Ben Affleck revela al villano de la nueva cinta de Batman

deathstroke


Ya se había rumorado que Ben Affleck tenía luz verde de Warner para escribir, producir y dirigir la siguiente película de Batman, sin embargo, un video subido hoy por él mismo en su cuenta de Twitter parece confirmar al villano: Deathstroke.

https://t.co/0NsNzCtGip

— Ben Affleck (@BenAffleck) 29 de agosto de 2016

Aunque Ben sólo subió el video y se retiró lentamente, las redes sociales no hicieron más que especular sobre la cinta en la que aparecerá el villano, ya que incluso se habla que podría aparecer en la película Justice League, sin embargo, el portal TheWrap ha revelado, en exclusiva, que Deathstroke será el villano principal de la nueva película de Batman.

deathstroke_batman


Deathstroke, también conocido como “Deathstroke The Terminator”, es un asesino y mercenario creado por Marv Wolfman y George Perez cuya primera aparición data de 1980, en las viñetas de “The New Teen Titans”. Es uno de los antagonistas más populares del sello DC y se ha enfrentado al Caballero Oscuro en numerosas ocasiones, tanto en cómics como en videojuegos.

El villano ha sido encarnado por el actor Manu Bennet en la serie Arrow y se rumoraba que estaría presente en Suicide Squad pero al parecer se lo están reservando para la nueva película de Affleck.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Películas Ben Affleck ...

Warner Bros. en las últimas horas ha lanzado algunos anuncios bastante importantes relacionados con el Universo Cinematográfico de DC, más en particular relacionados con The Batman y el futuro de Escuadron Suicida. Se suponía que Batman era la secuela de Batman v Superman y Liga de la Justicia. Pero nos han dado una sorpresa y Affleck queda fuera del proyecto luego de que hace un par de meses Ben ...

Noticias

Para iniciar con la semana con buen pie es necesario estar al corriente de todo lo que sucede en el mundo de la cultura popular. Desde noticias vinculadas a películas de comics, secuelas de franquicias y todo lo relacionado. Por ello traemos  las noticias relevantes de la semana que probablemente seguirán dando de que hablar a partir de hoy. Noticias relevantes de la semana: Ben Affleck podría seg ...