comunidades

Reseña del libro "El informe Klein"



¡Bienvenidos a una nueva entrada!

Esperando que se encuentren muy bien, les presento el libro El informe Klein del escritor Javier Quirce.

Sin más preámbulos, empecemos...



Nombre del libro: El informe Klein.

Autor: Javier Quirce.

ISBN: 9788417169473.

Páginas: 63.

Editorial: Autobiografía.

Sinopsis

Un libro que cambiará el mundo. Una ciudad donde todo es posible. Una sociedad secreta. El prestigioso investigador burgalés Juan Steinberg recibe el encargo de una misteriosa sociedad en Hong Kong, uno de sus miembros fundadores ha desparecido recientemente. Steinberg deberá superar todo tipo de peligros para llevar a cabo su último trabajo: Encontrar a Hermann Klein.

Mi opinión

En su primera novela, Javier Quirce nos adentra en la historia del investigador Juan Steinberg, un español de quien requieren sus servicios en Hong Kong para encontrar a alguien importante: Hermann Klein. A través de las páginas nos encontramos con un grupo de empresarios, de la empresa Berger & asociados, desesperados con encontrar a uno de sus fundadores, Hermann, debido a la construcción de un rascacielos.
Steinberg no cree en jerarquías, sin embargo, es un tipo de trabajo que tiene que ver con aquello, en donde, durante su investigación, descubrirá cosas aterradoras del mundo que nos rodea y sobre sí mismo.
Es un libro cargado de filosofía, literatura clásica, música, películas y una buena cuota de cultura popular. En base a tus propios gustos puedes llegar a empatizar con ciertos personajes. Avanzas las páginas con lentitud, por la calidad de reflexiones que va dejando. En cierto aspecto aprendes junto al personaje y, conforme van pasando determinados hechos que lo ponen en una encrucijada, te cuestionas cómo actuarías y las consecuencias que tendrían esas decisiones para tu vida.
La historia de Steinberg se va develando y nos hallamos frente a un personaje peculiar y con un carácter complicado, en el que alberga sucesos que lo hacen buscar la redención.
Para el final del libro, y al llegar a la resolución, me ha sorprendido cierto hilo conector que me hizo enlazarlo con parte del principio, en un escenario totalmente inesperado.
Como conclusión, solo me resta decir que es un libro sumamente profundo que, leído con cierto criterio, te puede hacer reflexionar sobre la vida y sobre ti mismo.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que, si les apetece, busquen el libro y se adentren en él.
Debo agradecer sinceramente al autor por permitirme leer su libro.

Hasta pronto...

Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a una nueva entrada del blog. Con emoción les cuento que he participado en una lectura conjunta del grupo La caja de los libros. Esta vez, con orgullo les presento otra reseña de una autor ...

Hola a todos Les brindo la bienvenida a una nueva entrada del blog disculpándome por la demora, pero, como podrán ver en mi publicación anterior, he publicado un nuevo libro el pasado 14 de febrero, e ...

Recomendamos