Curioseante Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una chica muere al electrocutarse con su móvil

Una chica muere al electrocutarse con su móvil


Hace unas semanas nos enteramos de esta triste noticia que decía que una chica muere al electrocutarse con su móvil.

La chica tenía 15 años y se electrocutó cuando cargaba su teléfono móvil. Después de lo sucedido, pasó dos semanas en estado vegetativo en un Hospital de México que finalmente murió por un paro cardíaco.

Por lo visto, la adolescente se encontraba en casa de sus abuelos cuando sucedió todo. Según algunas fuentes, la descarga eléctrica se produjo por el mal estado del cargador del teléfono. Es una pena.

Ya que el móvil es una herramienta muy utilizada hoy en día por todo el mundo, noticias como esta puede preocupar a toda la población. Por ello, es importante vigilar el estado del teléfono y del cargador, entre otras cosas, para evitar cualquier tragedia.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primer restaurante subacuático de Europa

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

El puente de Moisés

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos