No se vosotras, pero a mi me da mucha pereza ponerme crema después de la ducha, así, que cuando vi un anuncio por la tele dónde una chica se duchaba y Ohh la! la! se ponía una crema bajo la ducha, y así evitaba este paso, me fui directa al super.
Llegué a casa contentísima, entro en la ducho, me enjabono, me embadurno todo el cuerpo con Nivea y ... na" de na", en el pote viene bien clarito: enjuagar una vez esparcido y secar la piel con la toalla, pues ahí llegó la decepción, vaya, que si le pasamos agua y después nos secamos, se va, o al menos, yo no noté cambio entre cuando entré y salí de la ducha, una vez secada, estaba sin hidratación, o no con la sensación suave que te queda al ponerte la crema habitual.
Puede que ser que el problema sea que me gusta sentir mi piel hidratada, pero a mi no me ha convencido. A ver si otra marca se anima y me convence más.
Ahora también he visto que existen aceites como hidratante, que se esparcen más fácilmente y se secan más rápido, habrá que probar ...