comunidades

Cursos Verano 2017 – Niños + Adolescentes + Intensivos

¡Ya tenemos aquí nuestros cursos de verano!

Echa un vistazo a nuestro folleto informativo y realiza la preinscripción para no quedarte sin plaza, al ser grupo reducidos ¡las plazas vuelan!

Este año ofrecemos cursos para niños y adolescentes, además de nuestros cursos intensivos para la preparación de las convocatorias Cambridge y EOI de verano y otoño.

KIDs English weeks:

Es una combinación de campamentos urbanos combinados con actividades lúdicas para los mas pequeños y además en Inglés. Van dirigidos a aquellos alumnos que inmersos o no en modelos bilingües quieran comenzar la preparación de exámenes oficiales Young Learners de Cambridge (Starters, Movers, Flyers), al mismo tiempo que aprenden y disfrutan con otras actividades en inglés.

TEENs English weeks:

Cursos de Ingles semanales intensivos para la preparación de exámenes oficiales, tanto de Cambridge (KET-A2, PET-B1 y FCE-B2) como recuperación de Escuela Oficial de Idiomas (B1 – B2). Para todos aquellos que no puedan ir al extranjero en los meses de verano ofrecemos cursos intensivos con inmersión total, en los cuales aprovechar al máximo y mejorar a pasos agigantados el inglés.

Cursos intensivos:

Cursos Intensivos semanales. Dirigidos a aquellas personas que van a hacer exámenes en las convocatorias de Agosto, Octubre o Diciembre, y necesitan por lo tanto un periodo de preparación corto y lo más efectivo posible, aprovechando los meses de verano. Profundizamos en todas las areas de exámenes oficiales Cambridge y Escuela Oficial de Idiomas (Use of English, Reading, Listening, Writing and Speaking).

*Haz click en la imagen para ampliar



Para la realización de la preinscripción ponte en contacto con nosotros en:

Nombre de alumno

Telefono de contacto

Curso/s que desee realizar

WhatsApp: 635 519 252 

Teléfono: 948 074 710 (9:00 a 21:00)

Email: feli@nexttarget.net 

.

Fuente: este post proviene de EL blog de Next Target, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasiva en inglés

En las oraciones de voz pasiva en ingles, el sujeto no lleva a cabo ninguna acción, más bien, la recibe. Podríamos decir que es sobre el que recae la acción. Es por eso que cuando esto ocurre, se dice ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos