comunidades

El desastre de La Liga de la Justicia

justiceleague


El día de ayer nos despertamos muy emocionados al disfrutar el nuevo tráiler de La Liga de Justicia, observamos a detalle cada segundo esperando satisfacer esa emoción que teníamos por dentro.

Pero ¿y Superman?; en este nuevo tráiler se hace notar de manera mayúscula el error monumental que fue “matar a Superman” en la pasada película. La Liga de la Justicia es la unión de la Trinidad pero no existe referencia a nada de ello. Por el momento solo vemos a un pequeño Flash, un Aquaman un poco descuidado, disparos, explosiones, aterrizajes de superhéroes por todas partes, un Batman sin demostrar intelecto y solo en posición de patrocinador del equipo.

La bella Gal Gadot es la que brilla más en el tráiler fungiendo a mi parecer como la líder del equipo. Lo que no se puede perdonar es el casi nulo trabajo de CGI, con todos los gráficos planos y sin detalle. Siempre han dicho que es una previa, pero llega la película y nos entregan esa pésima calidad de terminados en los gráficos.

JUSTICE LEAGUE (2017) (L-r)†EZRA MILLER as The Flash,†BEN AFFLECK as Batman and GAL GADOT as Wonder Woman Credit: Warner Bros. Pictures/ ô & © DC Comics
Warner Bros. Pictures/ DC Comics

Warner y DC están perdiendo el rumbo total de su universo cinematográfico con esta película al tratar de alcanzar a Marvel. Todos los personajes de La Liga de la Justicia son iconos que necesitaban sus películas mucho antes de presentarlos en conjunto, ya se demostró que Zack Snyder no puede hacer fluir un equipo en pantalla y ahora desperdiciar la película de esta manera, es ponerle clavos al ataúd y enterrar más profundo al universo de DC. Su competencia lo hace más simple al presentar poco a poco a sus personajes y después de consolidar las historias (que no son buenas, pero funcionales para el público general), une al equipo.

En conclusión, será una película que todos van a querer ver, no será buena y mucho menos memorable, todo esto porque Warner y DC no se ponen nunca de acuerdo de cómo trabajar en equipo resultando un desastre en la pantalla.

Como siempre la mejor opinión es la tuya, cuéntanos en la parte de abajo que cambiarías o agregarías para que esta película tenga el éxito que se merece.



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cineopinión

Recomendamos