comunidades

"En Tránsito", el nuevo proyecto de CAIRETAfilms

Después de tener un grave accidente en las carreteras españolas, Àlex tendrá que replantearse su vida de arriba a bajo. Un sueño que tiene el joven durante 3 días sumergido en un coma profundo cambiará su vida y la de quienes le rodean”. Se trata de la sinopsis de En Tránsito, la primera información que nos llega de la nueva película de CAIRETAfilms.

Ya lo hicieron en 2016 con A Las 3 Serán Las 2 y lo pretenden repetir con un nuevo proyecto (2018, año programado para la Premiere). El equipo dirigido por Javier Caireta llevó a la gran pantalla la historia de uncambio horario; la ficción de un bucle y una víctima. La producción, protagonizada por Jesús Mateos, logró cruzar el charco y llegar a Los Ángeles, siendo nominada en diversos Festivales.

A finales de septiembre de 2017 está programado el rodaje de En Tránsito. “Es el reto cinematográfico más grande con el que nos hemos enfrentado hasta la fecha”, señaló Javier Caireta durante la preproducción del filme.



Proyecto inspirado en hechos reales.

En 2011, cuando yo tenía 16 años, tuvimos un accidente de coche yendo a jugar un partido de fútbol. En ese percance un amigo mío (Álex) sufrió un impacto que se tradujo en tres días en coma", relata Javier.

Un Tránsito de sentimientos; La evolución y progreso de una persona. Una crónica humana en su máximo esplendor. En esta ocasión, el equipo de CAIRETAfilmspretende trasladar una increíble historia verídica adaptándola a un cuento utópico. La obra, un thriller fantástico, ansia a no dejar indiferente a ningún espectador moviéndose entre el suspense y misterio.

Toda la información se podrá seguir en directo en las RRSSde CAIRETAfilms y la misma página web: http://www.cairetafilms.es



Fuente: este post proviene de Cine de Patio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Director, productor, guionista, dibujante e incluso actor de doblaje, todo esto y mucho más es Makoto Shinkai, quien tocó las estrellas con su anterior trabajo después de muchos años forjando un estil ...

Una mujer, un hombre y un ascensor; esto es casi lo único con lo que cuenta esta comedia fantástica en la que sus protagonistas quedan atrapados en un bucle temporal de apenas unos segundos. La duda q ...

Etiquetas: cinenota de prensa

Recomendamos