Blog de Actitudfem Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

¿Qué es un ecosexual? Todo lo que debes saber sobre esta tendencia

Cuando se trata de sexo, todo se vale. Siempre que te haga feliz y sea consensuado, las personas deberían poder hacer lo que quieran.

 

Pero esta tendencia puede ser un poco nueva para ti. La ecosexualidad está aquí. ¿Qué es? Bueno, es más o menos lo que te imaginas. "La Tierra es nuestra amante. Estamos loca, apasionada y ferozmente enamorados, y estamos agradecidos por esta relación todos los días. Para crear una relación más mutua y sostenible con la Tierra, colaboramos con la naturaleza. Tratamos a la Tierra con amabilidad, respeto y afecto", dice la página web oficial de los ecosexulaes.

 

Si quieres saber más sobre este movimiento, estas son las cinco cosas que necesita saber.

 

1. Sí, hay sexo involucrado

 

Eso es lo que realmente te estabas preguntando, ¿verdad? Una definición dice: "una persona que encuentra la naturaleza romántica, sensual y sexy". Y pueden llegar directamente a la realidad; de hecho, algunas personas han celebrado ceremonias matrimoniales.

 

Los ecosexuales pueden literalmente revolcarse en la tierra, teniendo un orgasmo cubiertos de tierra para macetas, hasta personas que tienen relaciones sexuales con árboles o se masturban bajo una cascada.

 



 

2. Hay un manifiesto

 

Entonces no están bromeando. Se dice que hay alrededor de 100,000 personas que abiertamente se identifican como ecosexuales.

 

En el ecomanifiesto del movimiento, los seguidores prometen "amar, honrar y apreciar la tierra, hasta que la muerte nos acerque para siempre".

 

3. Quieren salvar el planeta ... a través del amor

 

El manifiesto dice: "Salvaremos el agua, las montañas y los cielos, por cualquier medio necesario, especialmente a través del amor, la alegría y el poder de la seducción". 

 



 

4. Puede ser una identidad primaria o secundaria

 

Agunos ecosexuales pueden simplemente describirse a sí mismos como ecosexuales. Otros pueden describirse como ecosexuales y heterosexuales u homosexuales.

 

5. También hay un lado más práctico

 

Algunos ecosexuales pueden no estar interesados ​​en tener sexo con la tierra o en las bodas con la Tierra. Algunos solo se enfocan en las cosas más prácticas, como encontrar juguetes sexuales que sean más amigables con el ambiente o salir con otras personas que tengan una mentalidad ambiental.

 

Entonces ahí lo tienes. Hay mucho en la ecosexualidad, pero eso es lo que debes saber. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos