¿Primera vez en Disney? Toma nota si vas a Magic Kingdom



Conocer Disney y su parque Magic Kingdom es probablemente el sueño de muchas personas, y la verdad, aunque no era exactamente el mío, es uno de esos lugares que debes visitar al menos una vez en la vida.

Como me decía un amigo: vuelves a ser un niño. Y como no quería que se perdiera la magia al visitarlo (por las diversas situaciones que se pueden presentar), quería compartir estas recomendaciones que me hubiera encantado haber conocido antes de emprender este encantador viaje, aunque gracias a algunas personas que sí conocía y Wow, me ayudaron.

https://youtube.com/shorts/UKeDUwLhH5g?feature=share

Ver vídeo llegando al Castillo

Descarga la aplicación My Disney Experience y crea tu usuario. Con la app puedes comprar entradas tanto para los distintos parques de Walt Disney Orlando (Tienen 4 parques diferentes: Magic Kingdom , Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Además de Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, dos parques acuáticos ), como para los espectáculos, acceder al Genio de Disney (luego te cuento para qué sirve), pedir comida y concertar la hora en que vienes a recogerla, entre otras.

Ver reel de los juegos

Antes de comprar la entrada, comprueba si en la fecha que pones cierran más tarde ( 21:00 ) o antes (hasta las 18:00 ), generalmente el día que cierran más tarde es el espectáculo de fuegos artificiales, ya que lo hacen todos los días. El precio de la entrada varía según el horario, pero la de Magic Kingdom es la más cara, bordeando incluso los 150 dólares o más. Obviamente el costo baja si compras boletos para más días.

Investiga cómo estará el clima el día que vayas y de acuerdo a eso lleva lo que necesites: Impermeable por si llueve, gorra o sombrero por si hace sol, y usa siempre bloqueador solar.

Antes de ir, familiarízate con el mapa de Disney (se puede encontrar en la aplicación) y revisa qué atracciones te gustan más y dónde están ubicadas para que puedas planificar la mejor ruta y hacerlas primero (está un poco más vacío antes). 11 en punto).

Llegar al menos media hora antes de que empiece el horario de apertura, si vas en coche un poco antes para poder aparcar y así sucesivamente. Si no viajas en coche, busca un hotel cercano que incluya el traslado de ida y vuelta al parque (si hay alguno que sea barato, mira los comentarios que han hecho otros huéspedes para que puedas decidirte) una). Si te alojas en los resorts de Disney el transporte está incluido e incluso suelen entrar media hora antes que el resto de los mortales comunes, si vas a estar prácticamente todo el día o todos los días en los parques te recomiendo que te quedes en los alrededores que te mencione

Ahora las líneas express ya no están incluidas gratis ( estas líneas rápidas se llaman Lightning lanes) así que para tomarlas debes comprar el Disney Genie, cuesta como $16 por persona con impuestos, y solo lo puedes comprar el mismo día de su visita al parque. Si solo vas un día te recomiendo que lo compres y separes la atracción que más te guste del parque al que vas (en Magic Kingdom los que más se llenan son splash mountain, mansión embrujada, space montaña, crucero por la selva, etc.). Recuerda que solo puedes reservar una atracción a la vez y en los horarios de cada juego indicados por la app. Algunas entradas de Lightning Lane no se pueden separar con Disney Genie y si las quieres debes comprarlas por separado. También con el Genio puedes acceder a una serie de fotos con efectos, hay algunos que solo se pueden usar específicamente en cada punto del parque que indica (y esto está disponible para ti hasta unos 45 días después, ahora estoy jugando con los efectos de la Navidad).

Considero que las atracciones imperdibles son: Haunted Mansion, Splash mountain, Big thunder mountain, Space mountain, Magic carpets of Aladdin, Mickeys philharmonic (si eres fan de él claro, sino busca la que más te guste como ver el espectáculos de los precios como el de la Sirenita, etc).

Ver vídeo sobre los carruseles

Las orejas de Micky/Minnie cuestan como $30 en Disney y vienen en diferentes colores (las tradicionales las compré allí, porque me emocioné y vi una tienda cerca de Splash mountain, pero no había toda la variedad que luego vi en otra tienda) , pero me dijeron que en Walmart en Orlando puedes encontrar los mismos y cuestan mucho menos.

Puedes llevar agua en termo o botella (dentro hay bebederos donde rellenarla), y también snacks (galletas, patatas, etc.), cualquier cosa menos comida preparada como tal).

Cuando llegues (ya sea antes de tomar el ferry o el tren, o en la primera tienda de Main Street) pide tus pines gratis: Hay varios por ejemplo si vienes por primera vez, si es tu mes o cumpleaños, si estas celebrando algo, si estas con tu pareja y estas casado, enamorado.

Para el desayuno prueba la pierna de pavo, la encuentras en un quiosco cerca de Liberty Square (solo la encontré en este quiosco, en ningún otro lado) cuesta como $8, alcanza para dos personas y es barata comparada con otras cosas.

Los palos para selfies no están permitidos, nunca pregunté por qué, pero cuando los saqué me dijeron que no podía usarlos.

No te dejan cargar tu celular, cuando lo estaba cargando en uno de los baños, uno de los encargados me dijo que no era posible (me parece una tontería, pero si lo haces, no lo hagas). deja que te vean, y no lleva pilas externas).

Dependiendo de la temporada, hay espectáculos específicos, por ejemplo ahora en Halloween hubo el espectáculo "Halloween de Mickey no tan aterrador", estos espectáculos son espectáculos separados que generalmente comienzan alrededor de las 7:00 p. m., la entrada al espectáculo generalmente te permite ingresar al parque a partir de las 16:00 horas.


Espero que estas recomendaciones te ayuden mucho si planeas viajar a Walt Disney World!!! Y solo tienes que preocuparte de disfrutar lo suficiente, ¡¡¡es una aventura maravillosa!!!



Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Recomendamos

Relacionado

disney child swap disney rider switch Disney World ...

Walt Disney World ¿Que es el Child Swap? (Rider Switch) Muchos de los visitantes de Walt Disney World ingresan a los parques con niños pequeños, lo que provoca que a la hora de subir a las atracciones siempre un adulto deba quedarse a cuidado del mas pequeño y por lo tanto no puedan subir todos juntos. Es por ello que Disney implemento el "Child Swap" (Tambien conocido como "Rider S ...

salir y viajes disney parque temático ...

Disney World es un gigantesco complejo turístico situado en Orlando, en el estado de Florida. Sus más de 122 km cuadrados de superficie están cubiertos por un conjunto de cuatro parques temáticos. Además cuenta con 2 parques acuáticos, 6 complejos de golf, más de 20 hoteles propiedad de Disney, pistas deportivas, tiendas y balnearios. En el mes de octubre esta enorme ciudad artificial cumplirá cua ...

Actualidad Estados Unidos Florida

Es uno de los parques temáticos más conocidos del mundo y el principal atractivo turístico de Florida, y este 2021 Walt Disney World está de fiesta. Este 1 de octubre, el parque cumple su 50 aniversario y arrancan con 18 meses de eventos para celebrarlo. Desde 1955 la empresea creadora de Mickey Mouse había abierto Disneylandia en California, pero este parque no era tan popular entre la gent ...

entradas disney tickets universal

Tickets Universal / Entradas Disney (¿Cuales son las diferentes opciones?) El momento de organizar el viaje a Disney es mágico. En ese momento investigamos. Consultamos. Tratamos de abarcar todos los detalles para que todo sea perfecto. Uno de los puntos importantes es cuando decidimos a que parques temáticos vamos a concurrir. Es allí el momento en el que nos topamos con diferentes denominacion ...

alojamiento en Disney Hoteles Disney

Hoteles Disney (Alojamiento en Disney: ¿Cual Elegir?) Como ustedes sabran el Walt Disney World Resort en Orlando es del tamaño de la ciudad de Manhattan. Por lo tanto, no solo los parques Disney se encuentra alli. Tambien estan los Hoteles Disney. Los cuales te esperan para vivir la magia 24 hs al dia durante tu estadia. Como en todo centro de entretenimiento el alojamiento en Disney se divide e ...

Disney Construye Nuevo Teatro en Magic Kingdom Un nuevo teatro será construido en Magic Kingdom este año y las especulaciones comenzaron El anuncio fue realizado recientemente y los rumores y especulaciones sobre el lugar en donde sera emplazado estan a la orden. Muchas de esas fuentes confirmaron el dia de ayer que el teatro se ubicara en la zona de parking de cast members que se encuentra justo ...

Disney 2014 Relatos Disney ...

Como les veníamos contando, sumamos el día horrible y el cansancio y nos dormimos en una atracción de EPCOT, por eso decidimos volver al hotel y dormir una siestita. Ya con energías renovadas nos tomamos el colectivo hacia Magic Kingdom. El día seguía muuuy feo, pero por suerte había dejado de llover. Recorrimos la Main Street bien relajados, paseando, no teníamos Fast Pass, solo queríamos recorre ...

de paseo con ari orlando parques en orlando ...

Luego de que Walt Disney Company adquirió los derechos de Star Wars, era cuestión de tiempo antes de que la empresa del ratón Mickey extendiera el universo de George Lucas a sus parques de atracciones. De hecho el anuncio de la nueva atracción Walt Disney World fue anunciada en marzo de este año.. Star Wars Land, nombre provisorio de la futura atracción del parque, será edificada en Disneys Holly ...

band bands como accedo a las magic band ...

Magic Band Disney: ¿Que son? ¿Para que sirven? ¿Como accedo a ellas? Seguimos sumergiéndonos en el mundo de Walt Disney World Orlando. Y si hablamos de este hermoso Resort no podemos dejar de hablar de las Magic Band Disney. Pues entonces: ¿Que son las Magic Band Disney? Son pulseras que te serviran de llave a la diversión en Walt Disney World. ¿Para que sirven las Magic Band? Son utilizadas po ...

entretenimiento atracciones turísticas atracciones ...

Los parques de atracciones o temáticos son uno de los grandes atractivos turísticos más importantes en cualquier destino. Estos son ese bonus extra que ayuda a la hora de elegir cual será tu destino en vacaciones. Se dice que en año 2015, más de 223 millones de personas visitaron los mejores parques de atracciones del mundo. Los parques de Disney alrededor del mundo son los que dominan claramente ...