cuenta con un compartimento especial para que pueda almacenar toda la punta que se ha sacado.

Encuentra más información en Amazon

11. Portaplanos para arquitectos

Portaplanos para arquitectos


Si por algo se caracteriza un arquitecto, es por tener que estar transportando toda clase de planos de un lugar para otro. Para que estos puedan mantenerse en perfectas condiciones y no sufran con el traslado, este portaplanos es un regalo excelente para tu amigo arquitecto para que así pueda llevar a todos los lados sus planos, sin tener que estar preocupado del daño que puedan sufrir durante el transporte de los mismos.

Encuentra más información en Amazon

12. Set completo de bocetos



Con este set de bocetos, tu amigo arquitecto tendrá a mano todo lo que necesite para realizar un boceto, independientemente de donde se encuentre. Con este set, tendrá todas las herramientas necesarias como unos cuantos lapiceros, un sacapuntas, una goma y un block de notas en donde poder dibujar lo que necesite. Todo ello, dentro de un estuche que se cierra con cremallera, para facilitar su transporte y que así se pueda llevar a cualquier lado cómodamente.

Encuentra más información en Amazon

13. Curso para dibujar caricaturas y dibujos



Con este regalo, permitirás que tu amigo el arquitecto aprenda a dibujar tanto dibujos, como caricaturas. Seguramente todas las herramientas de trabajo con las que llevar a cabo estos dibujos ya las tenga, por lo que con este regalo le estamos ofreciendo la técnica, todos los consejos necesarios para poder llevar a cabo estos dibujos y que disfrute dibujando toda serie de caricaturas, con las que podrá descansar de tanto plano.

Encuentra más información en Amazon

14. Curso de Autocad



Si tienes un amigo arquitecto o que se encuentra estudiando la carrera de arquitectura o simplemente, le gusta todo lo relacionado con esta, este curso de Autocad le permitirá desarrollar todos los conocimientos necesarios para poder manejar un software de lo más útil para un arquitecto. Con este curso, aprenderá todo lo necesario de forma rápida y realista, aplicándolo a la gran cantidad de ejemplos gráficos y ejercicios con los que cuenta.

Encuentra más información en Amazon

15. Sujeta libros de diseño

Regalos para arquitectos - Sujeta libros de diseño


Cualquier arquitecto que se precie de serlo, tendrá una gran cantidad de libros en casa. Para que pueda tener todos estos organizados en cualquier habitación, este sujeta libros de diseño es un elemento perfecto, tanto para decorar, como para tener los libros ordenados. Se tratan de tres equis de diferentes colores metálicos, entre las cuales se podrán tener los libros organizados, ya sea a un lado o encima de estas a modo de pisapapeles.

Encuentra más información en Etsy

16. Lapiceros personalizados para arquitecto

Lapiceros personalizados para arquitecto


Si buscas un regalo para hacerle a tu amigo arquitecto, con estos lapiceros personalizados con mensaje para arquitectos, estarás haciendo un regalo que tu amigo podrá sacar partido en su trabajo y que a buen seguro le arranca una buena sonrisa. Estos lapiceros son estupendos para delinear o hacer bocetos con ellos y al contar con un mensaje especial para los arquitectos, se convierten en un regalo de lo más interesante. De los regalos para arquitectos más útiles que puedes hacer.

Encuentra más información en Etsy

17. Placa personalizada arquitecto

Placa personalizada arquitecto


Esta placa personalizada para arquitectos cuenta con un mensaje especial, el cual pide que la plaza de aparcamiento sea solo para arquitectos autorizados. De esta forma, esta placa se convierte en un regalo original que tu amigo arquitecto puede colocar en su despacho a modo de decoración y ¿por qué no? En su zona de aparcamiento reservado para recordar que ese sitio es suyo y que nadie más puede aparcar en él.

Encuentra más información en Etsy

18. Corbata personalizada para arquitectos

Corbata personalizada para arquitectos


Si tienes un amigo arquitecto que va a trabajar en traje, esta corbata personalizada para arquitectos es un regalo estupendo, que le servirá como un complemento bastante interesante para su traje. Estas corbatas cuentan con diferentes diseños y tratan de emular una serie de planos, todo ello, dibujado en la corbata. Sin duda es una corbata perfecta para todo aquel que ame la profesión de la arquitectura.

Encuentra más información en Etsy

19. Collar con las casas de Amsterdam

Collar con las casas de Amsterdam


Las casas de Amsterdam son famosas por ser un elemento de arquitectura único en el mundo. Estudiadas por muchos arquitectos a lo largo de su vida, ahora pueden llevar estas casas de Amsterdam al cuello gracias a su incorporación en este colgante de plata. Un diseño muy fino y cuidado, difícil de encontrar en otro lado, por lo que se trata de un regalo único y bastante especial para tu amigo arquitecto.

Encuentra más información en Etsy

20. Playmobil para arquitectos



Los muñecos Playmobil son internacionalmente reconocidos por la cantidad de empleos con los que cuentan. Como no podía ser de otra forma, existe una versión de los mismos para los arquitectos, en donde se presenta un pequeño muñeco con casco, compás y transportador, junto a unos planos. Un regalo bastante divertido, con el que podrá decorar cualquier estancia de su casa o su despacho, con este muñeco en miniatura que le representa.

Encuentra más información en Amazon

Te han gustado estos regalos para arquitectos? Aquí tienes otras listas en donde puedes encontrar alguna otra idea:

Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

21 Regalos Para Hacer a Alguien Que Inaugura Su Casa Nueva

Los Mejores Regalos Originales de Astronomía

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Recomendamos

Relacionado

Regalos Frioleros Invierno

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, estas son las que más suelen gustar: Regalos Para Frioleros 1. Calcetines térmicos La forma más sencilla de entrar en calor, es teniendo los pies calientes. Con estos calcetines térmicos, conseguirá ...

arquitectura frases libros

Muchos son los arquitectos que a lo largo de su vida han dejado frases míticas muy interesantes para estudiantes o profesionales de la arquitectura, diseño y personas creativas, con ellos aprendemos, crecemos y nos enriquecemos culturalmente. En esta entrada hemos seleccionado las veinte frases más interesantes e importantes. Si eres un apasionado del diseño o arquitectura te encantarán como a n ...

Regalos Café Cafeteros

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de café Si tienes un amigo aficionado al café, este molinillo de café es perfecto para moler el café. Además, cuenta con un recipiente de vídeo antideslizante en donde podremos guardar el café por tiempo, ...

Profesion Ejército Militar

Buscas ideas de regalos para militares? Si tienes un novio militar o algún conocido en el ejército y le quieres hacer un regalo, no te preocupes. En esta lista te hemos preparado 21 ideas de regalos para hacer a un militar. Todas ellas de temática militar y que les podrá dar un uso diario, esté donde esté. Ya no te tienes que preocupar por qué regalarle porque no te irás de aquí sin haber comprad ...

Hobbies Astronomía Astrónomos

Regalos de astronomía hay muchos pero no todos son atractivos para las personas que se dedican a este mundillo. Nosotros hemos investigado y buscado las mejores ideas para regalar tanto a aficionados como a astrónomos con los que quedarás genial y sin gastar mucho dinero. Los Mejores Regalos Originales de Astronomía Estos son los que creemos son los mejores regalos para un astrónomo o aficionado a ...

arte y espectáculos ieoh ming pei arquitectura ...

Ieoh Ming Pei es un prestigioso arquitecto estadounidense de origen chino, cuyas importantes obras han marcado la historia. Tras terminar sus estudios obligatorios en China, decidió cursar su carrera en el aclamado Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde se graduó en 1940. Además, recibió clases en la Universidad de Harvard de los artistas Marcel Breuer y Walter Gropius. Hoy queremos hablart ...

arquitectura arte escapadas ...

Conocido a escala mundial, el arquitecto Antoni Gaudí es el máximo exponente del modernismo catalán. Pero su mejor cualidad es que tiene un estilo único, se encuentra fuera de cualquier posible clasificación. Debido a sus continuas investigaciones sobre las estructuras, y conocimientos que tenía de geometría y volumen, fue evolucionando en su arquitectura hasta dar con su máxima expresión en la úl ...

Profesion Policía

No siempre sabemos qué regalar a la gente. Y si le queremos hacer un regalo a un agente de la ley, puede que sea aún más difícil. Pero no te preocupes porque en esta lista te hemos preparado 23 ideas de regalos para policías. Esperamos que te parezcan buenas ideas, nos hemos estrujador la cabeza para encontrar cosas que le puedan gustar a un policía o a alguien que lo quiera ser. Ideas Para Regala ...

regalos obsequios graduacion obsequios para graduadas ...

Toma nota de estos regalos de graduación para chicas universitarias; después de todo es la temporada de fiestas de graduación. Graduarse de la universidad es un gran logro y algo de lo que cualquiera pueda estar orgulloso. Pero también es aterrador, y pasar de un estudiante a trabajar a tiempo completo requiere algunos ajustes. Como recién graduada de la universidad, sé que no estoy preparada para ...

Profesion DJs Músicos

Tienes un amigo o amiga Dj y le quieres hacer un regalo que le guste? En esta lista te hemos preparado 20 ideas de regalos para Dj. Los hay de todo tipo y precio. Desde regalos decorativos hasta productos prácticos que cualquier Dj necesita para hacer bien su trabajo. Mejores Regalos Para DJs 1. Reloj de pared de vinilo personalizable con el nombre de DJ Ver Precio en Amazon Si buscas regalos pa ...