comunidades

¿Por qué hay moscas en verano?

¿Por qué hay moscas en verano?


Las moscas suelen estar presentes en nuestros hogares a lo largo del año pero es en verano cuando más las vemos.

Cuando las moscas se encuentran en casa, suelen molestar ya que vuelan alrededor nuestra, se posan en nosotros… Y suele haber a la vez muchas ya que viven en grupo. Esto se debe a su gran capacidad reproductiva. Pero, ¿por qué hay moscas en verano?

En realidad, las moscas viven durante todo el año pero es en invierno cuando mueren la mayoría debido al frío intenso típico de esta estación del año, y el resto que consigue sobrevivir se encargan de reproducirse con el calor y recuperar así su población.

Es importante saber que, aunque parecen unos insectos inofensivos, estos pueden transmitir ciertas enfermedades al estar en contacto con la comida o piel. Por lo demás, no hacen nada.

Un truco para evitar que entren estos animalitos en casa es usando cortinas y cerrando ventanas y puertas a ciertas horas; y si ya han entrado abrir las ventanas para que se puedan salir ¡y a disfrutar del verano!

.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos