Hoteles Disney (Alojamiento en Disney: ¿Cual Elegir?)

Hoteles Disney (Alojamiento en Disney: ¿Cual Elegir?)



Como ustedes sabran el Walt Disney World Resort en Orlando es del tamaño de la ciudad de Manhattan. Por lo tanto, no solo los parques Disney se encuentra alli. Tambien estan los Hoteles Disney. Los cuales te esperan para vivir la magia 24 hs al dia durante tu estadia. Como en todo centro de entretenimiento el alojamiento en Disney se divide en:
Hoteles Disney economicos o value, Hoteles Disney moderados y Hoteles Disney de Lujo

Alojamiento Disney economico o value

Esta compuesto por los hoteles Disney:
All Star Resort: Conformado por tres hoteles:
All Star Sports, All Star Movies y All Star Music.
Disney´s Pop Century Resort y por ultimo Disney´s Art of Animation Resort.

Tienen todas las comodidades para que tu estadia en Disney sea perfecta. Todos estan tematizados. Tanto los All Star como el Pop y el Art. Si buscas alojamiento en Disney para toda la familia, incluso con niños pequeños cualquiera de estos hoteles Disney va a cubrir tus expectativas. De esta manera tendras todas las necesidades de un viajero cubiertas y ademas viviras la experiencia de haber estado en un alojamiento en Disney.
Todos los hoteles antes mencionados poseen una enorme recepcion disponible 24 hs al dia los 365 dias del año. Patio de comidas en donde podras desayunar, almorzar, merendar o cenar ya que tengas Plan de Comidas Disney o no. Poseen piletas climatizadas para poder darse un chapuzon luego de los largos dias de parque. Servicio de lavanderia. Podes pedir pizza delivery a tu habitacion. Los cast member organizan permanentemente actividades dentro del hotel para los mas chiquitos. El All Star Movie tiene temporadas en las que la pileta se transforma en un cine donde proyectan clasicos de Disney. Las habitaciones standard esta muy bien. Equipadas con Tv y canales exclusivos de Disney donde podras informarte de horarios de apertura y cierre de los parques. Horarios de los shows de cierre. El Art of Animation posee habitaciones tematizadas sobre las peliculas de El Rey Leon, La Sirenita, Cars y de Buscando a Nemo.

Alojamiento Disney Moderado

Dentro los hoteles Disney moderados encontramos:

Disney´s Caribbean Beach Resort (ubicado en el area de Epcot)
Posee piscina con toban acuatico. Habitaciones tematizadas con aires de pirata. Posee una arquitectura colonial rodeado por palmeras y playas de arena blanca que haran que sientas en el medio del caribe. No podian faltar las hamacas donde podras descansar a la sombra de la arboleda. Para los mas pequeños esta la "Busqueda del tesoro pirata" y la proyeccion de peliculas Disney bajo las estrellas.

Disney´s Port Orleans Resort - Riverside (ubicado en el area de Disney´s Springs)
Posee piscina con tobogan acuatico, habitaciones tematizadas para principes y princesas. Evoca a la ciudad de Lousiana. Desde las majestuosas columnas blancas de las mansiones hasta las pintorescas cabañas campestres. Mezcla lo rural con lo romantico.

Disney´s Coronado Springs Resort (ubicado en la zona de Animal Kingdom)
Inspirado en el Mexico colonial posee gimnasio 24 hs. Amplias habitaciones y hasta "Casitas" para albergar hasta 6 u 8 personas. Para los mas pequeños existe un mini parque tematico arqueologico y sala de video juegos con billar americano.

Disney´s Port Orleans Resort - French Quarter (ubicado en el area de Disney´s Springs)
Aqui podras desde tomar un trago mientras una banda de Jazz de un solo miembro suena para ti hasta realizar un paseo sobre un carruaje bordeando el largo rio Sassagoula. Piscina climatizada tematizada con Mardi Gras y desfiles alrededor con la misma tematica.

The Cabins at Disney´s Fort Wilderness Resort (ubicado en el area de Magic Kingdom)
Cabañas en medio de un bosque colmado de senderos y fauna silvestre como patos, ciervos y conejos. Evoca lo hermoso de la frontera estadounidense.
.

Alojamiento Disney de Lujo

Disney´s Animal Kingdom Lodge (Ubicado en el area de Animal Kingdom)
Aqui podras sentirte en el medio de Africa. Rodeado de cuatro sabanas repletas de animales ungulados y aves. Tambien posee una de las mas grandes colecciones de arte africano en los Estados Unidos.

Disney´s Polynesian Village Resort (Ubicado en el area de Magic Kingdom)
Ambientacion isleña acompañando la tematizacion del pacifico sur, restaurantes exoticos de clase mundial. Construido en 1971, te hara sentir que es el oasis que necesitas en tus vacaciones.

Disney´s Grand Floridian Resort / Spa (Ubicado en el area de Magic Kingdom)
Posee una arquitectua victoriana. Podras disfrutar de una orquesta toca para ti. Los masajes son infaltables en el Spa del hotel y los paseos al aire libre bajo la luz de luna otro de los infaltables. En este hotel sentiras en el aire la sensacion de estar en las epocas doradas de Palm Beach.

Disney´s Wilderness Lodge (ubicado en el area de Magic Kingdom)
Te sumerge en el noroeste de los Estados Unidos. Vive tu estadia en medio de senderos de pinos, rodeado de Totems, enormes chimeneas y arquitectura rustica de piedra.

Disney´s Beach Club Resort (ubicado en el area de Epcot)
Elegante hotel que posee restaurantes de nivel mundial, habitaciones de lujo en el nivel de club y todo un paraiso a tu disponiblidad.
Disney´s Contemporary Resort (ubicado en el area de Magic Kingdom) y por ultimo el
Disney´s Yatch Club Resort (ubicado en la zona de Epcot) cierran esta cadena de hoteles Disney de Lujo.

Precios estimados de los Hoteles Disney
Como habran visto, hay para todos los gustos. Ahora bien. Los costos. Lo que todos esperaban.
Hoteles Disney Economicos: Rondan entre los 108 Usd y los 142 Usd por Habitacion/Noche
Hoteles Disney Moderados: Van desde los 186 Usd y los 347 Usd por Habitacion/Noche
Hoteles Disney de Lujo: Arrancan en 345 dolarss y van hasta los 645 Usd por Habitacion/Noche
The Magic Channel Blog

Si te quedo alguna duda, deja tu comentario y

lo responderemos a la brevedad.
Sigue nuestro blog
Que compartas nuestros articulos o los comentes es nuestro incentivo
para seguir escribiendo. No dudes en hacerlo.

Tambien puede interesarte:

Guia de Compras Orlando


Seis Cosas Que No Debes Hacer En Walt Disney World


Disney Magic Bands: ¿Que Son? ¿Para Que Sirven? ¿Como Accedo a Ellas?


Fuente: este post proviene de The Magic Channel Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

all star movies all star music All star sports ...

¿Donde Alojarse en Walt Disney World Resort? All Star Sports, All Star Movies, All Star Music Una de las grandes dudas a la hora de viajar a Walt Disney World es ¿Donde Alojarse? Existen muchas y variadas opciones que podemos dividir en dos grandes grupos: 1) Hoteles dentro del Walt Disney World Resort 2) Hoteles fuera del resort Las hay economicas, moderadas y de lujo. En esta ocasion nos vamos ...

band bands como accedo a las magic band ...

Magic Band Disney: ¿Que son? ¿Para que sirven? ¿Como accedo a ellas? Seguimos sumergiéndonos en el mundo de Walt Disney World Orlando. Y si hablamos de este hermoso Resort no podemos dejar de hablar de las Magic Band Disney. Pues entonces: ¿Que son las Magic Band Disney? Son pulseras que te serviran de llave a la diversión en Walt Disney World. ¿Para que sirven las Magic Band? Son utilizadas po ...

Disney Noticias Air Tram ...

Hoy nos llegó un rumor muy fuerte, casi confirmación, sobre un nuevo medio de transporte que llegaría para conectar algunos parques y hoteles en Walt Disney World. Según esta filtración de información, Disney World agregaría un nuevo medio de transporte hasta ahora inexistente en el resort: un teleférico. Este sistema cuenta con cabinas que van colgadas en una serie de cables. En Nueva York por ej ...

salir y viajes disney parque temático ...

Disney World es un gigantesco complejo turístico situado en Orlando, en el estado de Florida. Sus más de 122 km cuadrados de superficie están cubiertos por un conjunto de cuatro parques temáticos. Además cuenta con 2 parques acuáticos, 6 complejos de golf, más de 20 hoteles propiedad de Disney, pistas deportivas, tiendas y balnearios. En el mes de octubre esta enorme ciudad artificial cumplirá cua ...

epcot Epcot International Food & Wine Festival Walt Disney World

22doAnnual Epcot International Food & Wine Festival en Walt Disney World Resort El ya clasico Epcot International Food & Wine Festival se llevará a cabo en Walt Disney World por vigécima segunda vez. Comenzando el 31 de agosto y celebrando 35 años de Epcot con 35 diferentes sabrosos mercados gastronómicos, el Epcot International Food & Wine Festival es más grande y mejor que nunca, con tragos y ...

Atracciones cerradas septiembre 2017 Walt Disney World

Walt Disney World: Atracciones Cerradas en Septiembre de 2017 Como sabrán, Walt Disney World posee atracciones maravillosas que nos transportan de una manera mágica hacia nuestra infancia. Recorriendo cada una sus películas de la forma más bella y entretenida. También sabemos que los responsables de los parques temáticos de Disney se preocupan mucho para que cada experiencia en cada de una de las ...

salir y viajes en familia parques temáticos

Hoy sigo con Disneyland, el parque temático infantil por excelencia pero que en realidad le encantaría a cualquiera. Sí. No me cansaré de decir que es para niños y no tan niños juju (aun que si vuelvo, espero que sea con mis futuros hijos!) WALT DISNEY STUDIOS ¿Alguna vez te has preguntado como se crea la magia? Pues prepárate para la acción y la emoción: porque en Walt Disney Studios descubrir ...

life

Hola vengo con un nuevo post Cena con Bella y Bestia en el mágico restaurante, Be Our Guest, situado en Magic Kingdom de Walt Disney World en Orlando, Florida! Aquí encontrarás 3 salas que te transportarán al fantástico mundo de esta clásica película. ¡Te encantará! Bye!!!!!

disney hollywood studios slinky dog dash toy story land ...

Toy Story Land en Walt Disney World: Llego Slinky Dog Dash! Como ustedes sabrán, en el próximo verano norteamericano, se inagurará,dentro de Disney Hollywood Studios en Walt Disney World, la tan esperada Toy Story Land! Será toda un area dedicada a esta película. Estará tematizada de forma acorde al mundo de Woody y Buzz Light Year y esta creando mucha espectativa junto con Star Wars Land. Ya ...

salir y viajes guía de orlando guias de estados unidos

Guía de viaje de la ciudad de Orlando en Estados Unidos: todo lo básico e imprescindible. Panorámica de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos (c) Can Stock Photo Orlando es una ciudad dedicada al entretenimiento infantil. Con más de 1.8 millones de habitantes en el área metropolitana, se caracteriza por ser la ciudad no-costera más grande de Florida. Entre las atracciones a visitar en Orla ...