Pero es que veréis, hace mucho tiempo que no me presento a estos premios. De hecho, la única vez que lo hice fue con mi antiguo blog y también mareé todo lo que pude y más para que me votaran y comentaran. Y os preguntaréis…¿para qué tanto rollo si quien decide es el jurado? Pues yo os lo digo. Por mucho que la palabra final sea del jurado, un blog sin ningún comentario ni voto por parte del público, pasa totalmente inadvertido. Como un libro que se cuelga en Amazon sin reseñas o con una portada poco atrayente. Así es.
Y como las votaciones empiezan mañana y el jurado está hoy revisando los blogs, os agradecería infinitamente que hicierais click en el siguiente enlace y que comentarais algo sobre “la chica de los jueves”. Lo sé, da pereza. Pero me haríais muy muy feliz, porque ya sabéis que estas cosas son más difíciles que salir premiado en la lotería, y cualquier empujón es bueno (muuuuy bueno).
Aquí el enlace…(os hablo hasta de usted, con un respeto extra y todo, para que no os quejéis…) ;)
COMENTEN HOY, VOTEN MAÑANA. Y YO TAN FELIZ. Y LES QUERRÉ POR SIEMPRE JAMÁS.
Ahora en serio, muchas gracias a los que perdáis un par de minutitos en ayudarme. Si acabo publicando libros, os haré descuento a todos, majos!
GRACIAS!
Pronto nuevo post, de los de casa, de los de siempre.
Os quiere,
M.
Archivado en: Cosas que contar(os)