Que visitar en Cancun y la Riviera maya

Estos dos lugares son de las zonas turísticas más visitadas en México, donde podemos encontrar pirámides muy famosas e incluso hermosas playas. 



En esta zona están los restos de una de las culturas precolombinas más grandes, la cultura maya. Por esto es casi obligatorio ir a visitar alguna de sus famosas pirámides.

Este viaje es apto para toda la familia, ya que podemos encontrar lugares muy exóticos, como el parque Xcaret. Donde vemos una combinación de arqueología, diversión y ecología en un mismo lugar, haciéndolo un lugar ideal para visitar.

También está el parque acuático natural más grande del mundo, el Xel-Há. En el podemos encontrar una gran cantidad de especies marinas en un lugar reducido.

Si buscas adrenalina y aventura, pero prefieres estar en un área controlada, probablemente disfrutarás de la experiencia Xplor , otro de los parques temáticos de la zona, construido en un espacio enorme que combina lo mejor del mundo subterráneo con la naturaleza.



Isla mujeres es un paraíso maravilloso, que nos invita a relajarnos y sorprendernos con la mejor combinación de impresionantes paisajes caribeños y un pasado arqueológico.

Si su pasión es el buceo o está dispuesto a probar esta experiencia durante su viaje, no hay mejor lugar para hacerlo que Cozumel, donde encontrará el parque Xel-Há y la isla de Cozumel, rodeado de increíbles arrecifes.

Es muy aconsejable hacer las reservas de avión y hotel con mucha antelación. Ya que este lugar es uno de los más concurridos del mundo en cuanto a visitantes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos