El día 25 de noviembre nos encontrábamos en Madrid cuando recibimos la noticia… ¡El Diario Montañés nos había seleccionado como finalistas de los Premios Cantabria Digital!
Premios Cantabria Digital – Mejor Web Personal
Los Premios Cantabria Digital 2018 constan de cinco categorías:
Mejor Web Profesional
Mejor Web Personal
Mejor Comunicación Digital
Mejor Aplicación Móvil
Mejor ‘Influencer’
Buenos Días Mundo era finalista en la categoría Mejor Web Personal y gracias a ello hemos podido descubrir otras de las muchas webs que participaron y que derrochan talento, originalidad y buen hacer.
Por todos nuestros lectores es sabido que somos unos enamorados de Cantabria, que no nos cansamos de redescubrirla cada día y que por mucho que viajemos de un lado a otro… La Tierruca es nuestra casa y nos encanta presumir de ello y mostraros todas sus caras en diferentes artículos que miles de personas leen cada día.
Por fin llegó la gala
El jueves 27 de noviembre a las 20:00 se celebraba la gala y entrega de premios en el auditorio del Centro Botín. El encargado de amenizar el evento (y experto en el arte de entretener y hacer reír) fue el santanderino Germán González, un rostro ya conocido para el público de Mediaset.
Casi sin que nos diésemos cuenta (gracias, por supuesto, a Germán) llegó el momento de anunciar los ganadores… Y fue Ana González-Pescador (concejala de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander) quién dijo en alto las palabras mágicas:
“El Premio para la Mejor Web Personal es para… Buenos Días Mundo”
Y entre emoción y nerviosismo subí a recoger el premio.
La noche terminó con un cóctel donde tuve la oportunidad de conocer a otras personas como nosotros que trabajan un montón, ponen ganas e ilusión en sus proyectos y que están detrás de webs como Imanes de Viaje, Aprendizaje Viajero, Ciclismo Épico, Faro del Caballo, Madera de Ser o Vida Potencial. Gente que presume encantada de su tierra y que derrocha talento.
Solo me queda volver a dar las gracias a El Diario Montañés, al Gobierno de Cantabria, al Ayuntamiento de Santander, al BBVA, y a todo el jurado.
Pero sobretodo al culpable -David- de que siga apostando y luchando por las cosas que quiero y quien ha hecho posible todo esto (como ya dije con mi nerviosismo en el escenario), a mi familia y amigos por conseguir tantas veces durante mis viajes que los kilómetros de distancia parezcan centímetros, a todas las personas bonitas que se unen a mis aventuras y las hacen especiales y a todos los que nos leéis y escribís mensajes CADA DÍA.
Gracias infinitas a todos por estar ahí.
¡Os queremos!