Los mejores regalos para bomberos

Aquí tienes una lista con las 21 ideas de regalos para bomberos más originales que hemos encontrado.

También hemos puesto enlaces hacia las tiendas en las que los puedes comprar al mejor precio y así no tienes que perder el tiempo buscando.

Regalos Para Bomberos

1. Cuadro de decoración para bomberos



Cómpralo en Etsy Si tienes un amigo bombero y crees que las paredes de su casa necesitan una decoración diferente, con este cuadro, le permitirás disfrutar de una decoración mucho más moderna. Este cuadro se presenta con la imagen de un bombero, realizada con un montón de colores, por lo que es estupendo para lograr un estilo más vanguardista en la habitación, compartiendo la profesión de tu amigo. En Quelecompro.net hemos escogido éste como nuestro favorito de estos regalos para bomberos.


2. Taza personalizada para bomberos

Taza personalizada para bomberos


Cómpralo en Amazon Una taza personalizada nunca falla. En este caso, te presentamos una taza personalizada para tu amigo bombero, que cuenta con la frase “Pertenece al mejor bombero de todo el universo”. Un regalo estupendo para que pueda disfrutarlo tanto en casa como en el cuartel, ya sea para desayunar o tomando un refresco, a la espera de subirse a un camión para atender una llamada de socorro.


3. Soporte de botellas de vino para bomberos



Cómpralo en Amazon Si tienes un amigo bombero que además es amante del vino, con este soporte para botellas encontrarás el regalo perfecto. Este soporte para botellas es especial, ya que cuenta en su diseño con un bombero subiendo por una escalera, una clásica estampa del bombero en misión de rescate, sujetando en este caso una botella de vino.


4. Mechero personalizado para bomberos

Regalos para bomberos - Mechero personalizado


Cómpralo en Etsy A pesar de que los bomberos se caractericen por apagar fuegos, a veces también necesitan contar con uno. Con este mechero personalizado, podrás hacer un regalo estupendo a tu amigo bombero, sobre todo si este es fumador. Un regalo perfecto para llevar siempre a mano y que cuenta con un casco de bombero serigrafiado, por lo que se trata de un regalo estupendo para todos estos profesionales. Si querías regalos personalizados para bomberos esta es una gran idea.


5. Reloj de muñeca especial bomberos



Cómpralo en Amazon Este reloj de muñeca, cuenta con una esfera especial que seguro que será del agrado de tu amigo bombero. Fire Department reza la esfera, un regalo estupendo para un profesional de la seguridad, que además es resistente al agua y cuenta con un cristal mineral resistente a los arañazos, para que el reloj aguante cualquier situación, incluso las más duras del trabajo.


6. Memoria USB camión de bomberos

Memoria USB camión de bomberos


Cómpralo en Amazon Hoy en día, casi todo el mundo cuenta con una memoria USB. Ya sea para el trabajo o para compartir archivos multimedia, una memoria USB es un complemento indispensable. En este caso, te presentamos una memoria USB de diferentes capacidades, pero que cuenta con la particularidad de que tiene forma de camión de bomberos. Un complemento perfecto para todo bombero que se precie y que quiera llevar dicha memoria a todas partes.


7. Delantal sexy para bomberos



Cómpralo en Amazon Si tu amigo bombero es un amante de la cocina, no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle este delantal tan sexy, con la imagen de un bombero. Un regalo de broma, pero que también tendrá su utilidad en la cocina, ideal para las barbacoas y demostrar que quien se encuentra a los fogones, es un bombero de primera.


8. Posavasos con temática de bomberos

Posavasos con temática de bomberos


Cómpralo en Amazon En cualquier casa que se precie, siempre tiene que haber sitio para unos posavasos. Estos posavasos, son especialmente interesantes se si los vas a regalar a un amigo bombero. Gracias a su temática de bomberos, son el complemento perfecto para proteger la mesa, igual que los bomberos nos protegen a nosotros del fuego. Estos posavasos cuentan con un acabado brillante y con un respaldo del coche.


9. Juego de mesa de bomberos

Juego de mesa de bomberos


Cómpralo en Amazon Los bomberos también tienen derecho a divertirse. Para conseguir esto, puedes hacer este regalo a tu amigo bombero, ya que se trata de un juego de mesa con temática de bomberos, en donde los jugadores deberán de cooperar entre sí para apagar los diferentes fuegos que amenazan una casa y tratar de sacar a todo el mundo sano y salvo, antes de que esta se derrumbe.


10. Lámpara 3D con silueta de bombero

Lámpara 3D con silueta de bombero


Cómpralo en Amazon Esta lámpara de mesa, cuenta con tecnología LED para poder ofrecer diferentes colores y con ello, crear distintos ambientes. Para que sea un regalo interesante para tu amigo bombero, esta lámpara cuenta con un diseño particular, en forma de un bombero con su traje de trabajo, apuntando con la manguera. Una lámpara perfecta para decorar cualquier estancia, independientemente del diseño de la misma.


11. Camiseta especial para bomberos

Camiseta especial para bomberos


Cómpralo en Amazon Si tienes un amigo bombero, seguro que acertarás con esta camiseta personalizada. Se trata de una camiseta 100% algodón, que cuenta con un mensaje especial que destaca a los bomberos como unos super hombres, debido a la profesión de riesgo con la que cuentan. Una camiseta perfecta tanto para presumir de ella tanto en la calle, como en el trabajo mientras esperan la llamada del fuego. Si buscas regalos para bomberos útiles, este es uno que podrán usar donde sea: gimnasio, casa, trabajo, etc.


12. Reloj de pared especial bomberos

Reloj de pared especial bomberos


Cómpralo en Amazon Un reloj es un regalo tan socorrido, como interesante, debido al uso que se da del mismo. En este caso, tienes la posibilidad de regalarle a tu amigo bombero un reloj de vinilo de pared, que cuenta con un diseño realmente especial, el de un bombero en plena faena de trabajo, con su casco y su hacha. Un reloj realmente bonito, que decorará con mimo cualquier estancia de la casa del bombero.


13. Extintor de broma para bomberos

Extintor de broma


Cómpralo en Amazon Si tienes un amigo bombero, uno de los regalos más originales que le puedes hacer, es este extintor de broma. Se trata de un extintor a tamaño real, fabricado en plástico duro y que es bastante realista. El extintor se puede rellenar de agua con suma facilidad y se puede jugar con el mismo al aire libre como si se tratase de una pistola de agua al uso.


14. Cierre con mosquetón para bomberos



Cómpralo en Amazon Este cierre con mosquetón para bomberos, cuenta con la imagen de un casco y un hacha, además de una escalera, elementos de lo más característicos en la carrera de un bombero. Gracias al mosquetón con el que cuenta, lo podrá colgar al cinturón o al traje con suma facilidad y poder presumir de profesión en cualquier lugar.


15. Llavero personalizado con nombre para bomberos

Llavero personalizado con nombre para bomberos


Cómpralo en Etsy Si quieres hacer un regalo personalizado para tu amigo bombero y que le sea de utilidad en todo momento, con este llavero personalizado con forma de casco de bombero, podrás escribir el nombre de tu amigo o lo que quieras, para que pueda llevarlo siempre consigo mientras tiene todas sus llaves a mano. Además, tienes muchas opciones diferentes para disfrutarlo también con toda clase de colores.


16. Pulsera para bomberos

Pulsera para bomberos


Cómpralo en Etsy Pulsera para bomberos fabricada en plata de ley, que cuenta con un diseño diferente, que será especialmente del agrado de tu amigo bombero. Esta pulsera muestra en su parte central la unión entre un casco y un hacha de bombero y cuenta con una fina cadena entrelazada para que se pueda sujetar a la perfección a la muñeca. Un regalo de joyería bastante interesante, que podrá llevar tu amigo consigo en todo momento. Aunque los regalos para bomberos de esta lista pueden estar más enfocados a hombres, este es uno de ellos que vale tanto para hombre como para mujer.


17. Botella de agua personalizada bomberos

Botella de agua personalizada bomberos


Cómpralo en Etsy Esta botella de plástico personalizada para bomberos, es un regalo estupendo para que tu amigo bombero pueda llevarse su propia agua o refresco al trabajo o bien se lo lleve a la calle si quiere refrescarse haciendo deporte. Se trata de una botella de plástico reutilizable, con una boquilla especial para poder mantener el agua a salvo y que esta no se salga a pesar del movimiento.


18. Gemelos personalizados para bomberos

Gemelos personalizados


Cómpralo en Etsy Para que puedas lucirlos con cualquier traje, estos gemelos especiales de bombero, son el complemento perfecto para cualquier vestimenta que admita unos gemelos. Estos gemelos se presentan con un fondo rojo y con elementos tan característicos como un casco, un hacha y una escalera de bomberos. Un complemento perfecto, sobre todo si tu amigo es bombero. Si buscas un regalo original, estos gemelos son lo que estás buscando.


19. Clip de corbata para bomberos

Clip de corbata para bomberos


Cómpralo en Etsy Para que la corbata de tu amigo luzca mucho mejor, este clip para corbata con diseño de escudo de bombero, es ideal para resaltar la profesión de tu amigo. Con este clip para corbata, la corbata vestirá mucho mejor y le permitirá seguir luciendo parte de su indumentaria de trabajo, a pesar de no encontrarse con el casco o la manguera a cuestas.


20. Botella de cristal con forma de boca de incendios



Cómpralo en Etsy Las viejas bocas de incendio ya no se ven por la calle. Sin embargo, si quieres regalar a tu amigo un objeto con algo de nostalgia, esta botella con forma de vieja boca de incendios es estupendas ya no solo para decorar cualquier estancia de la casa, si no también para darlas una mayor utilidad en la cocina rellenándolas de agua, vino o cualquier otro líquido que quieras llevarte a la mesa.


21. Cartera con mensaje especial para bomberos

Cartera con mensaje especial para bomberos


Cómpralo en Etsy Si crees que la cartera de tu amigo bombero ya está algo desgastada, esta cartera es un regalo estupendo para que pueda disfrutar de una cartera nueva, además de contar con un mensaje personalizado, con relación a la profesión de bombero.


Si no te han llegado con estos regalos perfectos para bomberos, te dejamos otras listas con ideas interesantes:

Regalos para padres primerizos

Qué regalarle a un empleado

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Etiquetas: ProfesionBomberos

Recomendamos

Relacionado

Profesion Ejército Militar

Buscas ideas de regalos para militares? Si tienes un novio militar o algún conocido en el ejército y le quieres hacer un regalo, no te preocupes. En esta lista te hemos preparado 21 ideas de regalos para hacer a un militar. Todas ellas de temática militar y que les podrá dar un uso diario, esté donde esté. Ya no te tienes que preocupar por qué regalarle porque no te irás de aquí sin haber comprad ...

Profesion Policía

No siempre sabemos qué regalar a la gente. Y si le queremos hacer un regalo a un agente de la ley, puede que sea aún más difícil. Pero no te preocupes porque en esta lista te hemos preparado 23 ideas de regalos para policías. Esperamos que te parezcan buenas ideas, nos hemos estrujador la cabeza para encontrar cosas que le puedan gustar a un policía o a alguien que lo quiera ser. Ideas Para Regala ...

Profesion Matemáticas Matemáticos

Buscas regalos para un matemático porque no se te ocurre nada para comprarle? En esta lista encontrarás 19 ideas de regalos para matemáticos y de todos los precios para que al menos te lleves uno. Hemos seleccionado los siguientes regalos con mucho mimo y preguntando a varias personas que viven entre número y ecuaciones. Por eso puedes tener por seguro que acertarás con cualquiera de ellos. Regalo ...

Uncategorized

El boxeo es una gran forma de entrenar tu cuerpo. Eso lo tenemos todos claro. Pero ¿sabías que existen cuerpos de bomberos que mantienen su forma física a través de la práctica del boxeo? Por ejemplo el departamento de bomberos de Robins, en Iowa, Estados Unidos. ¿Cómo empezó todo? La emoción de la pelea fue lo que atrajo a un grupo de bomberos de Robins. Tras un evento de boxeo benéfico, varios ...

Profesion Arquitectos

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más populares: Bolígrafo multitarea para arquitectos Taza térmica para arquitectos Cuadro decorativo con planos En cualquier caso, estos son los 20 que hemos escogido que le pueden gustar a cualquier arquit ...

Hobbies Astronomía Astrónomos

Regalos de astronomía hay muchos pero no todos son atractivos para las personas que se dedican a este mundillo. Nosotros hemos investigado y buscado las mejores ideas para regalar tanto a aficionados como a astrónomos con los que quedarás genial y sin gastar mucho dinero. Los Mejores Regalos Originales de Astronomía Estos son los que creemos son los mejores regalos para un astrónomo o aficionado a ...

Regalos Frioleros Invierno

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, estas son las que más suelen gustar: Regalos Para Frioleros 1. Calcetines térmicos La forma más sencilla de entrar en calor, es teniendo los pies calientes. Con estos calcetines térmicos, conseguirá ...

Regalos Café Cafeteros

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de café Si tienes un amigo aficionado al café, este molinillo de café es perfecto para moler el café. Además, cuenta con un recipiente de vídeo antideslizante en donde podremos guardar el café por tiempo, ...

Profesion DJs Músicos

Tienes un amigo o amiga Dj y le quieres hacer un regalo que le guste? En esta lista te hemos preparado 20 ideas de regalos para Dj. Los hay de todo tipo y precio. Desde regalos decorativos hasta productos prácticos que cualquier Dj necesita para hacer bien su trabajo. Mejores Regalos Para DJs 1. Reloj de pared de vinilo personalizable con el nombre de DJ Ver Precio en Amazon Si buscas regalos pa ...

Regalos Amigos Familia

Tienes a alguien especial en tu vida que se merece un regalo más caro de lo normal? En esta lista encontrarás decenas de ideas para regalos por 100 y 200 euros. Los he ordenado de manera que al principio sólo salgan los regalos por 100 euros y más abajo los regalos por 200 euros. Espero que te vayas de aquí con al menos un par de ideas para regalar! Regalos por 100 euros y menos Si quieres saber q ...