En Miami florida hay diversos destinos turísticos que pueden enseñarte muchas vistas impresionantes de la ciudad o pueden servir para recrearse ya sea en familia o no, también en el área vienes raíces en Miami o Área comercial del mismo, puedes quedar sorprendido.
En mi tiempo de vivencia en el estado de Florida, frecuentaba la playa y otros destinos turísticos para yo distraerme y cabe mencionar que la vida nocturna de esta ciudad tan mencionada es muy buena así tanto como la de Orlando Florida. Ambas pueden mostrarte la calidez del Caribe y su gente y su cultura a la vez.
En Miami Florida hay un excelente clima, además de que hay muchas oportunidades de trabajo y adquisición de casas o apartamentos rentables y demás.
Sólo debes tener un trabajo estable y cumplir los requisitos que piden los arrendadores vienes raíces Miami vendedores. Yo estuve apunto de mudarme en Miami, pero al final decidí quedarme en Palm Coast, Florida. Al final creí que había hecho una buena elección por el aspecto económico, lo cual no fue así. Vienes raíces Miami es 3000 veces mejor.
Lugares a visitar en Miami, Florida:
Villa Vizcaya.
Un lugar muy lindo donde puedes tomar hermosas fotos créeme, vale la pena visitar ese sitio. Esta villa era el sueño del magnate James Deering, quien quería poseer una residencia invernal en la ciudad y que consiguió inaugurar en 1916.
Se trata de una mansión de 3 pisos de estilo renacentista italiano rodeada de cuidados jardines junto a Biscayne Bay. Su dueño solo pudo disfrutarla durante 9 años, pues falleció. Sin embargo, ahora está abierta al público y alberga la imponente colección de arte de Deering situada entre las 34 espectaculares salas de la mansión.
Cuando la visité, quedé fascinada y anonadada porque el jardín es maravilloso y todo lo demás que tiene el lugar.
Museo infantil de Miami.
Es clarísimo que este destino turístico te va a gustar si llevas niños o no. También es un lugar muy lindo para visitar con adultos y recordar o vivir alguna experiencia que no tuvimos cuando niños. Yo lleve mis hijos y a ambos les gustó mucho, no te lo puedo negar.
Está localizada en la isla de Watson, Miami. Posee 14 galerías y un auditorio enorme para que nuestros niños puedan aprender cosas nuevas.
South Beach.
La playa como no mencionarla si a todos nos encanta un buen lugar para tomar el sol o apreciar el mar. Es conocida como Sobe, Florida por lugareños o nativos del área y online. Esta playa es lo más bonito del área de Miami para los locales y la mayoría se turistas. A mi parecer es un punto lindo, pero no el más lindo. Creo que la vida nocturna también tiene lo suyo y la parte gastronómica juega su función.
No hablaré mucho de esta playa porque considero que ya hay mucha información en Internet y otros lugares.
Es bueno que la visites personalmente.
Little Havana.
La pequeña Havana Cuba jajaja. Es un barrio latino donde puedes encontrar de todo un poco y una gran población de latinos y caribeños muy amables. Una de las cosas que hacer en Miami más interesantes es pasear por la llamada Calle Ocho, donde te sentirás que estás andando por una calle de Cuba (salvando las grandes distancias, por supuesto).
Además de restaurantes de comida típica, donde podrás degustar un buen sándwich cubano, podrás visitar tiendas de puros, ver cómo se reúnen a jugar al dominó los más veteranos en un pequeño parque (Domino Park) y, obviamente, tomarte un mojito. Si piensas hacer turismo en Miami durante el mes de marzo, no deberías perderte la inmensa fiesta callejera en el barrio. ¡Los festejos son por todo lo alto!
Para mi estos son 4 destinos que no puedes dejar de visitar y que deberías tomar en cuenta en tu próxima visita. ¡así como yo!
Disclosure: este es un post patrocinado. Todas las opiniones son 100% mias.
The post appeared first on Marcelle Mndza.