Relato Disney – Día 9 – Parte 2: Magic Kingdom y Wishes

Como les veníamos contando, sumamos el día horrible y el cansancio y nos dormimos en una atracción de EPCOT, por eso decidimos volver al hotel y dormir una siestita.

Ya con energías renovadas nos tomamos el colectivo hacia Magic Kingdom. El día seguía muuuy feo, pero por suerte había dejado de llover. Recorrimos la Main Street bien relajados, paseando, no teníamos Fast Pass, solo queríamos recorrer y ver Wishes.

Encaramos para Frontierland y nos subimos a nuestra preferida de Magic Kingdom: Big Thunder Mountain Railroad. Por suerte había poca gente y nos subimos 2 veces seguidas. La verdad la rompe esta montaña, tiene adrenalina en su justa medida y la ambientación es increíble. Una que NO se pueden perder en Magic Kingdom.

Relato_Disney_Dia9_2_1


Recorrimos la zona y fuimos caminando para el lado de Liberty Square. De pasada nos metimos a Country Bear Jamboree. Una atracción pasable si están con poco tiempo, con osos montañosos cantando canciones del estilo.

Seguimos hacia Liberty Square y nos metimos en The Hall of Presidents, una típica atracción sobre el patriotismo yankee. Los presidentes de Estados Unidos te cuentan la historia del país y como fueron evolucionando hasta llegar a ser la nación que soy hoy en día.

Salimos y el día no mejoraba, la sensación de estar dentro de una nube no se iba. Encaramos para el lado de Haunted Mansion con la intención de repetirla pero tenía más de 40 minutos de espera así que pasamos de largo. Seguimos hacia Fantasyland, zona que habíamos recorrido poco y nada, y que tampoco mejoramos en esta visita. Los paneles de construcción rodeando lo que ahora es la montaña de los siete enanitos no motiva a seguir recorriendo algunos pasillos.

Relato_Disney_Dia9_2_2


Tanto nos desorientó la obra en esa zona que no recordamos haber pasado por la zona de la Bella y la Bestia. Así fue que no hicimos Enchanted Tales with Belle, se nos pasó completamente.

En la visita anterior no habíamos hecho la de la sirenita, y la verdad que sin buscarla la encontramos de casualidad y no tenía nada de espera, así que aprovechamos para hacerla. Esta atracción es del estilo de Nemo, te subís a un carrito y te llevan a recorrer la historia de la Sirenita. La verdad que está muy buena y si van con peques no hay de que preocuparse porque salvo la parte de Úrsula no es oscura para nada.

Relato_Disney_Dia9_2_5


Ya se estaba haciendo de noche y la combinación con el frío y la nube constante hacía que no se apreciaran mucho los paisajes. Siguiendo con Fantasyland, nos dirigimos a la zona del circo de Goofy, donde nos encontramos con la montaña rusa interrumpida por una falla, otra que nos quedaría pendiente.

Volvimos para la zona de Tomorrowland, ya quedaba poco tiempo y queríamos repetir Space Mountain. Por suerte la espera era baja y pudimos hacerla sin dificultades. Nos encantó esta montaña rusa, una de las mejores atracciones de Magic Kingdom.

Relato_Disney_Dia9_2_3


También aprovechamos que no había gente para repetir Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin. Sigo siendo un queso en estas atracciones y Urón siempre me gana por lejor. No entiendo donde cuerno hay que disparar y hago muy pocos puntos.

Relato_Disney_Dia9_2_4


Se acercaba la hora de Wishes así que encaramos para Main Street, no queríamos subirnos a ninguna atracción más, solo recorrer tiendas revisando la hora como condenados, no queríamos volver a perdernos Wishes. Para los desmemoriados, esto fue lo que nos pasó en nuestra primera visita a Magic Kingdom: versión corta y relato del día completo.

Las tiendas de la Main Street son una locura, tenía ganas de comprar TODO. Solo compré unas pastillas de menta que venían en una latita re linda, un imán de Mickey con el atuendo de Fantasia y una lata con tés para mi abuela. Esta última estaba a buen precio y la calidad nos deslumbró, encima era de Alicia en el País de las maravillas, así que un excelente regalo.

Relato_Disney_Dia9_2_8


Terminamos las compras y nos paramos frente al castillo. Empezaron a apagarse las luces y comenzaba lo que tanto habíamos esperado: Wishes!

Ya la música te emociona hasta la médula. Con Urón tenemos la teoría de que si no se te pianta un lagrimón en Wishes es porque sos un robot o no tenes corazón, imposible no emocionarse.

¿Recuerdan que venía comentando sobre la bruma y la nube constante? Adivinen que pasa con los fuegos artificiales cuando los tiras dentro de una nube… no se ven. Si, como lo leen, no se ven los fuegos artificiales, se ve que la bruma se pinta de colores, se sienten los ruidos de las explosiones, pero no se ve nada más que eso.

Relato_Disney_Dia9_2_6


Ahora se me caían las lágrimas, pero de la bronca, tanta planificación, tanto estudio. Tanta suerte, porque estábamos en el parque gracias a una entrada extra. Todos los planetas alineados para que pudiéramos ver Wishes y el clima nos juega esta mala pasada.

Terminó el espectáculo y nos quedamos con un gusto amargo en la boca, al día siguiente salíamos al aeropuerto bien temprano así que decidimos que aquí se acababa nuestra visita a Disney, al lugar más feliz del mundo.

Cargando una mezcla de tristeza, bronca y a su vez emoción, nos fuimos caminando despacito por la Main Street. Cada tanto mirábamos sobre el hombro el castillo iluminado, ya terminaba nuestra estadía y seguíamos sin creer que estábamos ahí.

Así concluye nuestro viaje a Disney, cometimos errores pero la pasamos genial. La pasamos tan bien que ya estamos contando los días para volver a estar ahí! Es por eso que cuento esto con nostalgia, pero con la alegría de que la vida da segundas oportunidades y confío en que vamos a poder ver Wishes como corresponde: completo y sin nubes molestas.

Y si nos llegamos a equivocar de nuevo ¿Quién nos quita lo viajado?! Gracias a los que se prendieron al relato y viajaron junto a nosotros!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si, ya se, las hamburgueserías son como los parripollos o las canchas de paddle en los ’90. Pero que haya muchas no implica que todas sean buenas. En la primer edición de #MorfiDelMes te contamo ...

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: #ElMorfiDelMes. La idea es mostrar distintos lugares para ir a comer algo rico, porque si bien mi sueño es vivir viajando, hay que ponerle onda a los perí ...

El último viaje a Nueva York por suerte fue largo y duró más de 10 días. Esta fue la excusa perfecta para ir nuevamente a una ciudad que nos había enamorado: Boston. Buscando precios de hoteles para 3 ...

Recomendamos

Relacionado

Disney Construye Nuevo Teatro en Magic Kingdom Un nuevo teatro será construido en Magic Kingdom este año y las especulaciones comenzaron El anuncio fue realizado recientemente y los rumores y especulaciones sobre el lugar en donde sera emplazado estan a la orden. Muchas de esas fuentes confirmaron el dia de ayer que el teatro se ubicara en la zona de parking de cast members que se encuentra justo ...

Disney 2014 Parques Temáticos Relatos ...

Este día de parques es el que venía de yapa, ya habíamos usado nuestras 5 entradas y dejamos para el último día la entrada que nos regalaron Jorge y Victoria. Como era Park Hopper queríamos volver a EPCOT ya que nos habían quedado cosas por ver. Por la noche iríamos a Magic Kingdom. La verdad es que estábamos súper cansados, el día anterior nos habíamos quedado acomodando el kilombo de cosas que t ...

Disney Disney 2014 Relatos ...

Este día volvíamos a estar 100% en Disney. Los parques de Universal nos gustaron mucho, pero el tema de la magia sigue siendo solo cuestión de Disney. Teníamos muchas expectativas con EPCOT aún después de leer que no es el preferido de la gente. Salimos de la habitación con pantalones cortos, hice 3 pasos, miré el cielo y decidí volver a ponerme unos largos. Urón no se unió a mi decisión y sería a ...

Disney Disney 2014 Relatos ...

Cómo les veníamos contando en la etapa anterior, se largó a llover feo y nos refugiamos en el pabellón de México. Por suerte, luego del recorrido, la lluvia paró y volvimos para la zona de la entrada, ya que nos faltaban un montón de cosas. Empezamos esta zona por la atracción de Nemo y sus amigos. Muy linda y entretenida, tranquila para disfrutar con toda la familia. Te ayuda a revivir la odisea ...

Arte y Cultura Viajes

Conocer Disney y su parque Magic Kingdom es probablemente el sueño de muchas personas, y la verdad, aunque no era exactamente el mío, es uno de esos lugares que debes visitar al menos una vez en la vida. Como me decía un amigo: vuelves a ser un niño. Y como no quería que se perdiera la magia al visitarlo (por las diversas situaciones que se pueden presentar), quería compartir estas recomendaciones ...

Disney Disney 2014 Relatos ...

Cómo les veníamos contando, luego de recorrer casi medio parque, el estómago empezó a quejarse: teníamos que parar a almorzar. Ya era hora de comer algo, así que regresamos para la zona de Harry Potter porque queríamos comer en las Tres Escobas. Hicimos un poco de cola pero entramos enseguida. Aquí la comida es estilo británica, tenían opciones clásicas como el Shepherd’s Pie y los Fish and ...

Uncategorized

Como les veníamos contando, llegamos vía Nueva Jersey y desde el aeropuerto de Newark decidimos tomarnos el Airtrain y luego el tren que nos dejaba en Penn Station. Este tren es común y silvestre, nada del otro mundo y nos costó un poco ubicarnos con las 2 valijotas. El recorrido duró poco más de media hora. Para cruzar el río y dentro de Manhattan va subterráneo así que no podes ver nada de paisa ...

salir y viajes disney parque temático ...

Disney World es un gigantesco complejo turístico situado en Orlando, en el estado de Florida. Sus más de 122 km cuadrados de superficie están cubiertos por un conjunto de cuatro parques temáticos. Además cuenta con 2 parques acuáticos, 6 complejos de golf, más de 20 hoteles propiedad de Disney, pistas deportivas, tiendas y balnearios. En el mes de octubre esta enorme ciudad artificial cumplirá cua ...

Nueva York Nueva York 2014 Relatos ...

Veníamos de perder casi toda la mañana con los benditos vouchers y muertos de frío después de la visita a la Estatua de la Libertad. Con más hambre que el Chavo continuábamos nuestro recorrido por el Downtown. Llegamos al Battery Park y volvimos al starbucks a hacer una parada técnica (baño + internet) y ahí encontré que a pocas cuadras, en la Ground Zero Zone, había un bar donde se comía una de l ...

Nueva York Nueva York 2014 Relatos ...

El viaje llegaba a su fin. Nuestras primeras vacaciones largas se terminaban y teníamos que volver al mundo real. Por suerte nos quedaban algunas horas más en Nueva York e íbamos a aprovecharlas. Arrancamos con mucho sueño, si bien estuvimos de vacaciones recorrimos muucho y eso cansa. Obvio que es un cansancio físico y no mental como en el día a día, podríamos decir que es un cansancio que se dis ...