Regalos de Astronomía

Regalos de astronomía hay muchos pero no todos son atractivos para las personas que se dedican a este mundillo.

Nosotros hemos investigado y buscado las mejores ideas para regalar tanto a aficionados como a astrónomos con los que quedarás genial y sin gastar mucho dinero.

Los Mejores Regalos Originales de Astronomía

Estos son los que creemos son los mejores regalos para un astrónomo o aficionado a la astronomía:

1. Esfera de Newton

Regalos astronomía - Esfera de Newton

Si buscas un regalo para un astrónomo, con el que pueda decorar su escritorio, esta esfera de Newton es el regalo perfecto. Fabricada en plástico y metal, es un elemento de decoración perfecto que captar la atención de propios extraños, gracias al particular movimiento acompasado con el que cuenta, que permite disfrutar al observador, de los movimientos propios de los planetas. Si no sabes qué regalar a un astrónomo este es nuestra idea favorita por lo original que es y lo genial que queda como decoración, tanto para casa como para una oficina.

Encuentra más información en Amazon

2. Manta térmica

Manta térmica


Si tienes un amigo astrónomo, seguro que pasa un montón de tiempo al aire libre. Tanto los aficionados como los que se dedican a esta profesión, se caracterizan por invertir una gran cantidad de tiempo en el exterior, mirando continuamente a las estrellas. Con esta manta térmica, conseguirás hacer un regalo en donde tu amigo astrónomo, podrá mirar al cielo mientras se encuentra bien calentito. De los regalos de astronomía que te mostramos puede que sea el menos común pero no quita que sea útil.

Encuentra más información en Amazon

3. Constelación flotante con levitación magnética

Constelación flotante con levitación magnética


Si buscas un regalo que rompa todos los moles de tu amigo astrónomo, con esta constelación flotante con levitación magnética conseguirás hacerle un regalo realmente espectacular. Esta bola, muestra las constelaciones más importantes que conocemos y se presenta en un principio de levitación magnética, consiguiendo un efecto realmente espectacular.

Encuentra más información en Amazon

4. Bola de cristal 3D con base iluminada



Esta bola de cristal 3D con base iluminada, es un regalo estupendo para cualquier aficionado a la astronomía, ya que se trata de un elemento de decoración muy bonito, que además puede hacer las veces de lamparilla gracias a la iluminación con la que cuenta. La bola cuenta con una galaxia en su interior, con todos los detalles de la misma y es completamente transparente y sin burbujas de fabricación.

Encuentra más información en Amazon

5. Telescopio astronómico con zoom en HD



Un telescopio es una herramienta que todo aficionado a la astronomía debería de tener. A pesar de que pueda parecer un regalo algo caro, existen modelos mucho más económicos dedicados a principiantes como este, que servirá para desarrollar el gusto por la exploración espacial y el conocimiento de los planetas. Un regalo indispensable que hará las delicias de cualquier amante a la astronomía. El regalo perfecto para astrónomos aficionados porque les servirá como telescopio de iniciación.

Encuentra más información en Amazon

6. Kit de estrellas fluorescentes

Kit de estrellas fluorescentes


Este kit de estrellas fluorescentes es un regalo bastante especial, con el que tu amigo astrónomo podrá decorar el techo de su habitación gracias a estas estrellas fluorescentes. Se trata de una plantilla hecha a mano de 2 metros cuadrados, con lo que conseguirás poder divisar el firmamento en todo momento, a pesar de encontrarte bajo el techo de tu habitación. Además, tampoco dejan mancha en el techo. Si buscas regalos de astronomía para niños este es uno que les hará interesarse aún más en este mundo cada noche al irse a la cama.

Encuentra más información en Amazon

7. Proyector espacial



Si tu amigo es un amante de la astronomía, seguro que saca rendimiento de este proyector espacial. Con este proyector, podrá recrear en su habitación en 360 grados planeas, constelaciones y galaxias en una gran cantidad de colores diferentes. Una buena opción para contemplar el espacio desde casa, sin tener que exponerse a las temperaturas del exterior. Es la forma más sencilla de poder trasladar al salón de su casa toda la belleza del espacio.

Encuentra más información en Amazon

8. Camiseta personalizada astronomía



Si tienes un amigo amante de la astronomía y este, siempre tiene la astronomía metida en la cabeza, no hay mejor forma de demostrarle tu aprecio que con esta camiseta personalizada que refleja su pasión por esta práctica. Esta camiseta personalizada se encuentra fabricada en algodón, es principalmente de color negro y se puede llevar tanto con ropa formal, como con prendas más casuales.

Encuentra más información en Amazon

9. Foto mural estrellas

Foto mural estrellas


Una de las particularidades con las que cuenta un astrónomo, es que les gusta estar observando las estrellas en todo momento. Para que tu amigo astrónomo, pueda hacerlo desde la comodidad de su casa, este foto mural con estrellas es estupendo para que pueda seguir contando constelaciones sin moverse de la cama. Un poster tamaño XXL de nuestro universo, que además también sirve como un interesante elemento de decoración.

Encuentra más información en Amazon

10. Llavero con galaxia espiral

Llavero con galaxia espiral


Si buscas tener un detalle con un amigo aficionado a la astronomía, este llavero es una de las opciones más económicas y útiles que puedes comprar. Se trata de un llavero redondo, que cuenta con la imagen de una galaxia en espiral en su interior. Un complemento perfecto para cualquier aficionado a la astronomía, para que pueda compartir su afición con todo el mundo a la par que guarda sus llaves.

Encuentra más información en Amazon

11. Colgante de galaxia

Colgante de galaxia


Este colgante de galaxia es estupendo para todas aquellas personas que les guste la astronomía. Si tienes un amigo aficionado a la astronomía y quieres regalarle un complemento con el que adornar su cuello, este colgante luce con una belleza natural en 360 grados, gracias al cristal natural con el que cuenta y con el delicado acabado que luce. Desde luego, se trata de todo un deleite visual.

Encuentra más información en Amazon

12. Reloj pulsera unisex fases de la luna



Un buen astrónomo que se precie de serlo, tiene que saber siempre que hora es para poder buscar el mejor momento a la hora de captar toda serie de fenómenos en el firmamento. Ahora, le será mucho más fácil gracias a este reloj de pulsera que cuenta en su esfera, con todas las fases de la luna. Un reloj estupendo para todos aquellos amantes a la astronomía.

Encuentra más información en Amazon

13. Papel de regalo mapa constelaciones

Papel de regalo mapa constelaciones


A pesar de que sea difícil considerarse como un regalo en sí, disponer de un papel de regalo con mapas de constelaciones es una opción perfecta para envolver cualquier otro regalo de esta lista. Con este papel de regalo, estamos seguros de que tu amigo aficionado a la astronomía, además de guardar el regalo realizado, no se desprenderá de este papel de regalo ni acabará en la basura, ya que seguramente, lo guardará como recuerdo.

Encuentra más información en Etsy

14. Cuaderno de notas con motivos espaciales

Cuaderno de notas con motivos espaciales


Un buen aficionado a la astronomía, pasará una buena cantidad de tiempo tratando de descubrir nuevas estrellas o meteoritos. Con este cuaderno de notas personalizado, conseguiremos que pueda anotar todas aquellas posiciones de sus descubrimientos, ya no solo para poder compartirlas con sus amigos, si no también para poder deleitarse el mismo con ellas más adelante.

Encuentra más información en Etsy

15. Mural personalizado espacio

Mural personalizado espacio


Si tienes un amigo aficionado a la astronomía, con este mural de pared seguro que consigues que quiera pasar más tiempo en su casa, que contemplando las estrellas. Este mural de pared, simula una vista ficticia del espacio, con toda una serie de planetas de fondo. Una estampa inigualable, como solo el espacio puede ofrecer que podrás disfrutar desde la cama o el sofá del salón.

Encuentra más información en Etsy


16. Placa de madera personalizada con nombre

Placa de madera personalizada con nombre


Esta placa de madera personalizada con motivos espaciales, es ideal para hacer un regalo personalizado y que tu amigo la pueda colocar en la puerta de su habitación. Además del nombre que elijas en la placa, están dibujados planetas, cometas y toda una serie de estrellas para crear una atmósfera espacial.

Encuentra más información en Etsy

17. Pegatinas con temática espacial

Pegatinas con temática espacial


Este set de 45 pegatinas está repleto de planetas, estrellas, cometas? en definitiva, toda una serie de cuerpos espaciales en formato de pegatina, para que tu amigo aficionado a la astronomía pueda decorar con ella toda clase de cosas. Desde su cuaderno de notas, hasta otros libros o muebles. Cualquier lugar de la casa es estupendo, para poder disfrutar un poco del espacio exterior.

Encuentra más información en Etsy

18. Brazalete con las fases de la luna

Brazalete con las fases de la luna


Si estás buscando un regalo original, un complemento con el que tu amigo se pueda vestir, este brazalete de cobre hecho a mano, con las diferentes fases de la luna, es el complemento perfecto para todo amante de la astronomía. Debido al color del brazalete, se combina con facilidad con cualquier tipo y color de ropa, por lo que es un complemento que se puede utilizar con facilidad. Para nosotros es uno de los regalos de astronomía más originales y bonitos que hemos encontrado.

Encuentra más información en Etsy

19. Bola de navidad espacial

Bola de navidad espacial


Las bolas de navidad son uno de los elementos de decoración más habituales durante las navidades. En este caso, si quieres que tu amigo aficionado a la astronomía, pueda decorar su casa con unas bolas originales y diferentes, estas bolas con diseños espaciales darán un toque de originalidad a su decoración y recordarán a sus presentes, su amor por la astronomía.

Encuentra más información en Etsy

20. Reloj de pared luna

Reloj Luna de pared


A veces los regalos más sencillos, son los más útiles. Este reloj de pared, trata de emular a la luna. Para guardar la ambientación y que el diseño sea de lo más realista posible, no incluye los números. Sin embargo, se trata de una estampa real de la cara de la luna, con todos sus cráteres y zonas que podemos ver con facilidad desde la tierra.

Encuentra más información en Etsy

21. Bolsa de transporte con constelaciones



Ante el desuso que se encuentran teniendo las bolsas de plástico, hoy en día es habitual el llevar tu propia bolsa a la compra. Con esta bolsa de tela hecha a mano, podrás elegir la constelación favorita de tu amigo aficionado a la astronomía, como, por ejemplo, su signo zodiacal y así podrá llevar a la compra una bolsa que recuerde su pasión por la astronomía.

Encuentra más información en Etsy

Ya sabes qué regalar a alguien que le gusta la astronomía? En caso negativo, te dejamos otras listas interesantes para sacar alguna idea de regalo:

29 Increíbles Regalos Que Hacer A Cualquier Fotógrafo

27 Regalos Para Todo Tipo de Cinéfilos Que Amarán

Los Mejores Regalos Para Hacer a Los Viajeros Empedernidos

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Recomendamos

Relacionado

Regalos Café Cafeteros

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de café Si tienes un amigo aficionado al café, este molinillo de café es perfecto para moler el café. Además, cuenta con un recipiente de vídeo antideslizante en donde podremos guardar el café por tiempo, ...

Profesion Arquitectos

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más populares: Bolígrafo multitarea para arquitectos Taza térmica para arquitectos Cuadro decorativo con planos En cualquier caso, estos son los 20 que hemos escogido que le pueden gustar a cualquier arquit ...

Regalos Frioleros Invierno

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, estas son las que más suelen gustar: Regalos Para Frioleros 1. Calcetines térmicos La forma más sencilla de entrar en calor, es teniendo los pies calientes. Con estos calcetines térmicos, conseguirá ...

salir y viajes actividades

Se acercan las Navidades otra vez, y con ellas vuelve la pregunta de todos los años… ¿Pero qué le voy a regalar si ya tiene de todo? Te suena, ¿verdad? A todos nos ha pasado alguna vez. Hemos acabado dándole vueltas durante días y días sin encontrar algo original pero que le vaya a gustar, algo diferente pero que no sea muy caro, algo que le sorprenda pero que seguro lo disfrute, y así hast ...

salir y viajes actividades

Se acercan las Navidades otra vez, y con ellas vuelve la pregunta de todos los años… ¿Pero qué le voy a regalar si ya tiene de todo? Te suena, ¿verdad? A todos nos ha pasado alguna vez. Hemos acabado dándole vueltas durante días y días sin encontrar algo original pero que le vaya a gustar, algo diferente pero que no sea muy caro, algo que le sorprenda pero que seguro lo disfrute, y así hast ...

Profesion Matemáticas Matemáticos

Buscas regalos para un matemático porque no se te ocurre nada para comprarle? En esta lista encontrarás 19 ideas de regalos para matemáticos y de todos los precios para que al menos te lleves uno. Hemos seleccionado los siguientes regalos con mucho mimo y preguntando a varias personas que viven entre número y ecuaciones. Por eso puedes tener por seguro que acertarás con cualquiera de ellos. Regalo ...

Profesion Ejército Militar

Buscas ideas de regalos para militares? Si tienes un novio militar o algún conocido en el ejército y le quieres hacer un regalo, no te preocupes. En esta lista te hemos preparado 21 ideas de regalos para hacer a un militar. Todas ellas de temática militar y que les podrá dar un uso diario, esté donde esté. Ya no te tienes que preocupar por qué regalarle porque no te irás de aquí sin haber comprad ...

Profesion Bomberos

Aquí tienes una lista con las 21 ideas de regalos para bomberos más originales que hemos encontrado. También hemos puesto enlaces hacia las tiendas en las que los puedes comprar al mejor precio y así no tienes que perder el tiempo buscando. Regalos Para Bomberos 1. Cuadro de decoración para bomberos Cómpralo en Etsy Si tienes un amigo bombero y crees que las paredes de su casa necesitan una deco ...

Profesion Policía

No siempre sabemos qué regalar a la gente. Y si le queremos hacer un regalo a un agente de la ley, puede que sea aún más difícil. Pero no te preocupes porque en esta lista te hemos preparado 23 ideas de regalos para policías. Esperamos que te parezcan buenas ideas, nos hemos estrujador la cabeza para encontrar cosas que le puedan gustar a un policía o a alguien que lo quiera ser. Ideas Para Regala ...

Profesion DJs Músicos

Tienes un amigo o amiga Dj y le quieres hacer un regalo que le guste? En esta lista te hemos preparado 20 ideas de regalos para Dj. Los hay de todo tipo y precio. Desde regalos decorativos hasta productos prácticos que cualquier Dj necesita para hacer bien su trabajo. Mejores Regalos Para DJs 1. Reloj de pared de vinilo personalizable con el nombre de DJ Ver Precio en Amazon Si buscas regalos pa ...