Las mejores playas Mykonos

playas Mykonos
Mykonos es una isla griega del mar Egeo. Es conocida por sus hermosas playas, sus aguas cristalinas y su vibrante vida nocturna. A continuación te damos a conocer las mejores playas Mykonos.

Playa Elia

Elia es una playa larga y ancha, con mucho espacio para que los visitantes se extiendan. El agua es tranquila y clara, lo que la convierte en un lugar ideal para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Hay varios restaurantes y bares en la playa, así como tumbonas y sombrillas de alquiler.

Es una playa popular para todo tipo de visitantes, incluidas familias, parejas y grupos de amigos. Es un gran lugar para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje de Mykonos.

La playa se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad de Mykonos por lo que es fácil llegar.

Cómo llegar

En coche: La forma más fácil de llegar a Elia Beach es en coche. El trayecto desde la ciudad de Mykonos dura unos 15 minutos. Hay un aparcamiento gratuito en la playa.

En autobús: Hay un autobús público que sale de la ciudad de Mykonos y va a Elia Beach. El autobús sale cada hora y el trayecto dura unos 20 minutos. El billete de autobús cuesta 2 euros. Comprueba los horarios aquí.

En taxi: También puede tomar un taxi hasta Elia Beach. El trayecto desde la ciudad de Mykonos dura unos 10 minutos y cuesta unos 20 euros.

En barco: Hay varios barcos que salen del puerto de Mykonos y van a Elia Beach. El trayecto dura unos 30 minutos y cuesta unos 10 euros.

No importa cómo elijas llegar a la playa Elia, lo que es seguro que que te encantará.

Playa Paradise

Paya Paradise se encuentra en la costa sur de la isla, a unos 6 km de la ciudad de Mykonos. La playa es conocida por su arena dorada, aguas cristalinas y ambiente alegre.

Es una playa larga y ancha, con mucho espacio para que los visitantes están agusto. El agua es tranquila y clara lo que la hace seguro para nadar y jugar con niños. Hay varios restaurantes y bares en la playa, así como tumbonas y sombrillas de alquiler.

Paradise es una playa popular para todo tipo de turistas, incluidas familias, parejas y grupos de amigos.

Hay que tener en cuenta que playa Paradise también es conocida por su ambiente de fiesta. Hay varios clubes y bares de playa en la playa que reproducen música a todo volumen hasta altas horas de la noche. Si buscas un lugar tranquilo para relajarte, Paradise Beach puede no ser la mejor opción para ti.

Cómo llegar

En coche: La forma más fácil de llegar a Paradise Beach es en coche. El viaje desde la ciudad de Mykonos son unos 10 minutos y hay aparcamiento gratuito en la playa. Si vas en coche, asegúrate de llegar temprano por la mañana, ya que el aparcamiento puede llenarse rápidamente.

En autobús: Hay un autobús público que sale de la ciudad de Mykonos y va a Paradise Beach. El autobús sale cada hora y el viaje dura unos 20 minutos. El billete de autobús cuesta 2 euros. Si vas en autobús, ten en cuenta que el autobús puede estar lleno, especialmente en temporada alta.

En taxi: También puedes tomar un taxi hasta Paradise Beach. El viaje desde la ciudad de Mykonos dura unos 10 minutos y cuesta unos 20 euros. Si va en taxi, asegúrese de acordar el precio con el conductor antes de subir al taxi para ahorrarte sorpresas desagradables al llegar.

En barco: Hay varios barcos que salen del puerto de Mykonos y van a Paradise Beach. El viaje dura unos 30 minutos y cuesta unos 10 euros. Si eliges este transporte, puedes comprar los billetes en el puerto de Mykonos.

Playa Psarau


La playa de Psarou es una hermosa playa de arena ubicada en la costa sur de la isla griega de Mykonos. Se encuentra a unos 4 km de la ciudad de Mykonos y es una de las más populares playas Mykonos.

Es un lugar fantástico para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Hay varios restaurantes y bares en la playa, así como tumbonas y sombrillas de alquiler.

Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje de Mykonos.

Cómo llegar

En coche: Es la forma más fácil de llegar a Psarou Beach. El trayecto desde la ciudad de Mykonos dura unos 10 minutos y hay aparcamiento gratuito al lado de la playa.

En autobús: Hay un autobús público que sale de la ciudad de Mykonos y va a Psarou Beach que sale cada hora. El viaje dura unos 20 minutos y el billete cuesta 2 euros.

En taxi: También puede tomar un taxi hasta la playa de Psarou. El viaje desde la ciudad de Mykonos dura unos 10 minutos y cuesta unos 20 euros.

En barco: Hay varios barcos que salen del puerto de Mykonos y van a Psarou Beach. El viaje dura unos 30 minutos y cuesta unos 10 euros.

Si vas en coche, asegúrate de llegar temprano en el día, ya que el aparcamiento puede llenarse rápidamente .

Si va en autobús, tenga en cuenta que el autobús puede estar lleno, especialmente en temporada alta.

Si va en taxi, asegúrese de acordar el precio con el conductor antes de subir al taxi.

Si va en barco, puede comprar billetes en el puerto de Mykonos.

Playa Platis Gialos

La playa de Platis Gialos es una hermosa playa de arena ubicada en la costa sur de la isla griega de Mykonos. Se encuentra a unos 4 km de la ciudad de Mykonos y es una de las más populares playas Mykonos.

Aquí hay algunas de las cosas que hacen que Platis Gialos Beach sea tan especial:

La arena es dorada y suave, y el agua es clara y azul.

La playa es larga y ancha, por lo que hay mucho espacio para todos.

El agua es tranquila y poco profunda, lo que la convierte en un lugar seguro para nadar y jugar.

Hay varios restaurantes y bares en la playa, por lo que puede tomar algo sin tener que salir de la playa.

La playa está cerca de la ciudad de Mykonos, por lo que es fácil llegar.

Cómo llegar


En coche: La forma más fácil de llegar a la playa de Platis Gialos es en coche. El viaje desde la ciudad de Mykonos dura unos 10 minutos. Hay aparcamiento gratuito en la playa.

En autobús: Hay un autobús público que sale de la ciudad de Mykonos y va a la playa de Platis Gialos. El autobús sale cada hora y el viaje dura unos 20 minutos. El billete de autobús cuesta 2 euros.

En taxi: También puedes tomar un taxi hasta la playa de Platis Gialos. El viaje desde la ciudad de Mykonos dura unos 10 minutos y cuesta unos 20 euros.

En barco: Hay varios barcos que salen del puerto de Mykonos y van a la playa de Platis Gialos. El viaje dura unos 30 minutos y cuesta unos 10 euros.
No importa cómo elijas llegar a Platis Gialos Beach, seguro que disfrutarás de tu tiempo en esta hermosa playa.

Vuelve al blog

The post appeared first on Viajarconmochila.net.

Fuente: este post proviene de viajarconmochila.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estocolmo, la capital de Suecia, ofrece una amplia variedad de lugares y actividades para visitar. En el centro histórico, Gamla Stan, podrás perderte en sus calles medievales y descubrir el encanto d ...

Málaga es una provincia española con una costa hermosa y diversa. Hay playas para todos los gustos, desde amplias playas de arena dorada hasta pequeñas calas escondidas. Sigue leyendo para descubrir l ...

La Costa de la Luz, bañada por el Atlántico y bordeando el Parque Nacional de Doñana, ofrece un paraíso de playas vírgenes, dunas doradas y aguas cristalinas. Huelva, provincia andaluza con una rica h ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas aguas cristalinas atracciones más populares de Mykonos ...

Cuando la gente piensa en los paraísos de las islas griegas, la isla de Mykonos es lo que se imaginan. Con sus edificios blancos, playas de aguas cristalinas y 300 días de sol, no es de extrañar por qué esta isla de la fiesta eterna es uno de los destinos más populares en el Mar Egeo. Esta isla tiene muchas cosas que ofrecer, por eso queremos mostrarte las atracciones más populares de Mykonos. Emp ...

grecia mykonos islas griegas ...

Mykonos: guía con las playas y pueblos que hay que visitar y las mejores actividades a realizar. Pequeña Venecia, Mykonos © Jenifoto – Fotolia.com La Isla de Mykonos es una pequeña isla situada en Grecia que pertenece al archipiélago de las islas Cícladas, en las aguas del mar Egeo y en medio de las islas Tinos (noroeste) y Siros (sudeste) y Naxos (sur). Míkonos es el mismo nombr ...

Blog

En nuestro reciente viaje a Grecia, pasamos unos días por Mykonos. La preciosa isla griega, una de las más famosas, y en este viaje hemos descubierto por qué. En esta entrada vamos a contarte como moverte en Bus en Mykonos. Para que, si quieres ahorrar dinero y viajar de forma más relajada, sin prisas, sin tener que preocuparte por el alquiler o los desplazamientos, te muevas y disfrutes de Mykono ...

entretenimiento viajar a europa playas ...

Grecia es conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas. Estos paraísos pueden ser encontrados en varias regiones de la costa griega tanto en la orilla de tierra firme como en sus hermosas islas. En este artículo te mostraremos las playas más hermosas de Grecia que se ajustan a los gustos de cualquier viajero que de seguro se llevarán un hermoso recuerdo de estas maravillosas costas. Des ...

América del Norte cancun cenotes cancun ...

Cancún y sus Hermosas Playas Caribeñas. De año en año millones de viajantes del planeta asisten a Cancún. ¿La razón primordial?. Las espectaculares Playas Públicas en Cancún de arena blanca, aguas cálidas y turquesas. Como las muchas playas que hay, cerca de once playas públicas en la zona hotelera de Cancún. Lea este artículo para aprender a localizar las Te vamos a enseñar ¿Dónde hay playa? Si ...

Playas Marbella Playas mejores playas de Marbella ...

Marbella es uno de los destinos más populares de España, su atractivo es fácil de entender. Es también un paraíso para los amantes de la playa. Hay 23 playas asombrosas a lo largo de sus 27 km de costa. Las playas de Marbella han sido galardonadas con Banderas Azules lo que da fe de su alta calidad. Ninguna otra ciudad costera de la provincia de Andalucía tiene más playas aptas. Aunque Marbella co ...

Blog

Inicio La costa griega cuenta con playas paradisíacas que te encantarán. Desde sus playas principales en Grecia hasta las playas en Atenas, hay opciones para todos los gustos. Descubre las mejores playas de Grecia, como Glyfada Atenas, y prepárate para unas vacaciones inolvidables. Indice Toggle La costa griega y sus playas paradisíacas Playas de Grecia Playas de Atenas Las mejores playas de Gr ...

Las 5 mejores playas de EEUU Al pensar en Estados Unidos imaginamos esos enormes rascacielos como en las películas o series. Lo que no sabe la mayoría que aún no ha viajado para ese País es que EEUU cuenta con una naturaleza increíblemente hermosa, que deja boquiabierto a cualquier turista. Te has preguntado antes ¿Cuáles son las mejores playas de Estados Unidos? Es una de las dudas que siempre s ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mykonos

Miconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mykonos: 1. Nouvelle: La piscina infinita antes mencionada cataliza los espacios al aire libre y se coloca en la parte más p ...

Escapadas fin de semana en la playa

En esta entrada vamos a compartir algunas de las mejores playas en Kenia un país de África del Este conocido mundialmente por sus reservas de fauna y las excursiones de safari. Sin embargo, el pais también ofrece una gran línea de costa bañada por la luz dorada del océano Índico y playas increíblemente hermosas. De hecho, las mejores playas en Kenia están ubicadas a una latitud similar a las islas ...