Hoy no tienes que preocuparte, Internet ha conseguido acercarnos miles de productos que se adapten a nuestras necesidades y sin siquiera salir de tu casa.
Sin embargo, antes de sacar la tarjeta de crédito es recomendable que tengas en cuenta algunas consideraciones sobre las características que debe tener la maleta perfecta para tu viaje y para eso estoy yo.
En esta review voy a darte algunos consejos para que compres la mejor maleta para tu viaje y que se adecue a tus necesidades.
Busca modelos en páginas web
Las mejores maletas de viaje están al alcance de la mano para quienes saben encontrarlas.
No obstante, tanta variedad, tantos diseños y posibilidades, marcas tan diversas con precios diferentes pueden generar una confusión que desencadena la toma de malas decisiones.
Eso me pasó la primera vez que realicé una compra y vamos a evitar que a ti te pase lo mismo y pueda malgastar tu dinero.
Por esto te aconsejo que entres a esta web de creciente popularidad en los últimos meses, se trata de un portal actualizado con las mejores maletas de viaje y mejor rankeadas del mercado actual.
Su nombre es Mejores Maletas.org y está al alcance de un solo clic.
Aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor maleta
Duración del viaje
¿Cuánto tiempo viajaré?Es una pregunta de importancia crucial en este caso. En virtud del tiempo de viaje necesitarás organizar determinada cantidad de ropa y accesorios.
Si vas unas semanas a pasear por la ciudad es posible que llevar un equipaje muy grande resulte contraproducente.
No obstante, si vas a estar de viaje durante semanas o meses, necesitarás llevar equipamiento especial, es más cómodo comprar una maleta bien amplia en la que quepa todo para no andar cargando con demasiados bolsos que podrían extraviarse o caerse.
También la decisión de llevar una maleta con asas o una con ruedas está implícita en esta variable.
Los viajes más largos requieren de un bolso con ruedas que te permita moverte por terminales y aeropuertos con rapidez y comodidad.
Modos de transporte
¿Tendrás múltiples escalas o vuelos?¿Tu viaje incluirá viajes en tren o en autobús?
No dejes de hacerte esta pregunta, dado que los momentos de combinación de vehículos y transporte son críticos y uno debe adelantarse a los posibles contratiempos.
Por ejemplo, llevar muchos bolsos diferentes en vez de tener una maleta bien espaciosa suele ser una de las causas principales de pérdidas, robos y hurtos.
Sin mencionar, que para viajar en coche muchas veces tenemos una restricción en la cantidad de bolsos que podemos llevar.
Si viajas y te desplazas entre varios tipos de transporte, definitivamente querrás una mochila liviana de mano o con ruedas que sea fácil de manejar y que se ajuste a los compartimentos superiores de trenes, aviones y autobuses.
Tipo de viaje
¿Acamparás en lugares remotos o te alojarás en un hotel de lujo? Dependiendo de dónde y cómo viajes, la cantidad y el tipo de equipaje que necesitarás puede variar.Un viajero en movimiento buscará el paquete de viaje más ligero posible, mientras que los que se alojen en un hotel u hostal podrán considerar más fácilmente una pieza de equipaje rodante.
También, puedes pensar en las combinaciones que harás en relación a las maletas y bolsos que lleves.
Muchos optan por un bolso grande del estilo mochila de viajero con saco de dormir y espacio para zapatillas.
Sobretodo quienes pasarán lejos de casa largo tiempo sin demasiada certeza de destino o estaciones.
Actividades en destino
¿Qué tipo deactividades realizarás y qué necesitas llevar para realizarlas? Si vas a estar tumbado en una playa y planeas llevar sobre todo trajes de baño y pareos, las necesidades de tu maleta probablemente serán muy diferentes a las de alguien que llevará el equipo de escalada y usará varios medios de transporte para llegar allí.Incluso, quienes piensan hacer fotografías necesitarán equipos distintos de quienes llevan su portátil o mucho dinero en efectivo para lo cual necesitas bolsillos especiales.
Para algunas actividades deportivas se han diseñado incluso modelos específicos.
Conclusión
Lo importante de elegir una maleta es que se adecue a las necesidades del viaje para el cual la estás adquiriendo.Piensa unos segundos estos interrogantes de los que hemos hablado y aplícalos al momento de tomar la decisión final.
Comprar también tiene su arte y un buen manejo de esta técnica traerá seguro buenos resultados en tu calidad de vida.
No se trata de gastar dinerales sino de invertir en el producto adecuado.
Espero que mis consejos hayan servido de ayuda.
The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.