Su esposa lo reportó como desaparecido: estaba escondido atrás de la lavadora

 

Un hombre que huía de las autoridades tras un accidente de tránsito, fue reportado como desaparecido y apareció una horas después en un inusual sitio dentro de su casa.

 

Moisés Fernando fue el protagonista de un accidente de tránsito en Sonora, al intentar darse a la fuga, el conductor chocó con una barda y la policía municipal le perdió el rastro.

 

Horas después su esposa lo reportó como desaparecido y culpó a la policía local de la desaparición de Moisés, pues no encontraba a su esposo por ningún lado, lo cual le causó una angustia muy grande y decidió evidenciarlo en redes.

 

hombre-es-encontrado-detras-de-una-lavadora


 

IMAGEN: Facebook @FiscaliaGeneralSonora

 

Karla Lizbeth, la esposa de Moisés aseguró que desconocía dónde se encontraba su esposo e incluso levantó una denuncia en la fiscalía, a la cual acudió con parte de su familia.

 

Al iniciar las investigaciones por la desaparición de Moisés, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Puerto Peñasco, solicitó las cámaras de seguridad de los alrededores y al revisarlas, cayeron en cuenta que el prófugo llegó sano y salvo a su domicilio.

 

Captura de pantalla de Twitter


 

 

IMAGEN: Twitter

 

Por lo cual solicitaron acceder a su domicilio donde Moisés se ocultaba detrás de la lavadora, así es, de la lavadora.

 

Y aunque él argumentó que había sido retenido por los policías, las cámaras delataron lo contrario, pues en ningún momento Moisés salió de su casa, solo encontró un buen escondite.

 

La historia se viralizó y su foto ya circula en todas las redes sociales, la fiscalía también dio a conocer esta chusca historia en sus redes sociales, la cual desató una serie de burlas y comentarios en la publicación.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos