19 Regalos Originales Para Matemáticos

Buscas regalos para un matemático porque no se te ocurre nada para comprarle?

En esta lista encontrarás 19 ideas de regalos para matemáticos y de todos los precios para que al menos te lleves uno.

Hemos seleccionado los siguientes regalos con mucho mimo y preguntando a varias personas que viven entre número y ecuaciones. Por eso puedes tener por seguro que acertarás con cualquiera de ellos.

Regalos Originales Para Matemáticos

1. Ábaco de Madera Calculadora China Vintage

Regalos para matemáticos ábaco de madera vintage


Cómpralo en Amazon Está claro que ya no se suma con ábacos, pero, si quieres dar una sorpresa a un amigo matemático y regalarle un objeto de decoración diferente y que guarde un estilo particular, con este ábaco de madera chino, con estilo vintage, estamos seguro que darás en el clavo. Además, siempre se podrá utilizar para realizar una operación sencilla.


2. Jenga matemático

Regalo para profesor de matematicas Jenga


Cómpralo en Amazon El Jenga es un popular juego de mesa de habilidad, en donde los jugadores tienen que sacar determinados bloques sin tirar la torre que sustentan. En esta versión, se han incorporado números a los bloques, de forma que se pueda jugar llevando a cabo toda clase de operaciones matemáticas. Un juego de mesa ideal para aprender jugando, ya que gracias a las posibilidades con las que cuenta, se pueden ir trabajando en operaciones matemáticas básicas.


3. Cubo de Rubik matemático

Cubo de Rubik matemático


Cómpralo en Amazon Si quieres poner a prueba los conocimientos de tu amigo matemático, no hay mejor forma para hacerlo que con este cubo de Rubik matemático. Cambia los colores por ecuaciones matemáticas, por lo que hay que resolver cada cuadrado por separado para conocer bien el significado del mismo y así que todo el cubo coja sentido. Desde luego, no es un regalo para quienes odien las matemáticas.


4. Una mente maravillosa



Cómpralo en Amazon Una mente maravillosa es la película biográfica de John Nash, un genio de las matemáticas, precursor de la teoría de juegos. Además de ser una película estupenda, seguro que será del agrado de tu amigo matemático, por toda la relevancia que tiene con las matemáticas. Una obra maestra del cine, que tiene cabida en cualquier estantería para todos los amantes del cine y de las matemáticas en particular.


5. Rompecabezas matemático

Rompecabezas matemático


Cómpralo en Amazon Si quieres tener durante un buen tiempo entretenido a tu amigo matemático, no hay nada como este rompecabezas matemático. Para ganar el juego, tendrás que conseguir que la suma de todos los lados tenga el mismo valor. Sin duda, un juego en donde te va a tocar estar sumando todo el tiempo, por lo que te servirá para ejercer tu dominio sobre las matemáticas y entrenar toda clase de sumas.


6. Reloj de pared ecuaciones

Reloj de pared ecuaciones


Cómpralo en Amazon Saber que hora es no será sencillo, salvo para tu amigo matemático. Con este reloj de pared de ecuaciones, conseguirás que tu amigo matemático pueda decorar su casa de una forma original, a la par que puede presumir de sus conocimientos matemáticos resolviendo cada una de las ecuaciones que aparece en cada número. Un regalo original y útil para saber siempre que hora es.


7. Reloj de pulsera ecuaciones

Reloj de pulsera ecuaciones


Cómpralo en Amazon Del mismo estilo que el regalo anterior, pero ahora, para la muñeca. Un reloj de pulsera con ecuaciones en lugar de números, que permitirá a tu amigo matemático presumir de reloj en cualquier lugar en el que se encuentre. Un reloj siempre es una herramienta útil y la cual se da mucha utilidad, más aun cuando tiene algo que ver con la carrera estudiada.


8. Mochila con decoración matemática

Mochila con decoración matemática


Cómpralo en Amazon Si buscas regalar a tu amigo matemático algo útil para que pueda llevar consigo todas sus herramientas con total facilidad, con esta mochila con decoración matemática, seguro que no pasa inadvertido en ningún lado. Esta mochila negra, se encuentra decorada con toda clase de fórmulas y ejercicios matemáticos, que seguro arrancarán una sonrisa a tu amigo matemático. De esta forma, se podrá llevar las matemáticas a todas partes. Regalo perfecto para estudiantes de matemáticas.


9. Camiseta personalizada con matemáticas



Cómpralo en Etsy Si quieres llevar por la calle una prenda de ropa que solo tu amigo matemático entienda, con esta camiseta personalizada encontrará una forma divertida de poder camuflar la edad o por lo menos, ocultarla de aquellos que no sepan la resolución de la fórmula matemática con la que cuenta. Las ecuaciones son divertidas si se utilizan de este modo. Con una camiseta, siempre es más fácil aceptar.


10. Lápices con mensaje

Lápices con mensaje


Cómpralo en Etsy Si a tu amigo le gustan las matemáticas, seguro que ha gastado muchos lápices con el paso de los años. A pesar de que haya tenido muchos lapiceros diferentes, seguro que nunca ha tenido unos como estos. Estos lapiceros cuentan con un mensaje especial, que recuerda al usuario la importancia que tienen las matemáticas en la vida. Sin duda, un regalo del que puede sacar mucho provecho resolviendo problemas.


11. Calcetines con ecuaciones

Regalos frikis para matematicos calcetines con ecuaciones


Cómpralo en Etsy La mejor forma de poner tener los pies calentitos, es con unos buenos calcetines. Además, si estos cuentan con ecuaciones, mucho mejor. Con estos calcetines con ecuaciones, te estarás asegurando un regalo especial y diferente para tu amigo amante de las matemáticas, además de poder permitirle calentar sus pies. Si buscabas regalos frikis para matemáticos este es uno de los mejores que hemos visto.


12. Cuadro número pi

Regalos matemáticos cuadro número pi


Cómpralo en Etsy El número pi es uno de los números favoritos de los matemáticos. Esto no es una mera casualidad, si no, una cuestión de importancia, ya que el número pi se utiliza en un montón de ecuaciones diferentes. Con este cuadro, tu amigo matemático podrá decorar su casa con una gran cantidad de decimales del número pi. Un regalo diferente, a la par que sencillo y elegante.


13. Taza mejor profesor de matemáticas

Taza mejor profesor de matemáticas


Cómpralo en Etsy Esta taza personalizada cuenta con una forma de calculadora, herramienta que, a buen seguro, tu amigo matemático habrá utilizado muchas veces a lo largo de su vida. Con esta taza, recordará cada mañana el mundo de las matemáticas cuando se encuentre tomando un café dentro de la misma. Las tazas personalizadas, al igual que las camisetas, nunca fallan y si tienen que ver con la profesión elegida, mucho mejor.


14. Chapas matemáticas

Chapas matemáticas


Cómpralo en Etsy Estas chapas con motivos de matemáticas son perfectas para que tu amigo pueda adornar su ropa y, además, presumir de lo que más le gusta. Con todo tipo de diseños, desde ecuaciones hasta números especiales y vectores, estas chapas pueden lucirse en todo tipo de complementos y llevar su profesión y pasión a donde más le guste.


15. Colgante con el número Pi

Colgante con el número Pi


Cómpralo en Etsy El número pi, es muy importante para los matemáticos. Antes hemos visto su representación en un cuadro al uso y ahora, te sugerimos esta idea a modo de colgante. Con este colgante con el número pi, tu amigo matemático podrá llevar al cuello su número favorito, disfrutando de un colgante diferente, especial y, sobre todo, que tiene que ver con lo que más le gusta. No pierdas la ocasión para poder regalar un artículo de uso diario


16. Estuche personalizado

Estuche personalizado matemático


Cómpralo en Etsy Para poder llevar todos sus bolis y lapiceros a donde lo necesite, nada mejor que este estuche personalizado con adornos de matemáticas. Una herramienta perfecta si quiere tener todo su material organizado y a mano cuando lo necesite.


17. Brainbox Maths

Brainbox Maths


Cómpralo en Amazon Las matemáticas son mucho más sencillas de aprender jugando. Con esta BrainBox verde, te encontrarás con un juguete estupendo para regalar a tu amigo matemático, que gira precisamente en torno a las matemáticas. El regalo perfecto para que pueda trasmitir su pasión a los más pequeños de la casa, pudiendo sacar algo de diversión de las matemáticas. Diferentes desafíos y muchas cosas por descubrir, en este BrainBox Maths.


18. Adorno matemático de pared

Adorno matemático de pared


Cómpralo en Etsy Como si de un mural se tratase, este adorno matemático para la pared es un complemento perfecto para sacar un valor añadido en cuanto a la decoración de un piso se refiere, a través de un regalo muy original. Una forma diferente de poder decorar el piso de tu amigo matemático, con la pasión que más le gusta, las matemáticas.


19. Llavero de matemáticas



Cómpralo en Etsy Este llavero de matemáticas es perfecto para que tu amigo matemático luzca en sus llaves un compás, un transportador, una pequeña regla en definitiva, toda clase de elementos cotidianos, relacionados con las matemáticas, para que pueda llevarlos consigo a donde más le interese en cada momento.


20. Set guía Sorobán y ábaco japonés

Set guía Sorobán y ábaco japonés


Cómpralo en Amazon El Sorobán, también conocido como ábaco japonés, es un instrumento único que utilizan todavía algunas culturas orientales en la educación para desarrollar la memoria, la observación y la mejora del cálculo matemático. Con este regalo, tu amigo matemático tendrá todo lo que necesita para disfrutar del uso del Sorobán. Un regalo diferente y original, del que se puede sacar mucho partido.



Ya sabes qué regalar a un matemático? Esperamos que sí, de lo contrario te dejamos con otras ideas que te pueden interesar:

Regalos para manitas

Regalos para empleados

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Recomendamos

Relacionado

Profesion Ejército Militar

Buscas ideas de regalos para militares? Si tienes un novio militar o algún conocido en el ejército y le quieres hacer un regalo, no te preocupes. En esta lista te hemos preparado 21 ideas de regalos para hacer a un militar. Todas ellas de temática militar y que les podrá dar un uso diario, esté donde esté. Ya no te tienes que preocupar por qué regalarle porque no te irás de aquí sin haber comprad ...

Profesion Bomberos

Aquí tienes una lista con las 21 ideas de regalos para bomberos más originales que hemos encontrado. También hemos puesto enlaces hacia las tiendas en las que los puedes comprar al mejor precio y así no tienes que perder el tiempo buscando. Regalos Para Bomberos 1. Cuadro de decoración para bomberos Cómpralo en Etsy Si tienes un amigo bombero y crees que las paredes de su casa necesitan una deco ...

Profesion Policía

No siempre sabemos qué regalar a la gente. Y si le queremos hacer un regalo a un agente de la ley, puede que sea aún más difícil. Pero no te preocupes porque en esta lista te hemos preparado 23 ideas de regalos para policías. Esperamos que te parezcan buenas ideas, nos hemos estrujador la cabeza para encontrar cosas que le puedan gustar a un policía o a alguien que lo quiera ser. Ideas Para Regala ...

Regalos Café Cafeteros

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de café Si tienes un amigo aficionado al café, este molinillo de café es perfecto para moler el café. Además, cuenta con un recipiente de vídeo antideslizante en donde podremos guardar el café por tiempo, ...

Regalos Frioleros Invierno

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, estas son las que más suelen gustar: Regalos Para Frioleros 1. Calcetines térmicos La forma más sencilla de entrar en calor, es teniendo los pies calientes. Con estos calcetines térmicos, conseguirá ...

Inventos Tecnológicos

La calculadora es uno de los inventos más novedosos que han marcado pautas en la historia de la Humanidad. La invención de este artefacto favoreció en gran medida el ingenio de pensadores y hombres de ciencias, que a partir de sus investigaciones apostaron por darle un mejor rumbo a la sociedad. Las ciencias de los números se beneficiaron con la calculadora. Si te interesa saber más sobre este par ...

Profesion Arquitectos

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más populares: Bolígrafo multitarea para arquitectos Taza térmica para arquitectos Cuadro decorativo con planos En cualquier caso, estos son los 20 que hemos escogido que le pueden gustar a cualquier arquit ...

compras consejos

Las fiestas de Navidad estarán en pleno apogeo pronto. Eso significa que puede que te inviten a una o dos fiestas de regalos de amigo invisible. Incluso podría tener uno en el trabajo. Aprende cómo hacer un buen regalo, y sobre todo, descubre las mejores ideas de regalos para el amigo invisible. Cómo dar los mejores regalos para el amigo invisible Primeramente, antes de elegir los regalos amigo in ...

regalos pulseras personalizadas regalos originales para quién tu quieras ...

¿Es posible obtener regalos originales para quién tu quieras? ¡Sí, señor! Para quien desees. Tú sabes de qué estoy hablando. Está tu pareja y tu mamá en la cima de la lista. Luego están tus amigos, suegros, y más. Puedes preguntarles qué quieren y, si tienes mucha suerte, te lo dirán exactamente y podrás ir a comprarlo, pero eso elimina todo el romance del evento y lo hace bastante impersonal. ¿Im ...

Regalos Casa Hogar

Si alguien que conoces acaba de comprar una casa nueva y te ha invitado a su inauguración, esta lista con ideas de regalos te ayudará a quedar genial. Aquí te damos 21 ideas de todos los tipos y precios para ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Si quieres saber qué regalar cuando alguien estrena casa nueva, escucha atentamente y escoge uno de estos regalos. 21 Regalos para alguien que inaugura ...