REALMENTE ESTA LOCO POR TI?????

Autor-Maria Moralius



¡Este post lo publiqué en Marzo de este año. Será el primero de algunos que repetiré como revisión de este año que ya termina…..y es que es real como la vida misma!

SI  NO TE LLAMA, ES PORQUE NO TE QUIERE.
Hay que ver la cantidad de horas que dedicamos las mujeres, en todas partes del mundo, en todas las culturas y en todas las clases sociales, cada uno en su entorno, en darle vueltas a la cabeza, a justificar y buscar explicaciones a los comportamientos  de los tíos que nos molan.
Que si esta separándose y tiene miedo, que si eres demasiado inteligente, demasiado brillante, demasiado guapa, demasiado buena… y por eso le amedrentas y no se atreve…
Curiosamente, eso solo ocurre con los que todas quieren. Con los “Catchs”… Sin embargo, con  los gorditos, los bajitos, los que pasan desapercibidos… los que no son demasiado brillantes, o no lo parecen… no ocurre nunca.



Cuando alguien nos gusta, cuando estamos interesadas en alguno, y  despues de una primera cita o dos, no nos hace ni puto caso, no llama, no esta asegurándose el siguiente encuentro, somos únicas para buscar una causa de justificación, que nos acomode con nuestros deseos, sin darnos cuenta, de que a veces, lo que vemos, lo que tenemos delante de las narices, es exactamente lo que hay: nada. Nada en absoluto.



No queremos ver que  pasan de nosotras, que tienen novia, mujer o pareja, o que simplemente no les gustamos lo suficiente.
Porque , aunque parezca mentira, el hecho de que un tipo que nos encanta,  nos llame para salir un día, para cenar o tomar unas copas, no significa que nos haya salido un novio para toda la vida. Puede ocurrir perfectamente que pasada la cita, haya comprobado que no le interesamos un pimiento, y no tiene  la más mínima intención de volver a vernos  la cara…



También puede ser que nos lleve a confusión,  el hecho de que le quede un interés residual en tener por ahí unos teléfonos a mano, para cuando no tiene nada mejor que llevarse a la cama, pues como los hombres saben perfectamente, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.
Nosotras, empapadas de las películas románticas que nos han contado, de la educación que hemos recibido, y de  los mensajes que nos inculca el entorno de lo que es políticamente correcto, nos empeñamos en ver lo que no hay, y en justificar unos comportamientos  claramente expresivos – por sus actos los conocereis- con milongas del tipo, no esta preparado, tiene miedo, no se atreve, esta muy ocupado con el trabajo, viaja mucho, esta estresado y demás zarandajas…..



Y no, las cosas son mucho mas sencillas. Una despues de observar durante muchos  muchos años, el comportamiento del humano tanto masculino, como femenino, ha llegado a la conclusión, de que el hombre, en todas sus edades y en todas sus facetas, no es tan complicado, no calcula tanto, ni hace una estrategia a largo plazo, cuando sale con una chica, o cuando conoce a un señora, que de todo hay en la viña del señor- y hoy en día con el Tinder y esas zarandajas virtuales, los que antaño se verían relegados al exilio sentimental, vuelven a tener una segunda oportunidad en la jungla de las relaciones  interpersonales- si le gusta, la  llama, vamos que si la llama!! . Hasta que la encuentra es inasequible al desaliento.
De toda la vida, cuando a un señor le mola una, la telefonea a todas horas,  la escribe, la busca,  y hace el pino con las orejas hasta que consigue quedar con ella Ese proceso dura mientras y hasta que deja de gustarle o la cosa  se desvanece en el tiempo.
No existen las formulas mágicas, le molas, te llama, te escribe, no hay que esperar mirando el puto  whats’up hasta que ves su mensaje…… porque cuando le encantas a tu tipo de verdad, al despertar ya esta allí el mesajito… Si tiene reuniones,   y ha de verte, las cancelará , si tiene viajes, los cambiará, si tiene compromisos  y le gustas lo suficiente, los mandará a paseo.



Existe también la modalidad de los que tienen familia, mujer e hijos, hasta esos en la primera fase – no quiero decir la palabra que luego me dicen que soy una macarra- pasaran de ellos, en la persecución del objeto del deseo.
Algunos hasta se arruinan llevando a su tronca a todas partes y les hacen regalazos.
Le importara un rábano que  tengas sexo en la primera cita ( cosa que a las mujeres, cuando la cosa no sale bien, nos encanta  disecar, analizar  y darle ochocientas vueltas) Si le molas, es irrelevante, de hecho si le gustas lo suficiente, se casará cuando proceda, aunque seas como las gallinas de Corinto. NO pongo casos concretos, porque los vemos todos los días en la prensa rosa y hasta en la salmon.
Si no le molas, ni te preocupes,  ni esperes, ni te comas el coco, porque simplemente tu teléfono no va a sonar, ni tu mensajería va a aparecer, porque  no se van a molestar ni en quedar bien contigo, a menos que te tengan en barbecho si se ha dado la noche bien, para lo que ya sabemos todos…
Ocurre, si embargo que se dan situaciones y comportamientos  que inducen a confusión, creadas, sin lugar a dudas, porque carecemos de la información necesaria – lógicamente, pues no sabemos apenas nada  o mas bien poco de esa persona- y son los casos, que están esperando ellos…..Que la que  SI LES GUSTA, les mola de verdad,  les haga caso ( cuando esto pasa, suele existir otra tia que esta mas buena, es mas joven,  o mas vieja, que estamos en el XXI y de todo hay,  o es mas lista o se lo monta mejor)… pero que esa si, esa si que le gusta  y tienen que sobrevivir hasta que eso ocurra, y tu, que no estas mal del todo, puedes servir para quitarse los coletazos de un ayuno prolongado… y disfrazan de llamadas de cortesía, de salidas de vez en cuando  y de planes improvisados, los huecos libres que le deja la otra cuando pasa de él…



Luego tenemos un clásico: el que se pasa varios años porque no cree en el matrimonio y cuando lo dejas porque estas hasta los cojones, se casa con otra a los seis meses. Y si que tenía razón el chico: no cree en el matrimonio…¡pero contigoooo!. Si se le cruza una que le guste de verdad, va a la vicaría y al matadero si es menester.
Eso es lo que nos lleva a interpretar erroneamente las señales, y hacernos la película de Miramax con final feliz y pedrusco en el dedo.



¡¡Error!! no son tan complicados, si les gustas, llaman, llaman sin parar, hasta que consiguen quedar contigo y verte!!….

y si alguno de mis amigos lee esto hasta el final  ( cosa que dudo jajajajaja) que lo diga. Total esto es FB y nadie se va a enterar.
María Moralius
Esta entrada se publico por vez primera en el FACEBOOK  de fecha:12-3-17
Share and tag if you want



Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos

Relacionado

autoayuda DEVIDA Lifestyle ...

Recuerdo que este era el titulo de una película que cuando yo era pequeña ponían en el cine…no recuerdo si llegue a verla o no, ahora mismo da bastante igual, porque no es por ello que he adoptado el titulo, tampoco por la temática…en cualquier caso viene al caso. Trás los  acontecimientos tan terribles de la semana pasada, me ha costado volver a escribir y no es por falta de contenido ...

2021 Acción chiwetel ejiofor ...

La excusa argumental son unos reencarnados que recuerdan todas sus vidas anteriores, pero el resultado es un aparatoso y fugaz artificio de acción con interludios cargados de metafísica existencial de andar por casa y zarandajas sobre el destino. Eso si, lujo y opulencia a espuertas con Mark Wahlberg dando saltos y tiros a diestro y siniestro mientras los malos pretenden cargarse el mundo por vete ...

2021 cine cine español ...

Coges un director versado en comedias romántica, le añades un poco de Campeones pero con enfermos mentales y le das un tono dramáticamente realista y el resultado es esta película con la que te reirás en momentos puntuales pero cuya verdadera intención es abrir la mente de su protagonista masculino, y de paso las nuestras, algo que consigue parcialmente. En realidad quien más destaca, por encima d ...

Blog de España General Noticias

En septiembre de este mismo año te contábamos en el blog de Gretur Viajes el enfado y descontento de los viajeros mayores, los operadores de viajes, las aerolíneas, los restaurantes y, también, los hoteles y alojamientos turísticos. ¿Cuál era el motivo? El retraso con la adjudicación y la programación de los conocidos viajes del Imserso. La polémica ha vuelto a reavivarse a finales del mes de novi ...

recomendación

Hola hola mis queridos Pretty Little Readers! Sé que os pillo por sorpresa porque ya subí mis post semanal sin embargo, para los que no lo sabréis recientemente ha fallecido uno de los más grandes autores de la literatura española, Carlos Ruiz Zafón. A sabiendas de que me leéis desde diversos países (lo cual lo agradezco muchísimo porque me siento mazo elogiada) he querido dedicarle este rincon ...

Te Puede Interesar

A veces desearíamos explorar Europa de forma más auténtica y visitar varios países, conocer sus culturas, su gente, su gastronomía, etcétera… En este caso no os vamos a hablar de un viaje simple y sencillo, en el que descubramos un país europeo, sino que hablaremos también de algunos otros países. Se trata de un viaje de más días, y necesitamos prepararnos bien para que nada se quede fuera d ...

día de acción de gracias happy thanksgiving

Acción de Gracias es sin duda una de las más importantes tradiciones de entre las que se celebran en Estados Unidos cada año el cuarto Jueves del mes de Noviembre. El origen de Thanksgiving es el de dar gracias por la cosecha, algo que no solo se comenzó a hacer en Estados Unidos, sino que en algún momento, todas las culturas han realizado celebraciones de agradecimiento a sus correspondientes di ...

Peru

Nuestra última mañana en Lima la dedicamos a dar una vuelta por el centro y a ver el Festival Internacional del Cajón Peruano, la verdad que una batucada en toda regla, me gusto un montón. Estuvimos cerca de 1 hora escuchándolo y fue genial, niños, mayores…las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado…. Seguimos paseando y disfrutando de lo poco que nos quedaba después de 23 días de vi ...

libro libros reseñas ...

Sinopsis: Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su ...

mi vida en alemania vacaciones

Se acercan las navidades y somos muchas las familias de expatriados que nos encontramos con el mismo dilema año tras año. ¿Nos vamos a España a pasar la navidad o nos quedamos en Alemania? Pues bien, un año más… nos quedamos en tierras germanas. Hace dos años que no vamos de vacaciones a Barcelona en familia y estas navidades tampoco serán una excepción. En septiembre nos fuimos unos días a ...